Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Confirman 7 las víctimas de Miguel ‘N’, feminicida serial de Iztacalco; asesinaba mujeres desde el 2012 Ejecutan a hombre dentro de su auto y se incendia en Allende, NL Mitad de estadounidenses apoya la deportación masiva de migrantes, revela sondeo Menor precio del cobre opaca flujo de Grupo México, baja 6.6% ‘Las adicciones me rebasaron’: Eduardo Capetillo rompe en llanto ante su hijo

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

“Ya falta menos”

Por Joaquín Guerrero

Publicado el jueves, 28 de agosto del 2008 a las 02:00


Villafontinos ven con agrado colocación de la cruz y están en espera de que se entregue la obra

Como un paso más para finalizar la construcción del templo del Sagrado Corazón de Jesús en Villa de Fuente, los habitantes de este lugar fueron testigos de la colocación de la cruz de dicho templo.

Desde temprana hora, la calle Morelos fue cerrada a la circulación para permitir la maniobra que duró casi dos horas, y que los villafontinos observaban con atención.

“Nos da ánimo que se coloque esta cruz, significa que el templo estará pronto y eso nos alegra”, comentó don Margarito Rodríguez, habitante de este sector que cada domingo acude a la misa que se ofrece en la plaza de Villa de Fuente.

De la misma forma, Emilia Carreón, otra villafontina, aseguró que la finalización de este templo es algo que esperan con ansia, “es algo que esperamos con ansia, queremos que esté listo para poder acudir a misa con el padre Carlos”, comentó.

Un nutrido grupo de vecinos de Villa de Fuente, acompañaron al padre Carlos Aguilera que bendijo la cruz antes de que fuera subida y los trabajos que aún se realizan para concluir la construcción del templo.

Por su parte, el padre Renovato, quien acudió también a este evento, mencionó que la culminación de esta parroquia es algo muy significativo para la comunidad de Villa de Fuente, “ver que avanza este templo es algo muy significativo pues simboliza la normalización de la vida en esta comunidad que ha pasado por tantas cosas, a esta comunidad reconocemos su esfuerzo ante la adversidad y ahora su paciencia para esperar su nuevo templo”, manifestó.

Según el vocero de la Diócesis de Piedras Negras la colocación de la cruz en la edificación representa un avance considerable, “ya falta muy poco para que nos entreguen este templo, estamos hablando de los adornos del altar y otros detalles interiores”, aseguró.

Según se informó, la iglesia sería entregada por la constructora para el día 15 de septiembre, y la intención para la inauguración sería aprovechar el cumpleaños del padre Carlos el día 25 del mismo mes.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados