×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
13 Agosto 2017 04:00:00
Ya hay maquinaria pesada
Nuevamente el vuelo de Aeromar, que por cierto arribó con pocos viajeros, llegó antes de la hora marcada en el itinerario, lo que ocasionó que alguno de los viajeros tuvieran que esperar a que sus familiares o amigos llegara al Aeropuerto Internacional Piedras Negras a recibirlos.

Definitivamente esta semana la puntualidad de Aeromar no fue buena, ya que hubo días en que el vuelo llegó con anticipación y cuando menos, los últimos cuatro llegó con demora.

Los argumentos para las demoras se conocerán cuando se lleve a cabo la junta de demoras y cancelaciones que se realiza con la asistencia de las autoridades del aeropuerto, la comandancia y la línea aérea.

Tal y como se conoció hace unos días, en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras, ya empezaron las obras para la construcción del hangar que se destinará a la aeronave de Triturados de Piedras Negras, misma que cuando se ha llegado a quedar en la terminal aérea lo hace en un hangar prestado, pero en poco tiempo podrá quedarse en sus propias instalaciones.

La aeronave de la empresa mencionada hace base en el aeropuerto de Eagle Pass, pero una vez que tenga su propio hangar podrá tener base en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras.

Por lo pronto ya hay maquinaria pesada en la terminal aérea, maquinaria que se está encargando de compactar el terreno donde se hará la construcción, justamente a un lado del más grande de los hangares que tiene el aeropuerto.

SEIS
Una obra que se realiza en Ciudad Acuña mantendrá a Jorge Santander en la región fronteriza, según lo comentó ayer al llegar a Piedras Negras.

El señor Santander, experimentado topógrafo que presta sus servicios para la empresa Isepsa que es especialista en construcción de obras de generación y construcción de energía eléctrica, comentó que durante medio año estará en la subestación de la Comisión Federal de Electricidad, tiempo en el que se llevará a cabo la obra que se hace en dicho lugar.

CAZADOR
José Moreno y Jesús Domínguez estuvieron en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras, para recibir una gran caja transportadora, donde viajó desde la Ciudad de México un perro de la raza Vizsla que será enviado a los Estados Unidos.

La raza de perros Vizsla es especial para la cacería y cuando menos el que llegó ayer será enviado a la vecina frontera, donde ayudará a los rancheros en la cacería de marranos salvajes.

El señor Moreno comentó que los perros de esta raza entretiene a las presas mientras los cazadores aseguran el tiro y también son usados como animales de compañía.

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add