×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
07 Enero 2017 04:00:00
Vuelo De Aeromar
Antes que el vuelo de Aeromar, que por cierto llegó a su hora de itinerario, llegaron los Reyes Magos al Aeropuerto Internacional de Piedras Negras, donde dejaron una rosca y una gran olla de champurrado para deleite del personal e invitados.

Bueno, en realidad la olla de champurrado la preparó la encargada administrativa Griselda Sánchez y la rosca fue cortesía del administrador Juan Antonio Zapata que siempre para estas fechas llega con tremenda rosca súper extra familiar para que alcance para todos los muchachos a su cargo.

Ayer fueron los hermanos Mario y Uriel, bomberos y empleados generales del aeropuerto, quienes sacaron dos de los niños de la rosca y el tercero le tocó al concesionario de la cafetería Hangar, José Toledo, que serán los encargados de llevar los tamales el 2 de febrero Día de la Candelaria.

Luego de la rosca y el champurrado los trabajadores del aeropuerto bajaron a la sala de última espera para revisar por medio de escáner los equipajes de los pasajeros del vuelo con destino a la Ciudad de México.

El que anduvo en la terminal aérea fue el amor, ya que en el vuelo venían dos jóvenes cuyas prometidas les esperaban en la sala y curiosamente ambas parejas contraerán matrimonio en el mes de abril.

VISITA
José Ochoa Becerra viajó de Guadalajara a la Ciudad de México y de ahí a Piedras Negras para visitar a su prometida Dariela Cuevas, con quien se casará en abril.

La joven pareja que pronto formarán la familia Ochoa Cuevas ya hace planes para irse a residir a Guadalajara, ya que en aquella tierra trabaja el señor Ochoa.

ACUÑA
Jesús Elizondo llegó a Piedras Negras, donde lo recibió su prometida Cristina Garza Ramón con quien contraerá matrimonio en el mes de abril.

El señor Elizondo es nativo de Guadalajara y reside en la Ciudad de México, de donde vino a visitar a su prometida que reside en Ciudad Acuña.

VACACIONES
Alejandro Ramos estará un mes de vacaciones en tierras fronterizas, ya que viene a visitar a sus abuelos paternos Jesús Ramos y Guillermina Maldonado.

El joven Alejandro viaja de manera constante entre la CDMX y Piedras Negras para visitar a sus abuelos.

MASCOTA
Nuevamente anduvo por el Aeropuerto Internacional de Piedras Negras la pequeña Ethel Ariel Castañeda García, quien junto con su padre acudió a recoger una cachorra de la raza Bulldog Inglés de nombre Deisy, que ayer mismo se le hizo llegar a su dueño en Eagle Pass.

La pequeña Deisy llega acompañada de su certificado de pedigrí, certificado médico que le permite viajar y todos los documentos necesarios para probar la pureza de su raza.

Siempre que una mascota de la edad de Deisy tiene que cambiar de croquetas debe comer 200 gramos de carne molida, a fin de que su estómago se acostumbre al nuevo alimento.

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add