×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
20 Diciembre 2016 03:10:00
Y no son niñas, ¡no son niñas!
Y NO SON NIÑAS, ¡NO SON niñas! , pero “Los Pocholos” y “Los Jerrys” se sienten agredidos mutuamente y provocaron que los ciudadanos dividieran opiniones y tomaran partido.

ORDEN DE RESTRICCIÓN PIDIÓ EL alcalde Gerardo García, para que en la vida vuelvan a acercársele el diputado Melchor Sánchez o su esposa, la regidora Leticia Campos, el coordinador del DIF, Josué Gabino Jiménez, y Bernardo Molina.

NO LOS QUIERE NI A medio metro de donde esté él, que se portan irrespetuosos y la verdad nada tienen qué hacer en un evento donde él como Alcalde debe acompañar al Gobernador.

SIN CONCEDERLE LA RAZÓN A ninguna de las dos familias, porque cada quien contará la historia a su manera, en lo que sí coincido es en que el Edil es el representante del municipio, quien debe estar en el templete.

PERO EL AMIGO DEL GOBERNADOR es Melchor Sánchez, tan es así que en cada reunión o evento en la Región Centro es su acompañante y lo suben al templete.

EL INCONVENIENTE ES QUE HAY otros funcionarios tan protagónicos que se la pasan encima del Gobernador, desesperados por estar en presidium, tomarse la “selfie” y subirla a redes, como si eso les diera el paso automático a la siguiente liana.

EL PLEITO DE LAVADERO TERMINÓ con la encuesta en Facebook de un afín para saber a quién le creen, si a Melchor Sánchez o a Gerardo García, la ventaja de este último pareció darle gusto a priístas como Ricardo Saldívar, quien compartió la publicación.

POBRE MONCLOVA, TAN LEJOS DE Dios y tan cerca de este tipo de funcionarios peleándose por el templete… total, ni rasguñados salieron, con una cachetadita… o de una vez romperse la mm…jeta.

VIOLENCIA ES LA QUE DICEN que se vive en Torreón, donde menguó hasta antes de que Miguel Riquelme pidiera licencia, pero cuentan que ahora con el alcalde interino Jorge Luis Morán, arreció.

PRONOSTICABAN QUE CON MORÁN TODO estaría bajo control, porque conocía de la “A a la Z” la cuestión de seguridad, no por nada se había ocupado de ello en el Estado.

PRESUMIÓ HACE DÍAS EN UNA entrevista en un medio estatal su control sobre la seguridad, aunque admitió que durante su desempeño se fugaron reos del Penal de Piedras Negras y asesinaron al hijo de Humberto Moreira.

MORÁN TENDRÁ QUE CAMBIAR DE estrategia para mantener en paz el municipio que ahora está bajo su responsabilidad.

ESCRITA O NO, CON CARTA o sin carta, el objetivo de Humberto Moreira sigue firme: Contenderá por la Diputación local como lo ha venido insinuando, declarando y últimamente presumiendo.

EDGAR PUENTE LO RATIFICÓ EN redes sociales al publicar una foto con el “Profe” y en franca camaradería escribió: “ Humberto Moreira aparecerá en las boletas electorales en el 2017”.

Y BUENO, LA INYECCIÓN DE recursos al Partido Joven desde hace años proviene de Moreira, Edgar se encargaba de entregar los apoyos a líderes de diversos municipios.

LAS POSADAS DE LOS ÚLTIMOS días en Arteaga y Saltillo, se dice que son con el patrocinio de éste.

DE LA CARTA QUE HUMBERTO no escribió y que circuló hace días, hay un mensaje entre líneas del que sólo algo queda claro: “Será candidato a como dé lugar”.

POR LO PRONTO, ALGUNOS “DESTACADOS” priístas emitieron su decálogo, donde establecen que el que se salga del PRI es traidor, porque después de servirse del partido lo dejan y una bola de acusaciones.

DEBERÍAN PREGUNTARSE QUÉ ES MAS grave, ¿ser traidor o ladrón? ¿O ambas cosas? Los alcaldes comparten en sus redes todo lo que les dicen y están hasta el cuello de lodo, pero todo sea por buscar impunidad.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add