×
Celeste de la Cerda
Celeste de la Cerda
ver +

" Comentar Imprimir
29 Agosto 2012 04:00:48
Zona Biker
YA CASI se terminó agosto y ahora sí se acerca la fecha para que los Stone Rydrz presenten la cuarta edición del Monster Rally Bike Fest, el cual todavía siguen organizando; mientras que eso se define, el escuadrón motorizado de Confederados de Piedras Negras, en una junta extraordinaria realizada el pasado 22 de agosto, hicieron entrega de las placas y credenciales oficiales a los nuevos miembros.

TRAS IMPARTIR
el curso, se hizo una evaluación de “Primer Respondente”, mismo que organizó el Moto Club Confederados e impartido por personal altamente calificado procedente de México, DF; a esta plática fueron invitados personal de diversas empresas, así como las instituciones de Bomberos, Policía y Protección Civil, esto con el fin de que en toda empresa existan elementos calificados para atender una emergencia de salud.

ASIMISMO DURANTE la sesión extraordinaria se analizaron los avances quehay en relación del proyecto “Coahuila en dos Ruedas”, en donde se atendió con loshermanos bikers de Saltillo y Monclova para poder trazar las rutas turísticas que serán añadidas al proyecto.

Por tanto, el encargado de la región norte será el Dr. Beto Márquez; toda vez que este proyecto quede completamente elaborado será dado a conocer por medio del sitio web.

BUSCARÁN EL apoyo de empresarios, porque la idea es que se atraiga el turismo, por eso se buscan a restauranteros, hoteleros, entre otros, para que porten el eslogan de “Amigo Biker”.

Este programa es para promover en el estado el turismo en motocicleta.

POR LO que a todos los motociclistas de los diversos clubes de Piedras Negras se les entregará de manera gratuita una credencial para hacer efectivos los beneficios de “Coahuila en dos ruedas”.

ENTRE OTROS temas lamentables, hace ya dos años que el integrante del motoclub Halcón, Adrián, sufriera un accidente en el que perdiera la vida, su familia y amigos se unieron para el pasado domingo realizar un recorrido a la región de los Cinco Manantiales.

ALREDEDOR DE 100
motociclistas se reunieron en el entronque a Nava y a las 10:00 horas hicieron rugir los motores con destino a Allende, donde fueron recibidos en “La Isla”, de ahí continuaron el viaje hacia Villa Unión y posteriormente regresaron a Piedras Negras.

LA MAYORÍA de los clubes de la ciudad se reunieron y apoyaron esta corrida en pro de la memoria de un biker caído en un accidente.

PUES POR esta semana es todo, es momento de encender motores e iniciar el rodaje que mañana es jueves biker y debe sentirse el ambiente en las principales avenidas de la ciudad, ya lo saben cuídense bien y pórtense mucho.

" Comentar Imprimir
columnistas