×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
24 Abril 2018 03:10:00
Vueltos locos
LOS PRIÍSTAS DE MONCLOVA VUELTOS locos, primero porque juran que Pepe Meade ganó el debate aunque no salió del tercer lugar de preferencias y segundo porque está de visita hoy en Coahuila, mañana a mediodía en Monclova.

TIEMPO HACÍA QUE UN CANDIDATO priísta a la Presidencia de la República no pisaba el norte, Enrique Peña Nieto no lo hizo sino hasta ya en funciones.

A LAS 13 HORAS SE reunirá con la militancia y sociedad civil, por la hora y las condiciones del clima que se tiene se definió elegir un salón con cupo para mil 600 personas, según diría el dirigente Beto Medina.

EL QUE TANTO LE AYUDE a Meade visitar Monclova o a los candidatos de Monclova no se sabe, hay un entorno político difícil, un gobierno panista, una marca desgastada y un resentimiento ciudadano que no termina de sanar.

“SE FORTALECERÁ EL PRIÍSMO Y nos pondremos las pilas para sacar la elección” se oyó decir a Medina.

ESTE DÍA ESTÁ SALTILLO DESDE las 10 de la mañana en un encuentro con mujeres trabajadoras y por la tarde 18:40 un evento público en la plaza de las Ciudades Hermanas.

VIENE AMLO, EL PERDEDOR DEL debate según encuesta de Reforma, aunque Obrador dice que ganó no hubo respuestas porque le faltó tiempo, el jueves a las 4 de la tarde estará en la Plaza Mayor de Torreón.

EL CANDIDATO A LA PRESIDENCIA de la República de la Coalición “Juntos Haremos Historia” es quien más visitas tiene a Coahuila, como aspirante, precandidato y ahora candidato.

SI BIEN SU PRESENCIA NO logra grandes concentraciones hay una actitud de enojo del ciudadano que nada más por ello votará contra los otros y a favor de Andrés Manuel.

ES JOSÉ ÁNGEL PÉREZ DE los pocos candidatos de Morena que en Coahuila hace campaña, en el distrito 6 por el que compite, pidiendo el voto en tres municipios parte de Torreón, Matamoros y Viesca.

DE CAMPAÑAS HABLANDO, A DÍAS de arrancar su promoción los candidatos a la alcaldía, la candidata de Morena en Monclova, Griselda Tovar, se reportó incapacitada desde un hospital.

UN PROBLEMA ALGO SERIO QUE le impide caminar por el momento, y otros estudios clínicos definirán si debe o no entrarle al recorrido para pedir el voto.

COSAS DE LA VIDA, EL caso es que a Morena no le pinta nada bien por éstos rumbos.

EL PRIETO DE FRONTERA ES quien anda a todo lo que da tratando de reclutar priístas reconocidos, resentidos o marginados les ofrece de todo para hacerlos sentir parte de un gran, gran proyecto.

EL OBJETIVO ESTÁ DIRIGIDO SÓLO a los priístas, porque aunque se sabe de sus acuerdos con los azulados la pitufada se mantiene firme, al final de cuentas no hay compromiso y nada se le debe porque se le pagó con Amador Moreno.

LOS QUE LLEGAN A OÍRLO habla con tal seguridad de rebasar los 13 mil 939 votos que lo llevaron hacer alcalde allá por el 2009, aunque después de él, Chuy Ríos obtuvo más de 15 mil votos.

POR LO MENOS LA OCCIDENTAL sur no apoyará al RR, las razones son simples, porque de allá es el candidato del PAN Rodrigo Rivas, conocen bien “las ofertas” del ahora “Prieto”.

LO PEOR ES QUE DICEN rechazó a un integrante de planilla, de los de leyenda de “Chon botes” familia extensa y querida en aquel sector.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2