×
Baldomero Gómez Valdés
Baldomero Gómez Valdés
ver +

" Comentar Imprimir
06 Septiembre 2012 04:00:21
Viaja a junta de empresa Micare y CFE
Gran número de pasajeros se concentraron en el Aeropuerto Internacional de Piedras Negras, arribando 38 personas a esta frontera y partiendo 13 a distintas ciudades mediante los vuelos de la línea aérea Aeromar.
Abrirán sucursal de renta de automóviles

El ingeniero José Romero mencionó que llegó a Piedras Negras a realizar un estudio para el establecimiento de una sucursal de la compañía internacional “Green Motion Car Rental” que próximamente ofrecerá el servicio de renta de automóviles a las personas que visiten esta frontera.

Manifestó que las personas de los Estados Unidos y diferentes países que arriben a esta frontera podrán aprovechar el servicio de renta de automóviles, para que se trasladen a cualquier ciudad de México.

“Sabemos que existe una empresa local que ofrece el servicio, pero al estar conscientes de que la demanda es amplia y somos una empresa de cobertura nacional, que nació en Londres, daremos cobertura al turismo con nuestro servicio de gran calidad”, detalló.

Explicó que esta empresa tiene oficinas en las ciudades de Saltillo, Torreón y en Monterrey. Ofreciendo vehículos de recientes modelos asegurados.


Viaja a junta de empresa Micare y CFE
EL Director General de la empresa Minera del Norte Unidad Micare, Abel Ayala, tomó su vuelo a la Ciudad de México, manifestando que se reunirá con empresarios de Comisión Federal de Electricidad, al ser uno de los principales clientes de la compañía productora de carbón.

“Estaremos en la ciudad de México participando en una reunión con la empresa Comisión Federal de Electricidad verificando diferentes aspectos para que las relaciones entre ambas compañías se realicen de manera perfecta”, detalló.


Ofrecen conferencia
El conferencista Carlos Cuauhtémoc Sánchez llegó a esta ciudad con gran entusiasmo para presentar en el Teatro de la Ciudad José Manuel Maldonado la conferencia “Mentalidad y Actitud” para jóvenes y adultos.

“La conferencia durará un par de horas y todos los que asistan podrán analizar sus retos como seres humanos y les aconsejaré las maneras correctas de tomar decisiones para que sus sueños se hagan realidad”, mencionó.

Destacó que estas conferencias están dirigidas a los miembros de todas las familias, desde los jóvenes, adultos, sector empresarial para que reflexionen de sus actos personales y tomen las decisiones correctas.

“En la conferencia les compartiré principios de reflexión, de ética para que puedan contribuir al entorno donde viven, sociedad y el medio ambiente”, aseguró,


Regresan a Casa
José Montero llegó a esta ciudad mediante el vuelo de Aeromar, después de haberse encontrado en la ciudad de Guadalajara recibiendo una capacitación que favorecerá su labor que realiza en una sucursal bancaria de Piedras Negras.

“Estuve en Guadalajara capacitándome igual que dos compañeros de aquí de Piedras Negras y de Coahuila y gracias a los vuelos de la compañía Aeromar podré estar presente en el cumpleaños de mi esposa”, señaló.
04 Septiembre 2012 04:00:37
Viajan a Curso de Automatización
El Aeropuerto Internacional de Piedras Negras tuvo una gran afluencia de viajeros que aprovecharon los vuelos de la línea aérea
Aeromar.

Viajan a Curso de Automatización
Alejandro Martínez arribó al Aeropuerto para tomar el vuelo al Distrito Federal, donde se encontrará por una semana participando en un curso de
automatización.

“Participaré en un curso de automatización que será de gran beneficio para las funciones que desempeño en la empresa Arneses y Accesorios de Acuña, Coahuila, donde continuamente se preparan todos los empleados”, manifestó.

Explicó que gracias a los vuelos de Aeromar podrá asistir al inicio de un curso en donde gran número de personas de diferentes estados se actualizarán.


Viajan a México
Por otra parte María de los Ángeles Hernández, de la Fundación de Agentes Aduanales, declaró que estará en la Ciudad de México para la creación de un proyecto que beneficiará a los nigropetenses.

“Viajaré a México, en donde estoy preparando un proyecto que daremos a conocer muy pronto y que estamos seguros será de gran ayuda para la sociedad de Piedras Negras”, dijo.

Carlos Ramírez mencionó que despidió a personal de la gerencia de la empresa maquiladora Fujikura de esta ciudad, ya que estuvieron supervisando la producción de las partes y accesorios para el sistema automotriz que se elabora.


concluye certificación
El director del prestigiado centro Peripato de la localidad, Édgar Hernández, externó que arribó al aeropuerto procedente de la Ciudad de México, donde muy satisfecho y agradecido concluyó la certificación en el área de audición y lenguaje.

“Pudimos regresar con bien, después de estar en la Ciudad de México, donde concluimos una certificación que nos permitirá ofrecer en nuestro centro la educación actualizada con mayor calidad para el futuro de México, los niños”.

El auditor David Azpeita Arteaga dio a conocer que estará en Piedras Negras en la presente semana realizando auditorías a conocidas empresas de esta frontera.

“Vengo de México y estaré en esta ciudad en esta semana realizando auditorías a conocidas empresas, por lo que espero realizar el trabajo esperado y tener una confortable estancia”, señaló.

" Comentar Imprimir
columnistas