×
Joaquín Guerrero
Joaquín Guerrero
ver +

" Comentar Imprimir
07 Septiembre 2012 04:00:19
Empresa Ford
Luego de haber permanecido por dos días en ciudad Acuña, donde participó en reuniones de trabajo sobre proyectos automotrices, el ingeniero Elihú Loza regresó ayer a la ciudad de México.

El representante de la empresa FORD destacó el crecimiento de la industria automotriz en las diferentes regiones del estado de Coahuila.


Se reúne con clientes
El contador Abel Ayala regresó a Piedras Negras luego de un viaje exprés a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde sostuvo reuniones con clientes y proveedores de la empresa Minera del Norte Unidad MICARE. Según el director de administración y finanzas de dicha empresa, MICARE espera cerrar bien este año y con un con crecimiento importante en
su producción.


Supervisa Proyectos
El ingeniero Martín Rodríguez de la empresa MEXICHEN, regresó ayer a la ciudad de México, luego de permanecer por más de dos semanas en el municipio de Múzquiz donde supervisó diferentes proyectos. De acuerdo con el ingeniero, la empresa MEXICHEN opera una mina de Fluor en la Región Carbonífera de nuestro estado.


Regresa de México
Quien regresó a Piedras Negras proveniente de la ciudad de México por unos cuantos días es el funcionario federal Ricardo Múzquiz, quien dijo sostendrá en esta ciudad diversas reuniones con su partido político. El panista reconoció que Acción Nacional trabaja ya en los procesos que habrán de llevar a cabo para elegir a su candidato a alcalde en la elección próxima.

El que viajó ayer la ciudad de Saltillo fue el arquitecto Alberto Rodríguez, de la empresa Concretos de Acuña S.A., quien comentó que estará los próximos días en la capital del estado para supervisar algunos proyectos de su empresa.

" Comentar Imprimir
columnistas