×
A Capella
A Capella
ver +
Agencia El Universal

" Comentar Imprimir
30 Diciembre 2010 04:00:09
La más tocada
La popularidad de Lady Gaga continúa, pues su tema “Bad romance” ha colocado a la cantante, compositora y tecladista norteamericana en el primer lugar del chart en inglés del Monitor Latino, en el segmento de la canción más tocada durante 2010.

La segunda posición se la llevó The Black Eyed Peas con “Meet me halfway”. En la tercera nuevamente esta Gaga con “Alejandro” y de la posición 11 a la 20 figuran, entre otras, canciones de Lady Gaga (otra vez) y Beyoncé quien ha vendido 20 millones de copias de “Telephone”, canción que se colocó en el onceavo sitio de la lista.

ABREN FECHA

Como parte de su gira internacional, “This is war” la banda estadounidense 30 Seconds to Mars ofrecerá un par de conciertos los días ocho y nueve de febrero de 2011. Se presentarán el 31 de diciembre en Las Vegas y luego de 10 días retomarán sus actividades presentándose en Arizona y otras ciudades de Estados Unidos como: Dallas, San Diego, Denver y Nueva York, entre otras.

30 Seconds to Mars tienen más de 40 premios internacionales y el año pasado, la banda ganó el premio al Mejor Grupo de Rock, en los MTV EMA, donde compitió con Linkin Park y Ozzy Osbourne.

PRO SOLTERÍA

La actriz Eva Mendes, quien ha participado en películas como “Hitch” y “Ghoste Rider”, opina que el matrimonio está pasando de moda, esto según una entrevista difundida por la revista alemana “In”.

Eva, además de perder el interés en el matrimonio, manifestó sus nulos deseos de ser madre: “Tengo siete sobrinos y sobrinas. Soy tía desde los 12 años. He visto de cerca lo duro que es el trabajo con los niños y no tengo la sensación de estar preparada para ello”, aseguró. La estadounidense de origen cubano parece no preocuparse mucho por su futuro, pues dijo “En realidad, sólo quiero vivir el día a día”.

CUTIS TERSO

La cantante Katy Perry reveló su secreto para mantener a la perfección el teso cutis que siempre la ha caracterizado. Katy confeso tener una adicción por los tratamientos faciales que le aplican en el spa Ole Henriksen ubicado en Sunset Boulevard de Hollywood, donde le ayudan a que su piel mantenga un aspecto saludable y atractivo. El exclusivo centro de belleza que frecuenta la intérprete de Firework, es visitado por muchos famosos de Hollywood. La polémica cantante iniciara su tour en Europa en 2011, cuyas presentaciones iniciarán el próximo 20 de febrero en Lisboa, Portugal.

FRACASO EN TAQUILLA

Angelina Jolie se encuentra furiosa debido a que “The Tourist” no ha obtenido los resultados que esperaban. Hace tiempo la actriz aprovechaba cualquier oportunidad para hacer comentarios respecto a la buena calidad de la cinta. Además de que promocionó el filme en diversos eventos, la mujer de Brad Pitt, hacía comentarios respecto a la excelente química que tuvo con su coestelar Johnny Deep.

Según información difundida a través de distintos portales de Internet, Brad consoló a Angelina, quien se puso muy triste al saber que además del fracaso de la cinta, a sus fans no les gustó su actuación.
29 Diciembre 2010 04:00:34
¿Y las curvas?
La actriz Megan Fox había manifestado disgusto por aparecer en las notas de revistas de espectáculos, pero hoy ha vuelto a la escena debido a su reciente pérdida de peso. La joven artista fue captada el pasado 18 de diciembre en las playas de Maui, en Hawaii, junto a su esposo Brian Austin Green.

Su evidente pérdida de peso enfatizó la ausencia de las curvas que la caracterizaban. Según el portal de noticias "El Mundo", la delgadez de la actriz podría ser resultado de la influencia que ejerce su esposo sobre ella o de la reciente moda hollywoodense de estar “en los huesos”.

PRÓXIMO ESTRENO

Denzel Washington acaba de celebrar su cumpleaños número 56. Iniciará el año con el estreno de su nueva película “Unstoppable”, cuyo estreno será el 7 de enero en México.

El director de la cinta es “Tony Scott”, famoso por su trabajo en cintas como “Top Gun: Pasión y gloria” y “Días de trueno”. Esta es la quinta ocasión en que Denzel trabajará al lado de Scott. Washington obtuvo un Oscar como Mejor Actor por su participación en Día de entrenamiento y obtuvo un segundo en la categoría de Mejor Actor de Reparto por su papel en la cinta Gloria.

CIENCIA FICCIÓN

Tras el estreno de la película de ciencia ficción “Tron: Legacy”, Joseph Kosinski, director de la cinta, descartó alejarse de este genero cinematográfico. En su reciente visita a México declaró que tiene dos películas pendientes con Disney “una se llama “The black hole”, que es un remake de una película de 1979 y otra que yo escribí y está en manos de William Monahan, que ganó un Oscar por The departed”, dijo en entrevista. Kosinski asegura que para la realización de “Tron” se basó en películas como “Star Wars” y “Los cazadores del arca perdida”.

TORTILLAS CON FRIJOLES

El actor estadounidense Jack Black estuvo presente en el show de George López, “Lopez Tonight”, donde explicó que el idioma español ha sido importante en su vida y en su carrera, y compartió anécdotas de sus viajes a México y de cómo admira la cultura de nuestro país.

El actor dijo que creció al sur de California y vivía rodeado de latinos. Recordó que tuvo un amigo llamado Juan Torres “no tenía de otra más que aprender español para pedir ‘tortillas con frijoles, por favor’”, comentó entre risas. Jack protagoniza “Los viajes de Guilliver”.

NUEVO HOGAR

David Beckham y su familia se mudan a Nueva York, tras haber vivido en Londres y luego radicado durante cuatro años en Los Ángeles. Según información difundida por l portal “El Mundo”, Victoria ya no se encontraba cómoda viviendo en Los Ángeles debido a que ahí no tiene muchos amigos y su esposo viaja mucho, por lo que la ex Spice girl decidió aprovechar las ofertas de trabajo que le han hecho en “La ciudad que nunca duerme”. Aunque ya tienen todo listo para trasladarse a su nuevo hogar, la pareja seguirá conservando sus mansiones de Londres, Francia y la de Los Ángeles, donde el futbolista vivirá hasta que termine su contrato con los Galaxy de LA.
28 Diciembre 2010 04:00:03
Madonna y el trato Vip
Recientemente la llamada “Reina del pop” protagonizó un incidente que incomodó a muchas personas en un aeropuerto, pues el avión en el que se trasladaba desde Nueva York a Londres tuvo que desviarse a Stansted, debido al mal tiempo que ha prevalecido en el norte de Europa.

Todos los pasajeros tuvieron que permanecer por tres horas dentro del avión, mientras que Madonna junto con otras 15 personas que iban acompañándola pudieron salir y abordar un autobús, todo gracias a las influencias de la cantante, lo cual provocó molestia entre los demás pasajeros.

BAILE SENSUAL

Christina Aguilera y Rihanna aparecieron en un programa de televisión parecido a Operación Triunfo en Londres. Ambas interpretaron sensuales números que molestaron al público británico.

Rihanna cantó “What's my name?” vestida con una túnica a rayas que se quitó a media presentación, mientras que Christina Aguilera interpretó “Express”, rodeada de sexys bailarinas, imitando su película, “Burlesque”. Al finalizar el show más de cinco mil británicos se quejaron de la cadena que emite “Factor X” por haber transmitido un programa de ese tipo en horario infantil.

LLORANDO SE FUE

La actriz y cantante Jennifer López se encuentra preparando su siguiente producción discográfica, en la que incluirá un cover de los Kjarkas, titulado “Llorando se fue”. Según el diario La Prensa, Gonzálo Hermosa, director de los Kjarkas, dijo que la intérprete reveló que su esposo Marc Anthony estará a cargo de los arreglos y además es muy probable que la interpreten juntos.

El grupo puertorriqueño Wisin & Yandel utizó la canción hace algunos años sin autorización, por lo que mas tarde tuvieron que pagar regalías.

STING EN CONCIERTO

Perú se vestirá de gala en febrero del próximo año. pues recibirá la visita del cantante británico Sting, ex vocalista de la banda The Police, quien ofrecerá un concierto acompañado por la Orquesta Sinfónica Nacional, en Perú.

El artista ya ha confirmado su presencia en el Estadio Monumental y sus seguidores podrán disfrutar de la presentación realizando una inversión que podría ir desde los 50 hasta los 335 dólares. Sting es un artista que se caracteriza por ofrecer variedad, pues entre su repertorio existen diversos géneros como el punk, pop rock y hasta música clásica.

PROMESAS

Estamos acostumbrados a las constante promesas de los artistas jóvenes en relación a la abstinencia sexual, pero aún más a que dichas promesas las rompan. Selena Gómez prometió en 2008 ser una chica casta y en representación de ello se puso un anillo que la acompañó durante dos años y que en su última cita con Bieber no llevaba puesto, por lo que probablemente la actriz de 18 años no espere el matrimonio para explorar la sexualidad con algún chico, que podría ser precisamente Bieber, pues aunque dicen ser amigos, se percibe una gran complicidad entre ambos. Otras famosas que han usado el “anillo de castidad” son: Miley Cirus y Demi Lovato.
27 Diciembre 2010 04:00:19
Jennifer Garner, una buena madre
Poco se ha sabido de la actriz Jennifer Garner, quien ha decidido dejar por un tiempo sus actividades laborales para consagrarse por completo a la maternidad. La esposa del también actor, Ben Affleck, fue vista cuando llevó a sus hijas a disfrutar del espectáculo de Disney sobre hielo “Lets Celebrate”.

La protagonista de “Si yo tuviera 30”, tuvo que cargar todo el tiempo a su hija menor, Seraphina. La actividad de madre e hijas se vio afectada por la lluvia, sin embargo, parecían estar muy divertidas las dos.

EL MÁS SEXY

Algunas chicas dirán que el famoso más sexy es Brad Pitt; pero esta vez el galán no figura entre los primeros cinco de la lista. Según una encuesta realizada por la pagina que.es, el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo es el más sexy de la farándula con 44.7% de los votos, seguido por el actor de la saga Twilight Robert Pattinson quien “le pisa los talones” con el 44.3% de los votos; el tercer lugar es para el modelo Jon Kortajarena con el 7.1% y la cuarta posición es para Taylor Lautner con 2.3%.

RÉCORD GUINNES

Cómo olvidar a Patrick Swayze, quien nos hizo suspirar con su participación en la película “Ghost”. A un año de la su muerte, el sitio Contact Music informa que sus fans consiguieron algo nunca antes visto: escribieron 10 mil 260 comentarios en un solo posteo de la página oficial de Facebook de la cinta “Dirty Dancing”. Con esta hazaña sus admiradores consiguieron un espacio para Patrick en el Libro Guinnes, por ser la persona muerta con mayor número de comentarios en su perfil. El actor falleció a los 57 años.

AMENAZA DE MUERTE

Según un reporte del diario británico The Daily Mail, el rodaje de la película “The Imposible” fue suspendido luego de que el actor Ewan McGregor fuera amenazado de muerte por un extra que participa en la cinta. Se dice que el doble fue sorprendido escribiendo una poesía donde detallaba la forma en que asesinaría al protagonista de Big Fish. “Girando el cuchillo mientras te miro a los ojos”, es una de las frases contenidas en el tétrico poema; a pesar de ello no se solicitó la ayuda de las autoridades.

NO LA QUIEREN OLER

Jennifer Aniston tiene muy mala suerte, pues se dice que su perfume no ha tenido el éxito esperado. Según Now, las bajas ventas de la fragancia se deben a que la ex de Brad Pitt no hizo promoción. Una fuente reveló que la actriz hizo el lanzamiento de su perfume en Harrods, en Londres, pero después de eso no lo ha promocionado más, por lo que nadie sabe dónde encontrarlo. Se dice que los productores de la esencia no han hecho comentarios al respecto, pero se sienten decepcionados con los resultados.
23 Diciembre 2010 04:00:27
Clooney en México
George Clooney decidió tomar un descanso en Los Cabos. Según información difundida por la página dailymail.co.uk. el actor se encontró en ese sitio a Cameron Díaz y Alex Rodríguez, quienes estaban cerca de una piscina cuando Clooney se acercó para saludarlos.

George viajó en compañía de su novia Elisabetta Canalis y con familia de ella. Hace unos días se dio a conocer que la pareja rivalizará en la publicidad para café, pues mientras Clooney es la imagen de “Nespresso”, Canalis lo es de la firma “Delta Q”.

CRUISE ROCKERO

Tom Cruise y Gwyneth Paltrow podrían protagonizar la película Rock of Ages, producida por Jenno Topping y dirigida por Adam Shankman. Se trata de la adaptación del musical de Brodway, donde los protagonistas se encuentran en el club Rock of Ages y se enamorarán mientras escuchan el rock de los ochenta. A Cruise no se le conocía en esta faceta; en cambio Paltrow ya había interpretado a una cantante de música country. Por ahora ninguno de los dos actores ha confirmado su participación en el proyecto.

LÓPEZ PARA ALCALDE

La noticia de que el comediante y conductor George López le gustaría postularse para alcalde de Los Ángeles en 2018, comenzó a correr luego de que se presentara en el programa “Good Day LA” durante el cual dijo: “Si Arnold Schwarzenegger puede ser el gobernador... ¿por qué yo no podría ser el alcalde?”.

Sin embargo, poco después el comediante desmintió la noticia, pues aseguró que todo se trataba de una broma y aseguró que no tiene planes de tomar ningún puesto como servidor público.

ESTRENARÁ DOS

Sarah Jessica Parker será la protagonista de “I Don't Know How She Does It” (No sé cómo lo hace ella), que es la adaptación de una novela de Allison Pearson, que ha tenido mucho éxito en Gran Bretaña. La historia cuenta los problemas a los que debe enfrentarse una mujer exitosa en los negocios que tiene que combinar sus actividades laborales con la maternidad. Además de participar en este proyecto, podremos disfrutar la actuación de Sarah en diciembre de 2011, en la cinta “New Years Eve” (Fin de año).

LA SOMBRA DE PITT

Según una revista estadounidense, Jennifer Aniston deseaba reconciliarse con uno de sus ex porque no deseaba pasar sola el año nuevo. Una fuente cercana a la actriz informó que Jennifer deseaba volver con John Mayer, pero el cantante no respondió con el interés que ella esperaba.

El informante dijo que cuando Aniston y Meyer terminaron, ella le dio a entender que era superior a él, y aseguró que Meyer sabe que la rubia no ha olvidado a su ex: “Siempre hay la sombra de Brad en su camino”, dijo el informante.
22 Diciembre 2010 04:00:17
Va en serio
Cameron Diaz y Alex Rodríguez fueron captados tomando unas vacaciones en México, según información difundida por Daily Mail.

Hace poco, durante “Acción de gracias”, la actriz y el famoso basquetbolista también estuvieron en la República mexicana, donde se preparan para gozar de la temporada navideña, ya que todo parece indicar que su relación está tomando un rumbo más serio. La pareja estaba acompañada de las dos hijas de Rodríguez, Ella de dos años y Natasha de seis.

PAREJA IDEAL

Otra que se fue de vacaciones fue Megan Fox, quien viajó a Hawaii con su esposo Brian Austin Green. La pareja disfrutó del sol al lado de Kassius, el hijo de Green, quien tiene ocho años. Megan lucía un diminuto bikini color negro, que permitía presumir sus sexys tatoos. “Ella es absolutamente mi otra mitad en cuanto a ser padre. Ama a mi hijo, Kassius. Y desde que empezamos a salir, ella tomó el control de las cosas”, dijo Green. Brian y Megan comenzaron a salir desde 2004 y en 2007 se comprometieron.

HARTO DE LOS PAPARAZZI

Alejandro Sanz manifestó su molestia contra el constante acoso de los paparazzi en su cuenta Twitter “He venido a ver a mi hija en su actuación de Navidad en el colegio y a la salida había paparazzi. No respetan ni a los niños. Es que nadie va a hacer nada al respecto. Boicot a las revistas donde salgan fotos de niños aunque sean pixeladas”. Después de un rato de desahogarse y exigir protección, Sanz dijo que contrataría a un tipo vestido de pollo para que siguiera a los fotógrafos acosadores.

PROTAGONIZA EL WESTERN

La joven actriz de 14 años, Hailee Steinfeld, fue elegida para protagonizar la película que inaugurará el regreso de las películas western. Habló de lo que significó para ella trabajar con Jeff Bridge. “Fue muy loco pero increíble, me sentí bendecida y aprendí mucho de él. No tengo modo de agradecer lo generoso que fue”. En una entrevista la actriz confesó que en la escena donde tuvo que enfrentar a dos serpientes no sintió miedo, sin embargo, cuenta que cuando vio la grabación se impresionó.

FAN MANO LARGA

Lady Gaga quedó “en la mano” de una fan a su salida de un hotel en París, donde debió cancelar un concierto debido a la nieve.

Aunque a la cantante le gusta estar en contacto con sus seguidores, resultó sorprendida por una mujer que le tocó el seno. El sitio thesun.co.uk publica una foto del momento en que la mano de la mujer alcanzó el seno derecho de Gaga.

Hace unos días el vestido de carne que portó en la entrega de los premios MTV fue elegido el más icónico de 2010.
21 Diciembre 2010 04:00:17
Estrella de Disney
Ahora le tocó a Demi Lovato ser la famosa en polémica, esto debido a unas imágenes que comenzaron a circular en la red. En las fotos aparece luciendo su cuerpo con una blusa muy escotada, junto a un grupo de chicas.

En otra de las fotos hay una chica pegada al cuerpo de Demi, por la parte de atrás, quien observa el escote que la estrella de Disney baja con su mano izquierda, mientras con su lengua toca la mejilla de la chica. Otras famosas que han sido expuestas : Christina Aguilera, Lady Gaga y Kesha.

ÉXITO INESPERADO

Cuando Raquel Pankowsky inició con su espectáculo “Humo, Amor y Cosas Peores”; tuvo mucho miedo, ya que en éste se revelaban sus intimidades. Lo que nunca imaginó es que la respuesta del público sería mucho mejor de la que esperaba, motivo por el cual ahora tendrá dos shows en Café 22, durante diciembre y enero.

Se trata de un monólogo en el que Raquel cuenta las cosas que estuvo dispuesta a hacer, con tal de no sentirse una solterona “Yo tuve una adicción a los hombres que me dañaban”, confesó.

TIGRES HUMILDES

Los Tigres del Norte, demostraron la noche del viernes por qué son los “jefes de jefes”, al lograr reunir a más de mil personas en “Laredo Energy Arena”, para compartir un rato de canto y baile, con canciones como “La reina del sur” y “La puerta negra”.

Cerca de las 22:30 comenzó la presentación con “La granja”. A mitad de la noche, sorprendió que la agrupación, comenzara a leer los mensajes que el público les enviaba y dando muestras de su sencillez, entonaron las canciones que el público les pedía.

COSTOSO ANILLO

El 18 de diciembre el actor Brad Pitt cumplió 47 años de edad, y para festejarlo Angelina Jolie, su actual pareja, le compró un costoso anillo de casi 400 mil dólares. Según información difundida en el portal dailystar.co.uk la actriz pagó, por la joya, 250 mil libras esterlinas, que es el equivalente a 388 mil dólares, aproximadamente. Una fuente cercana a la pareja informó que el anillo simboliza la unión entre Brad y Angelina, así como con sus seis hijos. Se dice que Jolie planeó un banquete para el festejo.

¿DÓNDE ESTÁ EFRON?

Vanessa Hudgens celebró su cumpleaños número 22 en el “Pure Nightclub” de Las Vegas; aunque se ha dijo que tras su ruptura con Zac Efron ambos quedaron en buenos términos, el actor no estuvo invitado. Durante el festejo Vanessa habló de sus planes para 2011. “Voy a tener un año ocupado. Tengo tres películas que van a salir por lo que estoy emocionada de ver qué me va a deparar el futuro”. Recientemente la actriz fue captada en una sesión fotográfica donde luce notablemente demacrada.
20 Diciembre 2010 04:00:20
No habla de Luismi
Desde que la guapa Aracely Arámbula regreso a la farándula, todos medios están a la expectativa de que cuente algo acerca de Luis Miguel, su ex pareja. Pero la actriz parece más ocupada en el trabajo, pues le llegan las ofertas a montones como para que se siente a escribir un libro contando cosas de ella y de El Sol.

Entre los que le han ofrecido a La Chule están dos editoriales que según dicen darán buen dinero para que ella cuente acerca de Luismi, pero ha rechazado la oferta.

AHÍ LA LLEVA

La joven actriz, Lindsay Lohan, quien ha dado mucho de qué hablar a raíz de sus constantes escándalos por sus problemas de adicción, ya lleva más de tres meses de absoluta sobriedad gracias al tratamiento que lleva en la clínica Betty Ford en Malibú. Se dice que su recuperación ha sido tan satisfactoria que podría recuperar su permiso de conducir y hasta podrían otorgarle permisos para salir a la calle a hacer visitas familiares. Michael Lohan, padre de la joven, dijo sentirse muy orgulloso de su hija.

SE DEJAN VER JUNTOS

Katte Middleton y su prometido, el príncipe Guillermo, hicieron su primera aparición en público, luego de anunciar su compromiso el mes pasado.

La famosa pareja acudió a un evento para la recaudación de fondos de caridad en Norfolk, a favor de la lucha contra el cáncer.

Middleton lucía un vestido blanco con negro y una chaqueta negra. Éste es seguramente, sólo el primero de los múltiples compromisos públicos a los que asistirán los novios después de su compromiso y rumbo a su boda.

COLOMBIANOS DE 10

Colombia tiene la dicha de contar con dos talentosísimos cantantes, Juanes y Shakira, quienes esta semana se han mantenido en los primeros lugares de los Latin Albums de Billboard por sus producciones “Sale el sol” y “P.A.R.C.E.”, respectivamente. Según informa el sitio de internet, “Entretengo”, Shakira ocupa el primer lugar por séptima semana, mientras que Juanes se mantiene en el segundo lugar. Es probable que en las próximas semanas los colombianos se disputen la primera posición.

TENDRÁ SU CÓMIC

La revista “Fame” ha publicado una serie de cómics basados en la vida de los famosos y su próxima protagonista será la controversial “Princesa del pop”, Britney Separs. Anteriormente, dicha revista publicó las historias de Justin Bieber, Taylor Swift y Lady Gaga. Se anunció que la publicación dedicada a Britney saldrá en Estados Unidos en marzo de 2011. Britney señaló en su cuenta Twitter que pronto podremos disfrutar de un nuevo disco: “Estoy casi lista con mi nuevo álbum, y saldrá en marzo”.
18 Diciembre 2010 04:00:34
Mujer con pasión
Para Adriana Barraza los premios no lo son todo, sin embargo, admite que es lindo recibirlos porque con ellos reconocen y elogian su trabajo. Barraza dice sentir la misma pasión al actuar que al dirigir a los actores, pues se reconoce como una mujer enamorada en todas las áreas de su profesión.

Adriana fue nominada al Oscar y al Globo de Oro como mejor actriz de reparto por su participación en la película Babel. Actualmente radica en Miami, en donde trabaja con un grupo pequeño para Venevisión.

HABLA FUERTE

A Cristina Saralegui le afectó la salida de su programa, pues en una entrevista exclusiva para Graciela Mori admitió que después de tantos años no puede vivir sin sus televidentes. La cubana no dudó en expresar su sentir hacia los nuevos directivos de Univisión, la cadena hispana más importante en Estados Unidos, de quienes dijo: “Si en Univisión se van los tres pend... que están ahí yo vuelvo”. Cristina comentó que tras su salida del aire, le han llovido ofertas de múltiples cadenas y productoras.

DOS NOMINACIONES

Edgar Ramírez es un actor venezolano, que ha sido doblemente nominado en la categoría de Mejor Actor, en Los Globos de Oro y el Screen Actors Guild, por su participación en la película Carlos en donde interpreta a Ilich Ramírez Sánchez, un guerrillero apodado “El Chacal”. Cuando se enteró de la primera nominación expresó en Twitter: “Estoy profundamente conmovido…”; y cuando supo del SAG: “Me acaban de nominar al SAG como Mejor Actor por CARLOS! DIOS! Qué emoción tan grande!”.

FANATISMO INTENSO

Usher se llevó una experiencia desagradable con una fan, pues cuando la invitó a sentarse mientras interpretaba “Trading places” en el Madison Square Garden, la mujer le pateó el rostro. Tras el accidente, el cantante interrumpir por unos instantes la canción y la apasionada fan aprovechó el momento para acariciar el rostro del cantante. Luego el cantante siguió con el show y la fan abandonó el escenario. Ese día quedará grabado en la vida de ella, pues tuvo por un momento a un símbolo sexual y lo dejó ir.

SUSPENDEN SHOW

El concierto que Don Omar tenía previsto para el domingo España fue aplazado al detectarse la venta de unas 3,000 entradas falsificadas. Fuentes de la empresa Egungun, promotora del show, dijeron que en este fraude podrían estar implicadas las personas que falsificaron entradas para el concierto de Lady Gaga en Madrid, el día 12. Dijeron que la información de la venta fraudulenta les llegó a través de Facebook, donde vieron que una persona vendía entradas a 20 euros, un precio inferior al de venta oficial.
17 Diciembre 2010 04:00:05
Concierto en el Ángel
Como parte de los festejos por las fiestas decembrinas organizadas por el Gobierno del Distrito Federal, Marc Anthony dará una presentación en el Ángel de la Independencia, el sábado.

El cantante de ascendencia puertorriqueña viajó a nuestro país para la apertura de la 14 edición del Teletón, el pasado 3 y 4 de diciembre, donde se presentó junto con su esposa Jennifer Lopez. Durante la presentación, el público mexicano podrá disfrutar de sus temas clásicos y los de su reciente producción “Icono”, en la que incluye temas de José Luis Perales, Juan Gabriel y José José.

ESTRENA PELÍCULA

Tras varios años de participar en películas que pasaron “sin pena ni gloria”, Nicole Kidman vuelve a ser noticia con la película “Rabbit Hole”, gracias a la cual fue nominada al Globo de Oro, y por la cual podría convertirse en una de las candidatas al Oscar.

Además de actuar, Kidman también es productora de “Rabbit Hole”, la primera obra de su compañía Blossom Films. La cinta se estrenará hoy en EU. La actriz vive con su familia en Nashville y tiene cuatro años de feliz matrimonio con el músico country Keith Urban, con quien procreo a una niña, que actualmente tiene dos años.

SERÁ JURADO

Las estrella del pop George Michael será miembro del jurado en la edición estadounidense del programa caza talentos X Factor, informa el diario sensacionalista británico The Sun.

“Es una maravillosa oportunidad para él de volver a estar en la cresta de la ola”, cita el rotativo a una fuente del entorno del cantante, ex miembro del grupo Wham! Antes, el británico tendrá que solicitar el permiso de trabajo en EU, añade el periódico. Y esto podría retrasarse debido a sus problemas con la justicia por conducir bajo los efectos de la mariguana.

DA VIDA A YOGI

Dan Aykroyd ha estado ensayando la voz de El Oso Yogi durante medio siglo. El actor, cuyas imitaciones para matarse de la risa en “Saturday Night Live” han incluido a Jimmy Carter, Richard Nixon y Robert Stack —como Eliot Ness en “Los intocables”—, hacía la voz de Yogi de pequeño, cuando el oso le daba a los niños consuelo tras un largo día en la escuela en el invierno ártico canadiense. Al hablar de su papel en la película del “El Oso Yoghi”, Aykroyd recuerda con detalle su devoción por Yogi, hasta la matrícula de la televisora de Ottawa en la que lo veía de pequeño en Hull, Quebec.

SIENTE TEMOR

La actriz estadounidense Lindsay Lohan teme por su seguridad en el centro de rehabilitación donde se encuentra internada. Pese a que hace unos días se supo que contrató a más personal para que la cuide, la joven de 24 años ha recibido amenazas por parte de un acosador, informó la página x17online.com. Como resultado de las amenazas, Lohan ha tenido que cambiar de dormitorio en el Centro Betty Ford. “Este sujeto ha estado acosando a Lindsay desde hace semanas y nadie sabe cómo supo dónde está viviendo.

16 Diciembre 2010 04:00:26
Zepeda será Iván
Ya se había dicho que los protagonistas de “La fuerza del destino” serían Sandra Echeverría y Gabriel Soto, mientras que David Zepeda sería el antagonista; pero hubo un cambio de planes, pues resulta que Soto y Zepeda intercambiarán sus roles, decisión que causó molestia entre las fans de Gabriel.

David declaró, en un programa de radio, que el cambio se debía a que el físico de Gabriel no le permitía interpretar a Iván, por ser de clase baja. Mientras que Soto dijo estar conforme con el cambio, ya que ambos personajes son importantes.

LAMENTABLE TRUENE

Finaliza el año y también la relación de una de las parejas más bellas de Hollywood, pues Scarlett Johansson y Ryan Reynolds anunciaron el martes su separación. Luego de que TMZ difundiera la información acerca de la ruptura, la pareja envió un comunicado confirmando la veracidad de la misma y pidiendo privacidad. La pareja comenzó a salir en 2007 y al año siguiente se casaron en una ceremonia íntima. Siempre fueron discretos en su relación, pues pocas veces hablaba el uno del otro y era poco común que los fotógrafos los captaran juntos.

CAUSÓ TRÁFICO

Es el colmo, primero detuvieron a Vadhir Derbez por conducir en exceso de velocidad en los Cayos de la Florida y ahora es su novia Ana María López quien pagó 500 dólares de fianza por la libertad de Vadhir.

De regreso se les ocurrió intercambiar sus autos. Se dice que Ana María iba tan lento que provocó mucho tráfico y lo peor es que fue detenida por el mismo oficial que detuvo a Vadhir, quien además sabía que ella tenía la licencia suspendida. Ahora Ana María enfrenta cargos por manejar a baja velocidad y por hacerlo con la licencia suspendida.

ADIÓS AL BISTURÍ

Algunos podrían pensar que existen mujeres que siempre serán esclavas del bisturí; sin embargo, ese no es el caso de Pamela Anderson, quien se despidió definitivamente de su cirujano plástico. El portal de internet del periódico español El Mundo, reveló que la ex conejita de Playboy no piensa hacerse ningún otro arreglito “No estoy en contra de la cirugía plástica, lo que me he hecho hasta ahora se quedará conmigo, pero no quiero nada más. Voy a hacerme tratamientos faciales, pero no quiero volver al camino de los cuchillos”, dijo la rubia.

47 ANIVERSARIO

El actor estadounidense Benjamin Bratt festejará hoy su cumpleaños número 47, con un logro más de la serie “Modern Family”. Dicha serie además de ser considerada la mejor comedia de los últimos años, es la responsable de que Sofía Vergara recibiera una nominación al Globo de Oro, en la categoría Mejor Actriz de Reparto.

En la serie Bratt interpreta al ex esposo Gloria (Sofía Vergara). Bratt ha sido nominado en diversas ocasuones en la categoría Mejor Actor de Reparto de televisión, por su participación en “La ley y el orden”.
15 Diciembre 2010 04:00:50
Aracely dijo ‘next’
El corazoncito de Aracely Arámbula late a mil por hora y no es por Luis Miguel. Resulta que la protagonista de “Perfume de gardenias” decidió darse una nueva oportunidad en el amor.

En una entrevista difundida por “El Gordo y la Flaca”, la ex de Luismi dijo: “Estoy verdaderamente feliz, muy contenta, muy emocionada, ilusionada con la vida y yo creo que el amor es lo más importante que puede haber en la vida”, sin embargo, enfatizó que para ella lo más importante es la familia.

ETERNA JUVENTUD

El pirata más guapo y famoso de Hollywood llega nuevamente a las pantallas con la cuarta entrega de la saga “Piratas del Caribe: en mareas misteriosas”, cuyo trailer ya circula por diversos portales de Internet. Esta producción cuenta con la participación de dos actores de origen español: Penélope Cruz y Óscar Jaenada. La cinta es dirigida por Rob Marshall y está basada en la novela “On stranger tides” de Tim Powers, cuyo eje principal es la búsqueda de la fuente de la eterna juventud.

JULIA SE PUSO VERDE

Quién diría que con tan angelical rostro la actriz Hollywoodense Julia Roberts podría convertirse en una fiera. El sitio RadarOnline.com publicó información donde aseguran que la protagonista de “Mujer bonita”, se enfrentó a un paparazzi tras sorprenderlo tomándole fotos mientras daba un paseo con su familia. Cuando Julia se percató del fotógrafo se le fue encima y, según un testigo, la actriz dijo: “Me estás acosando. Lárgate de mi vista. Me has estado siguiendo por toda la ciudad”.

SPANIC Vs. SPANIC

Tremendas declaraciones hace Daniela Spanic, quien tras largo tiempo de permanecer en silencio por fin decidió hablar. Daniela fue entrevistada por Carolina “La Venenosa” Sandoval, del programa “La Tijera”, quien viajó hasta México justo el día del cumpleaños de la gemela. En dicho encuentro Daniela confirmó lo dicho por su esposo, asegurando que él jamás le ha puesto una mano encima y que por el contrario, las constantes agresiones telefónicas de su hermana fueron la causa de que internaran a Daniela, diversas ocasiones en el hospital. Además la ex modelo aseguró que acompañará y apoyará a su esposo en el proceso legal que piensa iniciar en contra de su hermana.

SE DIJERON ADIOS

Después de cuatro años de noviazgo Zac Efron y Vanessa Hudgens decidieron separarse, según inflorma E! Online. Sin embargo, se dice que el rompimiento se dio en buenos términos, por lo que han decidido quedar como amigos. Cuando el actor promovía el filme “Charlie St. Cloud”, dijo a “Details”: “Créanme, me rompo la cabeza pensando, ‘¿Por qué no estoy allá afuera jugando?’ Uno de mis amigos me decía: ‘No tienes idea de lo que está pasando ahora mismo, y tú viendo televisión’. Pero no está en mi corazón buscar alguien más”. La joven ex pareja se conoció cuando filmaron la exitosa primera parte de la película “High School Musical” y poco después fueron flechados por “Cupido”.
14 Diciembre 2010 04:00:49
Noviazgo a los 14
La conductora Talina Fernández dijo estar muy contenta con la relación que tiene su nieta María, hija de su fallecida hija Mariana Levy. María sólo tiene 14 años; sin embargo, su abuela se siente tranquila ya que tiene una buena impresión del novio, de quien dice es un buen muchacho.

Y la conductora no es la única que aprueba dicho noviazgo; según informa la revista TVNotas el padre de la joven, Ariel López Padilla “ya le dio el visto bueno” y además tiene confianza en la educación de su hija, ya que la recibió de su abuela Talina. María dijo estar muy feliz y enamorada, pero desea mantener su vida privada, pues dice que no le interesa estar en el medio del espectáculo.

PELIGRO AL VOLANTE

El joven actor mexicano Vadhir Derbez, hijo del comendiante Eugenio Derbez, fue arrestado en Florida por conducir de manera temeraria. Derbez, de 19 años, fue detenido el domingo en el condado Monroe “por conducir de manera temeraria a sabiendas de que ponía en peligro a otros automovilistas con sus acciones”, indica el reporte policial obtenido por Notimex. Según la declaración oficial Derbez rebasaba por la derecha a una velocidad de 128 kilómetros en un tramo donde la velocidad máxima es de 72 km. Derbez viajaba junto a su novia y argumentó que quería llegar a tiempo a una reservación en un restaurante.

¿OTRA LINDSAY LOHAN?

En internet ya circula un video que muestra a la actriz y cantante estadounidense Miley Cyrus fumando una hierba alucinógena, la cual en un principio fue asociada con la marihuana, sin embargo, después se pudo saber que era salvia, una sustancia que tiene cualidades psicodélicas, pero que es legal en el estado de California. Las imágenes corresponden a una fiesta que organizó la celebridad en su casa, cinco días después de que alcanzara la mayoría de edad. Cyrus dijo por Twitter a sus fans que reconocía el error, que lo sentía mucho y que en este momento muchas cosas de su vida están fuera de control.

LENNON, A SUBASTA

El famoso traje blanco usado por John Lennon en la tapa del disco “Abbey Road” será subastado el 1 de enero de 2011 por las Galerías Braswell en Estados Unidos. La pieza confeccionada por Ted Lapidus, diseñador de estrellas como Brigitte Bardot y Alain Delon, será subastada junto con una chaqueta usada por el músico en 1971 en una cinta documental sobre el tema “Imagine”. Ambas prendas fueron ya subastadas una vez juntas, en 2005, por valor de 120 mil dólares. La portada del album Abbey Road es considerada una de las más famosas del mundo. La foto muestra a los cuatro Beatles, cruzando por una calle en Londres.

“SOY CULPABLE”

El rapero Ja Rule se declaró culpable el lunes de portación de armas, cargo derivado de una detención en julio del 2007 en su lujoso auto deportivo. Ataviado en jeans oscuros y suéter negro, el rapero dijo en voz baja “culpable” ante la pregunta de un juez. “Debido a tu declaración de culpabilidad de hoy, tendrás antecedentes de haber cometido un delito violento. Este es un asunto muy serio”, le dijo el juez Richard Carruthers en el Tribunal Supremo del estado en Manhattan. La abogada de Ja Rule, Stacey Richman, no hizo comentarios de inmediato. Ja Rule recibiría dos años de cárcel el viernes, cuando sea sentenciado

13 Diciembre 2010 03:59:59
Sigue trabaando el ‘Chapulín Colorado’
Todavía no puede caminar ágilmente pero el actor y escritor Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” sigue en forma satisfactoria con su rehabilitación. Su hijo, el productor Roberto Gómez Fernández señaló que su padre se encuentra fuera del país de descanso y continúa con su trabajo de rehabilitación.

Pero si bien no puede caminar, si puede escribir. “Chespirito” trabaja pues arduamente en el guión de la película animada de “El Chapulín Colorado”, que se espera comience a producirse el próximo año para que su estreno ocurra en el verano de 2010.

BODA EN INGLÉS

Forrest Kolb, prometido de la actriz mexicana Patricia Manterola, aseguró que el matrimonio no es una cárcel y que en todo caso, él ha elegido que su carcelera de toda la vida sea precisamente Manterola.

Kolb, quien no habla español, hizo su promesa de matrimonio en público este sábado durante una recepción en la que Manterola lucía un vestido rojo. Originario de la ciudad de Los ángeles, California, Forrest afirmó ante las cámaras de televisión que desde pequeño sus padres le inculcaron que el matrimonio es algo muy bonito y para él es sagrado. Quedó grabado.

CARLA SOLIDARIA

Carla Estrada lamentó la difícil situación que enfrenta Lucero León, madre de la cantante Lucero, quien padece de cáncer. Aunque ni Lucero ni su madre han querido hablar sobre la enfermedad, la productora Carla Estrada, quien es amiga de ambas desde hace años, confirmó que doña Lucero León padece cáncer.

En declaraciones a la prensa, la productora de televisión, quien desde mucho tiempo es amiga de la familia Hogaza León, señaló que de forma indiscutible le guarda un gran afecto a doña Lucero León. “Desde el principio de todo este proceso he estado y sólo quiere decirle que la quiero mucho y que ella es una mujer fuerte y tenaz, que saldrá adelante”, dijo la productora.

GRACIAS JULISSA

Cero y van dos. El regreso del grupo ha demostrado ser exitoso. ¿Alguien podría decir lo contrario ahora que llenó de nueva cuenta el Auditorio Nacional? Lo que sí resultó extraño en este concierto fue que estuvo dedicado en parte a Julissa, creadora del concepto, antes llamado Onda Vaselina.

Durante el espectáculo, Oscar recordó los momentos que compartió con la actriz y productora y destacó que de su parte nunca habrán malas palabras hacia ella. “Esta noche quiero contar algo personal y decirle a la señora Julissa, con quien viví casi 10 años, sólo palabras de agradecimiento. Pero quiero decirles que no son sus canciones ni nuestras canciones, sino de todos ustedes”, expresó.

LA DÉBIL NARNIA

El capítulo más reciente de la saga fílmica de “Las Crónicas de Narnia” pudo colocarse en la cabeza de la taquilla de las salas de cine de Estados Unidos y Canadá el fin de semana, pero la franquicia mostró un debut débil en comparación con las primeras dos películas.

El filme romántico y de suspenso “The Tourist”, con Johnny Depp y Angelina Jolie, abrió en segundo lugar con 17 millones de dólares. Dawn Treader mostró una enorme caída en los ingresos de la franquicia si se compara con las cintas “The Lion, the Witch and the Wardrobe” (que recaudó 65 millones de dólares en su primer fin de semana) y “Prince Caspian” (que ganó 55).
10 Diciembre 2010 04:00:13
Capacidad actoral
Megan Fox y su esposo Brian Austin Green viajaron a Disney World; lucen felices y enamorados. La pareja contrajo nupcias en junio de 2010, en una íntima ceremonia. Megan ha participado las películas “Transformers” y “Transformers: revenge of the fallen”.

Sin embargo el director de “Transformers”, Michael Bay, excluyó a Megan Fox de la tercera parte de la saga, debido probablemente a las críticas, donde se especulaba que Fox fue incluida por sus atributos y no por sus capacidades.

ROMANCE FUGAZ

Según UsMagazine.com, Austin Aubry se unió a la familia Kardashian para estar en la cena de Acción de Gracias, al lado de su novia. La revista People reportó que tras dos semanas de salir, Kim Kardashian y el ex de Hally Berry se han separado. Una fuente reveló que la ex pareja aún está en contacto: “Se dieron cuenta que estaban mejor siendo amigos”. En dicha publicación comentan que Kardashian ya está viendo a otro hombre, un jugador de New Jersey, Nets Kris Humphries.

NOMBRES ESPECIALES

Los gemelitos Eddy y Nelson, hijos de Celine Dion, fueron presentados ante el mundo en la portada de la revista “Hello”, en su edición para Canadá. En una entrevista para “People”, Dion habla del amor que siente por su familia: “Es más grande que la vida misma”. También reveló que los nombres con los que bautizaron a sus dos pequeños tienen un significado espacial para la pareja. Eddy, en honor a Eddy Mornay, productor de cinco discos de Dion, y Nelson, por Nelson Mandela.

ESTIGMAS DE LA PRENSA

Adriana Fonseca no ha podido quitarse la etiqueta de alcohólica, luego de que años atrás tuviera el descuido de dar una entrevista con unos tragos encima. En una entrevista difundida por “Ventaneando”, Fonseca comentó que desde entonces no han dejado de cuestionarla sobre esos hábitos. “No tenía yo el nivel de conciencia de lo que significa ser una figura pública y la responsabilidad que tienes tanto positiva como negativa” dijo y aseguró que ha pagado un precio muy alto.

NO LE GUSTAN LOS TELÉFONOS

Johnny Deep no escapa de las excentricidades que caracterizan a los famosos. El actor reveló, en una entrevista en la premiere de “The tourist”, que no le gustan los teléfonos. El famoso pirata del Caribe explicó a “Acces Hollywood” que prefiere mantenerse con perfil bajo y no usar teléfono para que no lo puedan localizar donde quiera que esté; sin embargo, el actor dijo que en casa cuenta con Internet , ya que le parece que es una buena herramienta para dicha tarea.

ADIOS SOLTERÍA

Nicole Richie y Joel Madden, según indica una fuente cercana, dirán adiós a la soltería el próximo fin de semana. Según reportaron a Radaronline, los novios han planeado una boda sencilla y romántica, nada que ver con los enlaces hollywoodenses, pues desean que sea íntimo y discreto.

Se dice que algunos famosos que no fueron invitados se encuentran un poco disgustados; sin embargo, Nicole está muy feliz por su boda, donde se dice que cantará la amiga de Richie, Christina Aguilera.
09 Diciembre 2010 04:00:31
Aarón Díaz, de calendario
En una entrevista difundida por Esmas, Aarón Díaz dio a conocer que falta poco para que sus admiradoras puedan disfrutar de su calendario: “Sale el 15, ustedes son los primeros en saberlo, el 15 lo podrán encontrar en todos lados”.

El actor niega que exista una competencia de calendarios entre el suyo y el del actor cubano William Levy: “No se trata de competir, creo que hace bien”, aseguró. También comentó que su esposa, Kate del Castillo, ya vio el calendario y le gustó mucho.

¿LUCERO CON NOVIO?

Lucero ha tenido un año de éxitos, primero su actuación en “Soy tu dueña”, luego la presentación de los Grammy latinos y el lanzamiento de su disco; sin embargo, pronto podría confirmarse el rumor de su divorcio con Mijares. La periodista Susana Zamudio, de TVNotas, realizó una investigación y aseguró que Lucero dejó de usar su argolla de matrimonio desde hace tiempo. En la publicación se dice que Lucero presuntamente inició una relación con el empresario Michel Kuri.

VOCERA DE PAMPERS

Bárbara Bermudo se unió como vocera y madrina honoraria de la campaña de Pampers “Cada bebé es un pequeño milagro”, que se encarga de brindar apoyo y recursos a las madres latinas. Dicho proyecto permite que las madres puedan comunicarse con Bárbara a través de Facebook y Twitter: “Voy a estar hablando con las madres, siempre que mi tiempo lo permita”, aseguró la presentadora de Primer impacto. Hace siete semanas Bermudo fue madre por segunda vez.

EXPLORANDO FACETAS

Melvin Cabrera conquistó corazones por su participación en la telenovela “Dónde está Elisa”, en la que interpretaba a un gay. Con su participación en la telenovela “Aurora”, donde da vida a Ernesto, podrá seguir aumentando su popularidad al incursionar en nuevos ámbitos como la música y el baile: “Estoy contento con este nuevo personaje, porque me brinda la oportunidad de retomar algo que en algún momento tuve contemplado en mi carrera, la música”.

REGRESAN A MEXICO

Los Backstreet Boys regresarán a la República mexicana en marzo de 2011 para ofrecer una serie de conciertos como parte de su gira “This is US”, que comparte el nombre con su último disco, el cual fue lanzado en octubre de 2009. La agrupación se presentará en tres ciudades: 14 de marzo en Guadalajara; el 16, en el DF y el 18 en Monterrey. Brian Littrell, Nick Carter, Howie Dorough y AJ McLean dijeron estar muy emocionados por su regreso a tierras mexicanas.

SUEGRA EMOCIONADA

Angélica María se encuentra emocionada por el matrimonio entre su hija Angélica Vale y su prometido Otto Padrón. En entrevista difundida por “El Gordo y la Flaca”, “La novia de México” habló de los invitados que asistirán al enlace, que se realizará en febrero próximo: “Mucha gente del medio va a ir, todos nuestros amigos adorados actores y actrices van a tener que estar ahí”. Antes de concluir, añadió que la pareja podría escoger como lugar para su boda el Colegio de las Vizcaínas.
08 Diciembre 2010 04:00:43
Admiran a Ricky
Yuri realizó una visita promocional a Santiago de Chile dónde reafirmó su apoyo a Ricky Martin. En una entrevista difundida por Notimex, la jarocha dijo: “Yo ya sabía que Ricky era gay. Muchos lo sabíamos, pero obviamente era un secreto a voces que no nos correspondía a nosotros decir... La vida es privada y uno tiene que respetar”.

La veracruzana manifestó su respeto por el boricua, de quien dijo tuvo muchas agallas al aceptar abiertamente su homosexualidad, pues muchos famosos prefieren llevar una doble vida antes que perder popularidad con sus fans.

SEGURA DE SÍ MISMA

Desde el pasado fin de semana, Salma Hayek engalana la portada de la edición decembrina de la revista “V” y viste la nota principal, llamada “Armas de mujer”. La mexicana aparece con un ajustado atuendo que hace resaltar su busto y con un peinado de chongo.

En la entrevista, Hayek confiesa que no le preocupa su imagen, asegura que no tiene estilista y dice que no le preocupa envejecer. Además, revela que su siguiente trabajo en cine será con el director Alex de la Iglesia. Incluye una sesión de fotos tomadas por Karl Lagerfeld, donde Salma posa con ropa de Gucci, Yves Saint Laurent y McQueen.

CERCA DEL CÁNCER

Lucero León, madre de Lucero, padece cáncer, según lo dio a conocer la conductora del Teletón a través de un spot publicitario para recabar fondos durante el evento de 2010. “Me has quitado la alegría. Te vamos a vencer con mucha fuerza y con mucho amor. Somos mucho más fuertes que tú”, dictó la voz de la cantante en repetidas ocasiones durante las 37 horas que duró el Teletón, el cual reunió 44 millones de dólares en esta emisión. Sin embargo, no se ha sabido más al respecto; pero se dice que la suegra de Mijares contrajo cáncer años atrás y que aún sigue en tratamiento. Mientras, siguen los rumores de divorcio entre los cantantes.

NOVIAZGO DIFÍCIL

Ivonne Montero fue invitada a Expo Mujer 2010, dónde ofreció la conferencia “El dilema de una mujer exitosa”, en la cual habló de su relación con el actor de TV Azteca, Rodrigo Cachero. Entre otras cosas, la actriz relató cómo le hablaba su novio: “En una ocasión me llamó a mi casa y yo me estaba bañando y cuando salí le devolví la llamada y el niño estaba enojadísimo, furioso, y me dijo ‘cómo te atreves a meterte a bañar cuando sabes que te voy a llamar’” y aseguró que no volverá a permitir que la traten así, y dijo que en el presente contestaría: “¿Me estás hablando a mí? Para empezar no te dirijas a mí de esa manera”.

GRAN FESTEJO

Adam Sandler festejará la Navidad con los cinco mil empleados de su productora Happy Madison Company, la cual se realizará en los jardines Pickwick de Burbano. Al evento también acudirán ejecutivos y responsables de Sony y de otros estudios, equipos técnicos y artísticos de las últimas películas donde han participado actores, escritores, músicos y productores, cuyas parejas e hijos también fueron invitados.

El actor y productor se encuentra en la etapa final de la filmación de “Jack & Jill”, película en la que compartirá créditos con Eugenio Derbez, Al Pacino, Katie Holmes, Dana Carvey, Shaquille O'Neal y Regis Philbin y que se estrenará en 2011.
07 Diciembre 2010 04:00:47
Confundieron a Miley
Miley Cyrus se vio envuelta en un escándalo debido a unas fotos publicadas en Internet, donde supuestamente la actriz aparecía con una camisa abierta mostrando su desnudez.

El sitio que publicó dichas imágenes argumentó que a Miley le robaron su bolso con su iPhone en una fiesta, de donde presuntamente el ladrón tomó las fotos para subirlas a la red. Sin embargo, muchos fans se encargaron de hacer un análisis detallado de las fotos y llegaron a la conclusión de que no se trataba de Miley, pues la chica de la imagen es demasiado delgada y no tiene el tatuaje que tiene Cyrus bajo el busto, el cual dice “just breathe”.

LO BAJARON DEL AVIÓN

Según TMZ, Josh Duhamel, esposo de Ferhie, estaba en un vuelo de Nueva York a Kentucky y se dice que antes de despegar, una sobrecargo le pidió apagar su BlackBerry, pero éste se negó. Algunos presentes indican que la azafata hizo la petición en tres ocasiones y en la última Duhamel comenzó a reírse.

La aeromoza se puso tan furiosa que llamó a seguridad, entraron dos elementos de la aerolínea y sacaron a Josh del avión. Todos los pasajeros se molestaron porque el vuelo se retrasó debido a dicho incidente.

POR AMOR A LOS NIÑOS

En esta época navideña Adriana Cataño volvió a demostrar la disposición que tiene cuando se trata de ayudara a los pequeñitos, por lo que encabezó, con un grupo de famosos, la entrega de varias mochilas con juguetes donados por Lowe’s para el centro de Amigos For Kids.

La actriz y presentadora fue con su hija Gabriela, fruto del amor entre ella y su ahora ex esposo, Jorge Salinas. Al final del evento, Adiana dijo: “para mí, poder regalarle los juguetes a esos niños y verles las caritas de felicidad fue inigualable. Los más pequeños son el futuro del mundo y todos merecen tener un regalito de Navidad. ¡Amo a todos los niños del mundo!”.

MAL AÑO PARA EL AMOR

La actriz mexicana Ivonne Montero asegura que 2010 no fue un gran año para ella en cuestiones del corazón, pues ninguno de los hombres que tuvo como pareja le correspondió como era debido: “En cuestiones del amor le doy un ocho a este año. La verdad, nunca me faltó el amor, pero si me correspondieran bien yo creo que estaría con alguno de ellos”. Montero opinó de sus ex parejas: “han sido personas que conocí, que compartieron poco tiempo conmigo, la pasé muy bien, les agradezco mucho porque aprendí bastante, pero estoy segura que la vida me tiene reservado algo mejor”; sin embargo, espera encontrar al hombre ideal en 2011.

REENCUENTRO

El fin de semana se realizó el Teletón, donde coincidieron Rebecca de Alba y Ricky Martin, quienes no sólo estuvieron frente a frente, sino que tenían camerinos contiguos, con una puerta que comunicaba ambas habitaciones. Se sabe que conversaron varias horas; sin embargo ninguno dio declaraciones al respecto.

Se presume que esta es probablemente la primera vez que platica la ex pareja, luego de que el cantante puertorriqueño hablara abiertamente sobre su homosexualidad.
04 Diciembre 2010 04:00:54
Bailó en tubo
Paty Manterola está a escasos días de contraer nupcias con Forrest Kolb, pero mientras se encargan de preparar los últimos detalles de la boda, la ex Garibaldi trata de relajarse con diversas actividades una de ellas, el tubo: “Mis amigas y yo nos tomamos una clase de tubo y estuvo divertidísimo, a mí me gusto muchísimo”, comentó Manterola.

Sin embargo, dijo que aunque salió buena en el tubo, no lo ha puesto en práctica ni piensa hacerla; pero lo que sí desea hacer después de su matrimonio es buscar la maternidad: “Me voy a poner a hacer la tarea inmediatamente después de la boda, para ver qué pasa”, confesó la actriz.

HACIA EL AJUSCO

En la tremenda ola de cambios que se han presentado entre TV Azteca y Televisa, hay tres actores que se suman a las filas de la televisora del Ajusco: Jorge Salinas, Gaby Spanic y Michelle Vieth. Jorge termino recientemente su contrato de exclusividad con Televisa y ahora le ofrecieron un protagónico en la empresa de Salinas Pliego; mientras que Spanic está feliz por su cambio, ya que en su nueva televisora le ofrecieron la oportunidad de desarrollar una faceta como cantante a la par de la actuación: "Esa oportunidad nunca me la brindaron en la otra empresa", enfatizó. Y se comenta que a Vieth también le ofrecieron protagonizar novela en TV Azteca.

DIVORCIO AMISTOSO

Aunque Tony Parker y Eva Longoria continúan con su proceso de divorcio, la revista “People” comentó que los vieron comiendo juntos el pasado miércoles en un hotel de Los Ángeles. Se dice que siguen siendo amigos, pues una fuente aseguró a “UsMagazine.com” que la pareja no se está reconciliando: “Fue simplemente un encuentro amistoso para resolver algunos asuntos del divorcio”, dice la fuente. La separación comenzó luego de que Eva encontrara una serie de mensajes en el celular de Tony, los cuales iban dirigidos a Erin Barry, la casi ex esposa de un compañero de Tony, Brent Barry. Se dice que el abogado de Tony renunció ya que también representa a Brent.

QUIERE TRABAJAR

Angélica María se encuentra feliz porque cierra el año con futuro yerno; sin embargo, en una entrevista para “Celestrellas”, la actriz comentó que le gustaría recibir ofertas laborales: “En este año que termina tengo que dar gracias por tener la hija maravillosa que tengo y por el amor del público que me demuestra tanto cariño y amor, sin ni siquiera conocerme. Creo que Dios me dio un don y quiero seguir dándole ese don a la gente, quiero seguir regalando mi trabajo, lo que realmente sé hacer”.

En este año Angélica María participó en pocas producciones televisivas; mientras estuvo en Miami participó en algunas ocasiones como jurado en el exitoso programa Sábado Gigante.

DAVID CRITICA A VICTORIA

Mucho se ha hablado del trastorno obsesivo compulsivo de David Beckham, pero ahora se dice que el jugador de futbol es tan “especial” que no puede compartir el baño con su esposa Victoria porque, según dijo el famoso futbolista en una entrevista para la revista “Style”: “ella es bastante desordenada. Siempre deja los cajones abiertos y deja la pasta de dientes sin cerrar”, y agregó que “Sea como fuere, es su tipo de desorden, por lo que ella tiene su propio cuarto de baño, así que no es algo que me afecte”.

03 Diciembre 2010 04:00:48
Muy enamorados
Luego de que Lorena Rojas y Armando Araiza fueran captados por la lente de unos paparazzis, comenzó a correr el rumor de que había una relación entre ellos; pero al final, la pareja optó por no esconderse más.

A través de su cuenta Twitter, Armando publicó una foto donde sale con la actriz, abrazados y felices con el mensaje: "Cenando, platicando de las fotos que nos tomaron, y del hilito del pantalón... jajajaja. Los Queremos, Mua". Al día siguiente, en un evento ante la prensa, Lorena no quiso hablar más al respecto, pues prefiere reservar los detalles y, citando a Juan Gabriel, añadió: “Lo que se ve no se pregunta”.

DÚPLA EXITOSA

Tras estar envuelto en rumores que lo acusaban de ser una persona conflictiva, Mario Cimarro vuelve a la escena televisiva al lado de Marlene Favela, con quien protagonizó la telenovela “Gata Salvaje”, la cual hizo crecer como espuma la popularidad de ambos por los altísimos raiting que habían logrado.

Y aunque las habladurías aseguraban que Cimarro se había visto envuelto en situaciones muy violentas, esto no impidió que el actor fuera recibido con alegría en los foros de Telemundo, donde protagonizará “Los herederos del monte”. La noticia fue revelada por una importante ejecutiva de la Cadena a través de la red social Twitter.

SE RESPIRA LA NAVIDAD

Estamos iniciando diciembre y el aire ya se ha impregnado de navidad, por lo que en Nueva York se realizó el tradicional encendido del árbol de Navidad en el Rockefeller Center, el cual siempre ha sido uno de los principales atractivos en época decembrina, principalmente para quienes realizan sus compras en éste, que es uno de los centros comerciales más concurridos por los turistas.

Mariah Carey, quien luce orgullosa su embarazo, acudió al evento dónde interpretó una canción navideña de su nuevo álbum “Merry Christmas II You”. Otros de los famosos que estuvieron presentes fueron Jessica Simpson, Kylie Minogue, Charice y Sheryl Crow.

SUBIDITAS DE TONO

El actor Osvaldo Ríos habló de las escenas candentes que grabará al lado de Dorismar en la telenovela “El Triunfo del amor”, pues aunque ya han tenido escenas donde se han dado tremendos besos, parece que estás serán aún más apasionadas.

Al respecto el actor dijo: “Yo no creo que Dorismar se ponga nerviosa, no solamente ella sino todas las colegas con las que me ha tocado trabajar logramos estudiar y dialogar mucho acerca de la escena. Creo que la clave de todo esto es el respeto”, y aseguró que entiende la preocupación que puede sentir su compañera al grabar este tipo de escenas.
02 Diciembre 2010 04:00:06
Nueva televisora
Durante el fin de semana Tv Azteca anunció la incorporación de Tatiana a la televisora durante un concierto de La Academia Bicentenario.

La Reina de los Niños interpretó una canción y luego habló un poco sobre el proyecto que está por iniciar: “Tenemos un proyecto maravilloso para el próximo año. Se trata de un programa totalmente infantil, pues los niños ahorita no tienen nada que sea sano y divertido (en la televisión) con canciones bonitas, concursos y artistas invitados para que no crezcan antes de tiempo”. Hace unos días su ex marido y manager, Andrés Puentes, hizo referencia a la posible contratación de Tatiana, enfatizando: “Van a tener una artista infantil con sangre en sus manos”.

LA SONRISA DEL MILLÓN

Una firma de café italiano ofreció a Julia Roberts 1.2 millones de euros por aparecer en uno de sus anuncios. Lo curioso de esto es que para conseguir tan jugosa cantidad, la norteamericana no tuvo que decir ni una sola palabra. En el anuncio Julia aparece posando para un pintor, vestida de blanco con algunos detalles en color negro y parada sobre una concha, pero sin expresión en su rostro, lo que parece no ser muy útil para el artista; entonces le llevan una taza de café y al beberlo su seriedad se convierte en una encantadora sonrisa que sugiere lo deliciosa que le resultó la bebida. El comercial finaliza con un guiño de Julia.

TARJETA PARA RICOS

Kim, Khloe y Kourtney Kardashian, lanzaron hace tres semanas una tarjeta de débito con su imagen y ya la están retirando del mercado debido a sus costos altísimos, lo cual ha traído como consecuencia que sean constantemente atacadas. Molestas, pidieron a su abogado que retiren su nombre del producto y que dejen de usar su imagen de inmediato.

Usar la tarjeta durante seis meses tiene un costo de 59.95 dólares o 40 dólares adicionales si es por un año; pasado este tiempo, hay un cargo de 7.95 dólares al mes; por retirar dinero de cualquier ATM, 1.50 dólares, y un dólar por checar saldo. Por si fuera poco las dudas, aclaraciones y cancelación de la tarjeta también tienen costo.

SIGUEN LOS CAMBIOS

Parece que TV Azteca y Televisa juegan a intercambiar a sus talentos. El más reciente movimiento fue la incorporación de Edith González y Tatiana a TV Azteca, mientras que el martes Claudia Álvarez se unió a las filas de Televisa.

En entrevista Álvarez dijo que se incorporará al elenco de “La fuerza del destino” y que dará vida a la villana de la historia: “Estoy muy agradecida con la televisora anterior, ahora tengo nuevos retos y es la oportunidad para tener más proyección”. Sandra Echeverría será su hermana en el melodrama y pelearán por el amor de Iván (Gabriel Soto).
01 Diciembre 2010 04:00:37
Seductora
Ahora que ya se encuentra completamente recuperada del Síndrome de Gullain-Barré, Sabine Moussier se encuentra lista para su regreso a las telenovelas; en esta ocasión formará parte del elenco de “Ni contigo ni sin ti”, en la que personificará a Eleonor, una mujer madura que gusta de seducir a muchachos jóvenes; al respecto la actriz dice: “Ella ya es una señora y le encantan los chavitos, pero todo se complica dentro de la historia cuando hace ciertas cosas de más”. Las grabaciones arrancarán en dos semanas y contará con la participación de actores como: Eduardo Santamarina, Otto Sirgo, Luz María Aguilar y Alessandra Rosaldo, entre otros.

AUTÓGRAFOS

Gaby Espino viajará a Estados Unidos para ofrecer una firma de autógrafos con motivo del lanzamiento de su primer calendario; el punto de encuentro será en una famosa librería, en el Dolphin Mall, el próximo sábado a partir de las 15:00 horas. “Estoy muy feliz de tener esta gran oportunidad de reencontrarme con mi público al que le debo tanto. Ellos han sido maravillosos conmigo a lo largo de mi carrera, y esto es tan sólo una pequeña manera de demostrarles todo mi amor”, comentó la actriz, a quien pronto volveremos a ver en la televisión, ya que actualmente se encuentra en Colombia grabando “Ojo por ojo”, la nueva telenovela de la cadena Telemundo.

SON CALUMNIAS

Ante los cuestionamientos que hizo la prensa a Victoria Rufo luego de que su hijo José Eduardo fuera captado en imágenes saliendo aparentemente de un antro gay, la actriz aseguró que todo se trata de una calumnia a la cual no debe darle importancia. “Que digan lo que quieran y hagan lo que quieran”, dijo la actriz mientras que José Eduardo opinó: “A mí me dio mucha risa porque me han atacado de tantas formas que ya no había manera, antes era porque si era menor de edad y fumaba y tomaba, cuando cumplí los 18 era noviero y de noviero pase a gay. Son declaraciones que me dan igual”, y añade que está acostumbrado a que lo ataquen con todo tipo de notas.

CONTRA EL VIH

Este miércoles varios famosos planean guardar silencio en sus cuentas de Twitter y Facebook, en apoyo a la campaña Digital Life Sacrifice, encabezada por Alicia Keys, con motivo del Día Mundial de la lucha contra el Sida, con la cual se pretende reunir un millón de dólares que será destinado al apoyo de familias en África y la India. Entre los famosos están: Kim Kardashian, Lady Gaga, Justin Timberlake, Usher, Elijah Wood, Ryan Seacrest, Khloe Kardashian y Swizz Beatz, esposo de Alicia, entre otros. Además aparecerán en videos y anuncios, donde se les verá en ataúdes que pretenden causar impacto en los televidentes.
30 Noviembre 2010 04:00:19
Maestros de ceremonia
Los actores James Franco y Anne Hathaway conducirán la 83 entrega anual del Oscar, que se efectuará el 27 de febrero de 2011, así lo confirmó la Academia. Los actores que personifican a la próxima generación de iconos de Hollywood, por su frescura y talento múltiple, serán los encargados de crear un entretenido evento como lo esperan todos.

Según las declaraciones de Bruce Cohen y Don Mischer, productores de la transmisión de la ceremonia de premiación, la academia confía en ellos y señalan: “Estamos completamente impactados en que James y Anne unirán sus fuerzas junto con un equipo brillante de creativos para conseguirlo”.

LA MAGIA MILLONARIA DE HARRY

De nueva cuenta Harry Potter volvió a liderar la taquilla cinematográfica mundial por segundo fin de semana, pero el heróico joven mago enfrentó una seria amenaza con el estreno de un filme de Disney en Estados Unidos.

La séptima entrega de la exitosa saga, “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1” vendió boletos por un total de 163.5 millones de dólares globalmente, de los cuales, 50.3 millones provienen de salas en Estados Unidos y Canadá.

No hay duda de que el niño mago hoy convertido en el jovencito que está a punto de concluir la exitosísima saga de cine, se mantiene entre los actores más queridos, junto con sus compañeros de aventuras

LO ALTERA EL SEXO

Al actor Robert Pattinson le resultó difícil filmar la escena en la que su personaje y el de Bella, en la exitosa saga cinematográfica de “Crepúsculo”, tienen relaciones sexuales por primera vez. Parece que fue un encuentro tremendo que lo altero sobremanera.

Por lo menos así lo ha declarado el fortachón actor. El pasado mes de marzo, Pattinson dijo que él disfrutaba mucho de las escenas de sexo en el cine, pero no le resultó igual de placentero protagonizar una con Kristen Stewart.

De acuerdo con la página entertainmentwise.com, Pattinson encontró demasiado perturbadora la escena que filmó para la cinta “Amanecer”, de la saga “Crepúsculo”, junto a Kristen.

PURA CANDELA

La despedida del 2010 será 100% latina en Cartagena, Colombia, donde este martes llega todo el sabor de la salsa, la furia del género urbano y el romanticismo del vallenato en un concierto de fin de año protagonizado por la sonadísima y controvertida agrupación Calle 13 y el reconocido cantautor panameño Rubén Blades.

En el Concierto Histórico 2010, que en su tercera edición garantiza una rumba inolvidable, perfecta para recibir el 2011 y que se realizará en el Estadio de Beisbol estará a ritmo de temas como “Pedro Navaja” y “Plástico”.
29 Noviembre 2010 04:00:57
Reconciliación
Hace casi un mes se dio a conocer la noticia sobre el rompimiento entre Cameron Díaz y Alex Rodríguez; sin embargo, el portal de Internet UsMagazine.com reveló que fueron vistos recientemente en una romántica cena dentro de un club privado de West Hollywood. Mientras que en RadarOnline.com afirman que la famosa actriz y el beisbolista fueron fotografiados viajando en un bote a Miami. Personas cercanas a la pareja opinan que la reconciliación es algo que no les sorprende: “Ellos rompen y se contentan todo el tiempo”. Cameron y Alex fueron vistos por primera vez antes del Super Bowl, en febrero de este año.

¡BASTA CON PIRRU!

Talina Fernández se encuentra fastidiada debido a que los reporteros siempre le preguntan acerca de los hijos que tuvo su hija Mariana Levy Q.E.P.D., con José María Fernández, El Pirru; y en una entrevista difundida por Ventaneando, lo manifestó: “Dejen de fregar con lo del Pirru. Por el amor de Dios no tengo otra cosa en mi vida que los nietos del Pirru. No sé qué va a hacer Pirru con mis nietos, es el papá tiene derecho, qué creen que yo no tengo otra cosa en la cabeza que eso, no sé qué va a hacer ‘El Pirru’. Si vienen a México seguramente los veré, pero tengo más nietos y tengo más familia, mucha. De esa no me preguntan. Basta”.

NUEVA TELENOVELA

La última participación que tuvo Eduardo Santamarina en el mundo de las telenovelas se dio en Yo amo a Juan Querendón en 2007, pero pronto podremos disfrutar de su regreso a las telenovelas, el actor ya se prepara para participar en una producción de Mapat, cuyo título será Ni contigo ni sin ti, en la cual personificará a un hombre invidente. En una entrevista difundida por Notimex, el actor dijo que para desarrollar mejor su personaje ha visitado instituciones que le ayudan a comprender las dificultades por las que atraviesan los invidentes. Está será la tercera versión de la historia, pues anteriormente se había realizado en Brasil y en Chile.

TELETÓN 2010

Este año el Teletón tiene como meta recaudar 445 millones, 268 mil 576 pesos; y como cada año, el evento contará con la presencia de artistas de la talla de Marc Anthony, Jennifer López, Diego Torres y Jenny Rivera, en la que también participarán cantantes como Juanes, Marco Antonio Solís, Emmanuel y su hijo Alexander Acha, según informa la agencia Notimex; mientras que el segmento infantil, será liderado por Xavier López Chabelo. Cómo ya es tradición, será Lucero quien conduzca el evento cuyo cierre se llevará a cabo en el Auditorio Nacional y contará con la presencia de artistas como Ricky Martin, Pepe Aguilar, Ana Torroja y Franco de Vita, entre otros.
27 Noviembre 2010 04:00:55
Buenos términos
El comediante George López y su esposa Ann López decidieron ponerle fin a su matrimonio por decisión mutua, tras haber permanecido juntos durante 17 años.

Según reporta TMZ, Ann fue quien inició con los trámites del divorcio desde el martes pasado. La pareja procreo a una hija llamada Mayan, quien ahora tiene 14 años de edad, por la cual Ann pide manutención así como la custodia primaria de la menor. En 2005 George le prometió felicidad: “No puedo pagarle de vuelta, pero puedo asegurarme que esté tan feliz como cuando yo estuve cuando nos casamos”, declaró el comediante luego de que su esposa le donara uno de sus riñones.

- MERECIDAS VACACIONES

Gabriela Spanic está ansiosa de que lleguen las fiestas navideñas para tomar un descanso al lado de su hijo: “En las fiestas me voy a Venezuela a pasarla con mis sobrinos, primos, con mi familia, en el campo, cocinando tamales que es lo que acostumbramos a hacer en la época decembrina, a compartir con mi abuela que tiene 88 años y que siempre nos da mucha ilusión pasarla con ella”, señaló. Su personaje de Ivana Dorantes en Soy tu dueña ha sido todo un reto para Gaby, sin embrago, se encuentra muy feliz por la aceptación del público. La actriz no descarta la posibilidad de sorprendernos con un disco, pues siempre ha considerado el canto en su carrera.

- INAUGURÓ BAÑOS

Kim Kardashian suele aparecer en los mejores eventos, pero en esta ocasión acudió a la inauguración de unos baños públicos ubicados en 142 West 42nd Street, en New York, los cuales según dicen, han sido visitados por cerca de dos millones de personas de más de 100 países. La socialité fue la celebridad elegida para cortar la tira de papel higiénico de una conocida marca de papel. Como parte del discurso, previo a la inauguración de los baños, Kim dijo: “Durante la temporada de compras navideñas, estoy feliz de unirme a Charmin en este regalo de los baños cerca de Times Square”.

- RUMORES DE TELENOVELA

Se han confirmado varios de los actores que conforman el elenco de “Rafaela”, la nueva telenovela de Televisa, entre los que se encuentran Scarlet Ortiz y Jorge Poza, quienes protagonizarán la historia, así como Rogelio Guerra, Diana Bracho, Mariana Seoane y Chantal Andere, quien será al antagonista. Se rumora que Ninel Conde también fue invitada por la productora Nathalie Lartilleux, con quien trabajó en "Mar de amor"; sin embargo, aún se desconoce si “El Bombón Asesino” aceptará dicha propuesta, pues en diversos medios ha declarado que se encuentra completamente concentrada en el lanzamiento de su nuevo material discográfico.
26 Noviembre 2010 03:59:59
Juanes enfureció
En la reciente entrega de los premios Telehit la presencia de Juanes era fundamental, pues además de ser uno de los galardonados, tuvo a su cargo la apertura del evento. Sin embargo, el cantante se llevó una sorpresa cuando al iniciar su canción aparecieron en el escenario un grupo de bailarinas con diminutos trajes de baño, por lo que atónito buscó la mirada de su manager para pedirle una explicación.

Se rumora que a Juanes le molestó tanto que no le avisaran lo que iba a suceder como el que quisieran frivolizar su show, por lo que abandonó el lugar de inmediato pese a que le pidieron que se quedara a recibir su estatuilla.

Posible reconciliación
En una entrevista difundida por el programa Hoy, la ex esposa y madre del hijo de Pablo Montero, Sandra Vidal, declaró que la relación entre ellos va viento en popa y que Pablo le ha pedido una segunda oportunidad: “Me acaba de hablar una semana atrás el padre de mi hijo diciendo que quiere pasar Navidades juntos, que quiere que volvamos a intentarlo, que quiere que estemos juntos”.

Vidal dijo que los momentos difíciles que vivió debido a las infidelidades de Montero ya son cosa del pasado y aseguró que está dispuesta a hacer cualquier cosa por el bienestar de su hijo, pues considera que es importante que esté cerca de su padre verdadero.

Los tuits de Aracely
Luego de varios meses, Miguelito, hijo de Aracely Arámbula y Luis Miguel, por fin fue liberado de su yeso; según cuenta la actriz a través de Twitter: “Muy contenta porque hoy nos liberamos de la férula de Miguel, ¡por fin!... Besos y salud para todos”, escribió Arámbula, quien se notaba muy emocionada por este hecho. Sin embargo, hay quienes creen que muchos de los mensajes que ahí escribe “La Chule” van dirigidos en realidad al padre de sus dos hijos, pues en varias ocasiones se ha evidenciado que la protagonista de Perfume de Gardenias gusta de usar este medio para enviarle indirectas a su ex.

Los cambios en Univisión
Hace unos meses comenzó a correr el rumor de que Cristian de la Fuente podría reemplazar a Don Francisco en el programa Sábado Gigante, como parte de los cambios que ha realizado la cadena de Univisión, comenzando con la cancelación de El Show de Cristina, el despido de Ana María Canseco y la incorporación de Chiquinquira Delgado. Pero Cristian desmintió dicho rumor: “Mario Kreutzberger simplemente es insustituible, así que eso es imposible que ocurra. A mí nadie me ha dicho nada, a mí nadie me ha llamado y repito, reemplazarlo a él es muy difícil. No creo que alguien vaya a ser capaz de hacerlo”, aseguró.
25 Noviembre 2010 04:00:35
No habrá reconciliación
Hace tiempo surgieron rumores sobre una posible reconciliación entre Grettel Valdez y Patricio Borgetti; sin embargo, la actriz fue captada en Cancún junto a su nuevo novio, el actor Sebastián Zurita, 10 años menor que ella. Respecto a los rumores en torno a Borgetti, ella dijo: “Son chismes y la verdad nada que ver, ni mencionarlos. Estoy muy contenta, la verdad que sí y se nota”, y añadió: “Creo que de repente cuando ven a una pareja realmente contenta, felices y ven un divorcio en donde no hay problemas, no hay gritos, no hay nada de eso, pues quieren buscar polémica”.

TONIMANÍA

A poco tiempo de haberse estrenado Eva Luna, el actor Alejandro Chabán se ha convertido en la sensación de la telenovela, pues ha robado cámara a la historia de amor entre Eva (Blanca Soto) y Daniel (Guy Ecker). En los foros se habla de que serán incluidas más escenas de Alejandro, pues el rating se dispara cada que sale a cuadro; mientras que en los pasillos de la cadena Univisión se comenta que los televidentes se la pasan escribiendo en los foros y pidiendo fotos de Tony Santana, el personaje que interpreta Chabán, pese a que su personaje es un delincuente que se dedica a conquistar mujeres para luego robarles.

ACCIÓN DE GRACIAS

Por tercer año consecutivo, Gloria y Emilio Estefan ofrecerán una comida por el día de Acción de Gracias para personas con bajos recursos económicos en el Bongos Cuban Café, en Miami. En una entrevista para el portal Celestrellas, Emilio declaró: “Con todo lo que me ha dado la vida, las bendiciones que tengo de trabajo, de una buena familia, lo menos que podemos hacer es devolver a quienes no tienen nada, parte de lo que nosotros podemos gozar”. Mientras, Gloria dijo que es muy importante para ellos, porque enseñan a sus hijos lo importante que es ser agradecidos. El evento es conocido como Feed a Friend.

NO HAY ROMANCE

Luego de las declaraciones que hizo Salvador Mejía, productor de la telenovela El Triunfo del Amor, respecto a que su pareja protagónica (Mayte Perroni y William Levy) continuaba besándose luego de que les daban indicación de corte, el actor desmintió esa información: “No, no, eso no es cierto, no es cierto. Nosotros hacemos como artistas y como actores lo que nos ponen en el libreto y si hay un beso de un minuto, un beso de un minuto, si hay un beso de 10 segundos, hay un beso de 10 segundos”. Y en una entrevista difundida por el programa Hoy, Levy aseguró que entre ellos sólo existe amistad: “Mayte tiene su pareja y yo a mi mujer y a mis hijos”.
24 Noviembre 2010 04:00:39
Posa para revista gay
Tras la reciente confesión de Ricky Martin respecto a su homosexualidad, se ha desatado una nueva ola de fanáticos del cantante, quien apareció en la portada de Out, una revista gay que está celebrando sus 100 ediciones. En la imagen se puede apreciar a Ricky en primer plano, acompañado de otras figuras que han confesado su homosexualidad o han manifestado su apoyo hacia ellos, como es el caso de Julianne Moore. La publicación fue titulada “Un evento para recordar”, y con esta edición Out pretende celebrar un año marcado por diferentes batallas, algunas ganadas y otras perdidas; esto según información difundida por la revista People en Español.

AÚN SON AMIGOS

Siete meses después del nacimiento de su hijo Teo, Cecilia Suárez y Osvaldo de León dieron por terminada su relación. En una entrevista difundida por la agencia Notimex, el actor accedió a hablar al respecto: “A Ceci la veo casi todos los días, seguiremos asistiendo juntos a alfombras rojas porque hay amistad, hay de todo, también amor, somos una familia”, aseguró Osvaldo. Sin embargo, cuando le preguntaron si era verdad que ya no compartía el departamento con ella, él contestó: “Sin comentarios sobre el tema, estamos bien”. Ellos se conocieron por su participación en la obra de teatro Otelo.

“MIRA QUIEN BAILA”

La final de Mira quien baila marcó record en rating de audiencia, pues llegó a 9.5 millones de televidentes. En los últimos días, previos a la final, se pronosticaba que el ganador sería Vadhir o Rogelio, pero cuando mencionaron a Rogelio como tercer lugar, todos se llevaron una sorpresa y el cantante no pudo disimular su enojo. En seguida la tensión aumentó ante la posibilidad de que Jackie, quien estuvo cuatro veces nominada, pudiera resultar ganadora; pero no fue así. Vadhir fue el triunfador del reality, cuyo éxito fue tan grande que ya se prepara la segunda temporada, en la cual Eugenio Derbez se comprometió a participar.

WALTER MERCADO HOSPITALIZADO

El astrólogo Walter Mercado está hospitalizado en Puerto Rico, debido a que le diagnosticaron principios de pulmonía cuando realizó una visita al médico por una tos persistente. Según el diario boricua Primera Hora, Walter se encuentra de buen ánimo y desea salir pronto del hospital; sin embargo, los médicos consideran que es mejor que permanezca más tiempo hospitalizado debido a que aún no cesa el peligro. Ivonne Benet Mercado, sobrina del astrólogo, comentó entre bromas que su tío pensaba hacer los horóscopos desde su cama y continuar con su trabajo por medio de conferencias telefónicas.
23 Noviembre 2010 04:00:13
Fernanda Romero al cine
Aunque Fernanda Romero continúa con sus problemas legales, próximamente la veremos en la pantalla grande debido a que se unió a Orol el surrealista involuntario, una película mexicana que reflejará la vida del cineasta español-mexicano Juan Orol, quien es conocido como el rey del cine negro mexicano.

En dicha cinta, la actriz interpretará a Dinorah Judith, una bailarina de 16 años que se casó con Orol y permaneció con él hasta el día de su muerte, en 1988. Compartirá créditos con Roberto Sosa, Rodrigo Murray y Jesús Ochoa. Fernanda ha participado en algunas películas de Hollywood y en 2009 protagonizó la telenovela Eternamente tuya.

NUEVA TELENOVELA

El mexicano Víctor Noriega se ha visto envuelto en rumores que aseguran que su ausencia de los escenarios se debe a que tiene problemas de alcoholismo; sin embargo, el ex Garibaldi lo negó: “Inventan muchas cosas, me dio mucha risa porque yo estaba de vacaciones con mi mamá, estaba en San Francisco, en Miami y me enteraba de todos esos rumores y estaba botado de la risa”. Dijo que es normal que las personas “se pongan alegres” una vez al año, pero nada grave. El actor comentó que ya prepara su regreso a la televisión con la telenovela Mi Segundo Hogar, cuya producción se encuentra a cargo de Emilio Larrosa.

DELEITANDO PUPILAS INDÚS

La participación de Pamela Anderson en el programa Big Boss, versión de Big Brother de la India, ha resultado ser todo un éxito, pues desde su aparición en el reality el raiting se ha disparado ya que seguramente muchos caballeros aprovechan para deleitarse con su espectacular figura. Pero no todos están de acuerdo, también hay quien ha levantado protestas pidiendo que la excluyan del programa; incluso, un Ministro de Información envió una orden exigiendo que la movieran del horario estelar al de las 11 de la noche, pues considera que el contenido no es apto para menores de edad, en especial desde que incluyeron a la rubia.

TERCER PROTAGÓNICO

Han confirmado que Gabriel Soto y Sandra Echeverría protagonizarán la telenovela La Fuerza del Destino, de la productora Rosy Ocampo. En entrevista para Notimex, el actor habló sobre su participación en el melodrama: “Es el personaje más importante en mi carrera, estoy muy emocionado e ilusionado por trabajar con Rosy Ocampo, una de las mejores que hay en Televisa, con una producción muy bien organizada, sobre todo con esta historia redonda, contundente e intensa”. Esta será la tercera ocasión en que Soto protagonice una telenovela, antes lo hizo en Bajo las riendas del amor y Querida enemiga.
22 Noviembre 2010 04:00:05
Paulina y Colate, emocionados padres
Paulina Rubio y su esposo, Nicolás Colate, están felices de la vida estrenándose como papás, pese a que el pequeño Andrea Nicolás haya alterado sus horarios de descanso. A pesar de que el bebé tiene una semana de nacido, la familia ha sido muy cuidadosa de hablar al respecto, pues se rumora que han vendido una exclusiva a la revista Hola. El orgulloso papá no aguantó las ganas de compartir su felicidad a través de Twitter: “Queridos amigos twitteros, siento haber estado ausente pero ¡es que no puedo dejar de mirar a mi hijo!... Gracias a todos por las bonitas palabras que nos habéis enviado. Besos y abrazos de ¡un feliz Papá!”.

PELIGROSA OBSESIÓN

La revista TV y Novelas publicó una entrevista con una mujer llamada Mariela, quien asegura conocer a María Celeste Fernández Babio, ex asistente de Gaby Spanic, quien fue detenida hace un tiempo por intentar envenenar a la actriz y a su familia. Mariela asegura en dicha entrevista que Celeste le confesó que había espiado un par de veces a Gaby mientras se bañaba, pues, según dice, la ex asistente era fan de la actriz y estaba obsesionada con ella. A inicios de noviembre, Spanic tuvo un careo con María Celeste, quien según declaraciones de la misma actriz se la pasó enviándole besos.

TIENEN BUENA RELACIÓN

Hace poco comenzaron a correr rumores acerca de que Bárbara Mori deseaba quedarse con la custodia absoluta de su hijo, lo cual se debía supuestamente a que Sergio Mayer, padre del niño, no había realizado a tiempo los pagos de la pensión ni frecuentaba a su pequeño. Pero Mayer ha negado que las cosas sean así y aseguró que lleva una buena relación tanto con Bárbara como con el niño y añadió que irá al teatro a ver El Coleccionista, protagonizada por Mori: “Iré al estreno de la obra de Bárbara acompañado de mi mujer (Isabella Camil), de quien también dijeron que estaba enojada conmigo y no es cierto”.

DOCTOR HOUSE


El actor Kuno Becker aparecerá en el séptimo capítulo de la octava temporada de la serie House, titulado: “Small sacrifices”, el cual será transmitido este lunes por canal FOX en Estados Unidos. Kuno interpretará a un personaje que se crucifica como ofrenda a Dios a cambio de que su hija se libre del cáncer para siempre. Al respecto, Becker opinó: “Tiene un pacto con Dios. Es un poquito intenso, pero ellos escriben los personajes así; sólo que a House eso no le simpatiza y lo agarra de bajada, será muy interesante, no se lo pierdan”. Actualmente, el actor comparte créditos con Martha Higareda en Te presento a Laura.

20 Noviembre 2010 04:00:36
Cuerpo natural el de Ninel…
Hace tiempo se dio a conocer la noticia de que un médico colombiano le recomendó a Ninel Conde visitar a un psicólogo en vez de hacerse tantas cirujías.

En una entrevista difundida por “Hoy”, la cantante pidió que le mostrara pruebas de lo que dice y argumenta que estos rumores se dan por gente envidiosa. “Yo sé que es porque no pueden entender por qué hay tanta perfección en un cuerpo, ¿no?, modestia aparte, y lo rico es que el que lo disfruta es mi marido y mientras él esté contento y satisfecho y vea ese cuerpower desnudo, lo demás viene detrás”.

“El bombón asesino” aseguró que su cuerpo es naturalito, pues dice que desde los seis años hace ejercicio.

- NIEGA RELACIÓN

Es común que se especule sobre romances entre actores que comparten créditos en las telenovelas, así sucede con los protagonistas de “Llena de amor”, pues se rumora que la actriz Ariadne Díaz tiene una relación con Valentino Lanús. Durante una entrevista difundida por “Hoy”, la actriz aseguró que ha salido no sólo con Valentino, sino con otros de sus compañeros debido a que todos se llevan muy bien. También dijo que por el momento se encuentra soltera y desea seguir así ya que, comenta, salió de una relación muy larga y por esa razón desea disfrutar estar sola y dedicarse por completo a la actuación.

- CONFIRMA SU VISITA A CERATI

Luego de que Cecilia, ex esposa de Gustavo Cerati, aseguró que Cristian jamás visitó al ex integrante de Soda Stereo, Cristian insiste en que sí. En entrevista para Notimex, el hijo de Verónica Castro aseguró que no conoce a la familia de Cerati: “No conozco a nadie que no sea Cerati. Lo pude tocar y le pude hablar, y supongo que fue a una hora en que no estaba la familia. Me hubiese gustado mucho conocerlos, pero no los conozco”. Sin embargo, afirma tajantemente que realizó una visita al músico, durante la cual lloro por 45 minutos y luego se retiro. Como prueba de su visita, el “Gallito Feliz” señaló que Gustavo Cerati tenía las piernas cubiertas con una manta de la Virgen de Guadalupe.

- FONSI ESTÁ LIBRE

Hace unos días el matrimonio de Luis Fonsi con Adamari López quedó disuelto. Fonsi dice estar consciente de que Adamari ha comenzado a rehacer su vida y le desea mucha felicidad:”Yo he hecho mi vida y muchos me han preguntado cómo me siento que ella ya hizo su vida, a mí eso me hace feliz porque ella se merece ser feliz y si es así yo voy a tener tranquilidad. Yo sé que voy a conocer gente más adelante”, declaró el cantante y añadió que nunca dejará de apoyar a su ex mujer porque vivieron una relación hermosa y aunque el ciclo terminó, el amor y el respeto continua.

19 Noviembre 2010 04:00:29
Carlos Ferro estará en “Eva Luna”
Carlos Ferro se unió al elenco de la telenovela “Eva Luna”, de Univisión, donde interpreta a Carlos Maldonado, un joven soñador, introvertido y muy trabajador, hijo único, motivo por el cual vive sólo con su madre.

El actor mexicano dice sentirse muy feliz por la oportunidad que le brindaron para formar parte de dicho proyecto, pues, dice, es un honor y un privilegio trabajar con Adriana Barraza, su directora artística. “Desde que el guión llegó a mis manos me cautivó y me enamoré de mi personaje”, dijo. Ferro ha participado en otras novelas como “Más sabe el diablo” y “Perro Amor”.

ADIÓS WAVERLY PLACE

La protagonista de Waverly Place, Selena Gómez, apareció en la Revista Latina, donde se revela que esta cuarta temporada será la última de la serie y al respecto, la actriz de 18 años dice: “Es difícil para mí decir adiós después de cada temporada. Lloré cuando terminamos el tercer año y la gente me decía: ‘Selena, pero si vamos a regresar’”. Gómez también explica que el fin del programa tiene que ver con la trama: “Creo que como mi hermano mayor en el programa se va a la universidad y mi hermano menor comienza con la pubertad, el show no necesariamente tendrá mucho qué explorar después de eso”.

BAILO Y CANTÓ EN ELA

Salma Hayek bailó y cantó junto con otros artistas en pro de una buena causa en un proyecto de televisión en Francia llamado “Las estrellas se unen por ELA” (Asociación Europea contra la Leucodistrofia). La actriz mexicana llegó al set acompañada por su esposo, el empresario François-Henri Pinault.

Luego de su participación, la productora de “Ugly Betty” declaró para el diario Le Parisien: “Estaba muy nerviosa, fue mi primera vez cantando para muchas personas”. Salma reveló que decidió participar en el último momento, por lo cual sólo tuvo dos días para ensayar, mientras que el resto de los participantes tuvo tres semanas.

EL MÁS SEXY

El miércoles, la revista “People” otorgó el nombramiento de El hombre más sexy a Ryan Reynolds; lo curioso es que un día antes, su esposa, Scarlett Johansson, obtuvo el título de Babe del año de GQ.

Respectó a la publicación, el actor opinó: “Mi cuerpo naturalmente quiere verse como Dick Van Dyke”. Reynolds es conocido por su participación en películas como: “National Lampoon’s Van Wilder” y “X Men Origins: Wolverine”; y lo veremos protagonizando “The Green Lantern” el próximo verano. Otros artistas como George Clooney y Brad Pitt también han sido catalogados como los hombres más sexys del año.
18 Noviembre 2010 04:00:27
Lucero desmiente rumores (otra vez)
En días recientes, una página de internet aseguró que Lucero y su esposo, el cantante Manuel Mijares, se encontraban viviendo en casas separadas desde hace dos meses. Sin embargo, ella desmintió el rumor: "Es algo que se dice muchas veces y que nunca sucede. La gente ya no lo cree. Yo creo que la gente ya lo ha tomado un poco como broma". También habló sobre la incomodidad que le causa que sus hijos salgan en los medios de comunicación, como sucedió con uno de ellos, quien recientemente fue captado haciendo señas obscenas. Y sobre su posible retiro dijo: "...Me retiraría si tuviera un problema de salud y si tuviera 80 años".

-Niurka pretende Demandar

Luego de su participación en "Mira quién baila" y su unión al elenco de la obra "Perfume de Gardenias", todo parecía tranquilo en la vida profesional de Niurka Marcos, pero ahora la cubana vuelve a ser noticia debido a que pretende demandar a la cadena televisiva Univisión. Niurka dio a conocer una carta que le envió su bufete de abogados a Luis Fernández, uno de los ejecutivos más importantes de la cadena, donde explica que se cometieron errores o faltas contra su persona durante su participación en "Mira quién baila". Niurka ha dicho que se le invitó a varios programas de Univisión, sin embargo no acudirá por consejo de sus abogados.

-Al Paseo de la Fama

Cristina Aguilera posó feliz para las cámaras porque develó su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, California. Ante seguidores, familiares y amigos, la cantante expreso sus sentimientos: "Todos tenemos grandes sueños cuando vamos creciendo. De muchachita, en Pittsburgh, solía imaginar cómo sería venir a Hollywood y llegar a ser cantante". Cristina es ahora la estrella número 2 mil 423 y al respecto dijo: "Sólo estoy disfrutando el momento. Es hermosamente surrealista que me esté uniendo a una enorme lista de personas increíbles. Será difícil absorber este momento en mi vida".

-Cristian miente

Recientemente el cantante mexicano Cristian Castro se presentó en varios programas de televisión en Argentina, en los que aseguró haber visitado en el hospital al músico argentino Gustavo Cerati, y que tenía deseos de seguirlo haciendo. También habló de sus planes de realizar un homenaje al ex integrante de Soda Stereo en uno de sus conciertos, y hasta dijo que estaría acompañado por Zeta Bosio, uno de los ex integrantes de la banda. Sin embargo Cecilia Amenábar, ex esposa y madre de los hijos de Cerati, desmintió al "Gallito Feliz" en una entrevista con el diario chileno El Mercurio: "Quiero aclarar que el señor Cristian Castro jamás entró a visitar a Gustavo. No es amigo de la familia, no lo conocemos".
17 Noviembre 2010 04:00:15
Las fotos provocativas de Ninel
Dicen que una imagen dice más que mil palabras; sin embargo, no siempre es así, pues Ninel Conde decidió compartir una fotografía en Twitter, dónde aparece dentro de un jacuzzi con el esposo de Gloria Trevi, Armando Gómez. Pero no sean mal pensados, pues en dicha foto también está Juan Cepeda, marido de Ninel.

En la imagen se anexó un mensaje: “Aquí con nuestro compadre Armando. Comadre Gloria, aquí te lo cuidamos. Te queremos”. Al parecer, Ninel y la Trevi se han hecho muy amigas desde hace tiempo y los esposos de ambas tienen negocios entre sí; por lo tanto, no hay nada de que preocuparse.

LUISMI FURIOSO

Se rumora que Luis Miguel, esta que arde de coraje contra Cristian Castro, pues no le parece nada simpático el hecho de que el “Gallito Feliz” se la pase imitándolo cada que se le presenta la una oportunidad.

Gente cercana a Luis Miguel asegura que “El Sol” decidió mantener la calma al ser imitado; sin embargo, el hijo de la Vero lo hizo estallar cuando comenzó a decir que eran amigos y que algún día quería que se volvieran a reunir como cuando eran más jóvenes y se iban de parranda juntos.

El pasado viernes, ambos estuvieron en concierto en los mismos países sudamericanos, por lo que LuisMi aprovecho para dejar bien claro las mentiras de Cristian.

DESPIERTA AMÉRICA

El lunes pasado, Despierta América inició una nueva etapa, celebrando con un nuevo set; el equipo está conformado por Karla Martínez, Poncho de Anda, Neida Sandoval y Raúl González. El programa respetará su esencia, pero añadirá un plus: “se trata de una televisión inteligente, propositiva, que no subestima al público, que entiende sus inquietudes, problemas, alegrías...”, afirmó Poncho.

Neida dijo que aprovecharán las tres horas con más noticias y contarán con una espectacular tecnología. “Despierta va a ser el espejo, el reflejo de los millones de inmigrantes que hay allá afuera, un próximo nivel, una evolución sin perder la esencia”, finalizó Raúl.

DESAFORTUNADA EN EL AMOR

Gaby Espino festejó su cumpleaños muy feliz con su carrera, pues esta muy emocionada por su calendario 2011, para el cual ya hay fechas de firma de autógrafos. Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, pues aunque profesionalmente le va muy bien, en el ámbito sentimental la guapa actriz pasa por momentos de nostalgia y soledad.

Se rumoró que vivió un intenso romance con Jeancarlos Canela desde que ambos protagonizaron la telenovela “Más sabe el diablo”, pero al parecer su destino no era estar juntos, pues la distancia terminó con su amor ya que, por compromisos laborales, ella vive en Colombia y él en Miami.
16 Noviembre 2010 04:00:07
Deleitó con su voz
Carla Bruni sorprendió a quienes asistieron a los prestigiosos galardones de la música “Constantin”, en su novena edición, pues deleitó a los presentes con su voz. La Primera Dama de Francia llegó a la sala Olympia de París con un atuendo negro y un chaleco gris; caminó elegantemente en el escenario e interpretó la canción “La Noyée”, de Serge Gainsbourg.

Lo gracioso es que al finalizar su presentación, Bruni le pidió de manera muy especial a los organizadores que volvieran a darle el premio que recibió en 2003, cuando fue nominada por el tema “Quelqu’un m’a dit”, debido a que rompió el suyo.

VA POR EL SEGUNDO

La cantante Jessica Simpson está lista para casarse otra vez. El afortunado en esta ocasión es el jugador de futbol americano Eric Johnson.

Simpson ya disfrutó del matrimonio, aunque por un corto periodo de tiempo, con el también intérprete Nick Lachey. “Sí, estamos contentos de confirmar que ellos están comprometidos”, dijo un agente de prensa de la pareja a la revista “People”.

Además, “US Weekly” afirmó que tras salir desde mayo, ambos se comprometieron el pasado jueves, hecho que sale a la luz pocos días después de que las revistas del corazón informaran de que Lachey se ha comprometido con la modelo Vanessa Minnillo, con quien lleva cinco años.

LE GUSTA LA LECTURA

En el marco de la iniciativa “Más libros, mejor futuro”, Julieta Venegas expresó la satisfacción que le causa el compartir su gusto por la lectura: “Esta bueno compartir la lectura, creo que estamos aquí puros fans de leer; las escritoras de estos libros son muy jóvenes y a mí me invitó Brenda, somos amigas desde hace mucho”, dijo la cantante quien también aseguró que gusta de leer desde poesía hasta novelas e invitó al público a adquirir este hábito.

Sobre el Grammy que ganó dijo: “Me encantó que ganara el Grammy ese video, me dio gusto, orgullo, no pude ir a recibirlo, ahorita apenas estoy empezando a retomar este disco de ‘Otra cosa’ y seguiré con eso, en breve voy a España”.
11 Noviembre 2010 04:00:14
Bebé en camino
La cigüeña ha aparecido en escena para llenar de felicidad la vida de Alexis Ayala y su prometida Fernanda Romero, quienes decidieron festejar con un divertido viaje a Disneylandia.

Antes de abordar el avión y durante el camino, Alexis compartió su felicidad con su seguidores vía Twitter; en un mensaje hasta dio a conocer el nombre de su futuro hijo “Mateo es el nuevo miembro de la familia que viene en camino y esta en su primera visita a Disney en la panza de @lopfer”. Tras llevar poco más de un año de relación, el pasado junio Ayala le pidió matrimonio a Fernanda en Miami.

ESTRENA DISCO

Dulce María acaba de lanzar su primer disco como solista, que lleva por título Extranjera primera parte y las seis primeras canciones ya se encuentran disponibles en versión digital. Aunque este proyecto no contó con la participación de ningún artista, la ex RBD no descarta la posibilidad de incluirlo en un futuro. Dulce María declaró que el título de su disco describe su situación emocional: “soy extranjera de corazón, por el momento no tengo novio, ni tiempo, ya llegará”; y aunque, no descarta la posibilidad de andar con alguien mayor, aseguró que nunca tuvo que ver con el productor Pedro Damián, con quien se le relacionó hace algún tiempo.

UNA PROBADITA

El año va finalizando y varios famosos comienzan a darnos probaditas de los calendarios que han preparado para 2011. El actor argentino Julián Gil compartió la portada de su calendario con sus admiradoras vía Twitter: “Familia Aca en exclusiva la portada del CALENDARIO 2011 solo para ustedessss Los quiero! Pronto a la venta”. El actor de la telenovela “Sortilegio” ya había realizado cinco calendarios más, con imágenes sexys y atrevidas. Recientemente declaró, en “People” en Español, que el calendario no es exclusivo para damas: “lo hicimos con mucho cariño para todos los fans, sin importar su sexo o nacionalidad”.

SERÁ DE LA BANDA

Willy Martin, quien se volvió popular entre la audiencia femenina de Estados Unidos y Latinoamérica luego de dar vida al personaje de “Rey Galán” en la serie juvenil Isa TKM, de Nickelodeon, vuelve para protagonizar La Banda, nueva serie de Latina Producciones para Boomerang Latin America. Isa TKM marcó su vida, pues además de convertirse en el galán juvenil del momento, descubrió su éxito como cantante al recibir un disco de Platino. A su corta edad, Willy, de origen venezolano, es actor de cine, teatro, televisión y modelo y lo mejor es que no ha dejado sus estudios de odontología.
10 Noviembre 2010 04:00:34
Quiere visitar a Cerati
Cristian Castro comenzó con su gira de conciertos para promocionar su nuevo disco, Homenaje al Príncipe. Cristian iniciará con dos conciertos en Argentina, por lo que declaró que desea aprovechar su estancia en dicho país para hablar con la familia de Gustavo Cerati y solicitar un permiso especial para poder visitarlo en el hospital para llevarle, según dice, su “buena energía”.

El cantante mexicano, quien también dice ser admirador de Soda Stereo desde que era pequeño, quiere “decirle a Cerati muchas cosas bonitas, lo que significó para mí toda su música y decirle que somos muchos afuera los que esperamos que se restablezca y nos vuelva a llenar con su música”.

TRISTE ADIÓS

La actriz Chiquinquira Delgado, quien participa en “Mira quien Baila”, a través de Univisión, está muy triste debido a que su matrimonio llegó a su fin. La bella venezolana compartió, a través de un comunicado, que tras siete años de matrimonio con el presentador Daniel Sarcos, habían decidido separarse de común acuerdo, debido a que esta vez no pudieron lidiar con los efectos que provoca la distancia entre una pareja. La ex pareja dijo que la decisión fue tomada por ambos y en buenos términos; también pidieron se respete su privacidad en este momento tan doloroso.

ARACELY ES LA REINA

La presentación de Aracely Arámbula en la obra musical Perfume de Gardenias no fue del agrado de todo el público en Monterrey, incluso se ha comentado que Niurka, quien también participa en este proyecto, la está opacando. Niurka defendió a capa y espada a “La Chule”: “Aracely es la reina de la obra; ella es la ternura, ella es el sueño, ella es el cordón umbilical de todos nosotros”; sin embargo, admitió que su papel es muy importante por ser la matriarca de las vedettes. Sobre su relación con Aracely comentó: “Ella es muy reservada, a diferencia de mí, yo creo que ella y yo nos llevamos bien porque ella es la ternura y yo soy la intensidad”, dijo Niurka.

JENNY, ¿ACTRIZ?

Jenny Rivera accedió a hablar acerca de su situación legal en México, luego de que fuera hallada culpable por no reportar más de 50 mil pesos en el aeropuerto, el año pasado. Aseguró que su situación es estable, ya que ha cumplido con presentarse a firmar cada semana, según quedo acordado.

Por otra parte, sorprendió con la noticia de que incursionará en el mundo telenovelero con la cadena Univisión; aunque admitió que lo suyo es la música, dijo que se entregará por completo a dicho proyecto: “veremos cómo resulta esa novela y a lo mejor no sé, puedo agarrarle cariño especial a la actuación; sólo Dios puede determinar qué es lo que va a pasar con uno”.
09 Noviembre 2010 04:00:40
Veracruz-Ana
Para cerrar bien el año, la actriz Ana de la Reguera lanzó la campaña “Veracruz-Ana” con la marca de licor Kahlúa, en Nueva York, en la que muestran los paisajes del puerto veracruzano, haciendo énfasis en los ingredientes de dicho licor, los cuales son originarios de ese estado.

Ana es una de las actrices de origen latino que más trabajo ha tenido en Hollywood. Actualmente participa en las series “Eastbound And Down” y “Capadocia”; además, está por estrenar algunos proyectos más. De la Reguera mostró una actitud positiva ante 2011 y deseó que para ese año se vea reflejado el resultado del esfuerzo que realizó en 2010.

HERENCIA MUSICAL

Alejandro Sanz está de gira por varios países de América Latina, sin embargo, tiene programado pasar una temporada al lado de su familia, pero sobre todo desea estar con sus hijos Alexander y Manuela, de siete y nueve años, respectivamente.

Sanz se siente muy emocionado, pues dice que sus dos hijos tienen talento para la música: “Los dos tienen su vena artística, Manuela es buena con el piano y a Alexander le gusta el rap y el hip hop”, dijo; además, como todo buen padre, desea apoyarlos en todo y añadió que cuando están en casa pueden festejar con instrumentos musicales o jugando con muñecas.

LOCUTOR MISTERIOSO

Desde que salió a la venta el libro autobiográfico de Ricky Martin, titulado “Yo”, una de las cosas que más curiosidad ha despertado es el conocer el nombre del locutor de radio, al cual el cantante hace referencia en uno de los capítulos del libro, y de quién, dice, fue su primer gran amor.

María Elena Salinas le hizo una entrevista para el programa “Aquí y Ahora”, de Univisión, en la cual le preguntó directamente de quién se trataba, sin embargo, el boricua se negó a contestar, le dijo que podía indagar cuanto quisiera, pero que él no revelaría eso porque dice no tener derecho de hablar de la vida de las demás personas. Bien por Ricky.

PARTO ACUÁTICO

Según información difundida por Celestrellas, una persona que trabaja en la casa de Paulina Rubio reveló que la cantante ya se encuentra preparando el sitio donde recibirá a su primogénito.

Al parecer, la “Chica dorada” decidió que lo mejor será tener a su bebé en su propia casa, por lo cual ha preparado un jacuzzi para que, llegado el momento, pueda recibir a su hijo mediante un parto acuático. Además, se dice que Paulina y su esposo, Nicolás Colate, permitirán que Susana Dosamantes, madre de la cantante, y otros amigos cercanos estén presentes al momento del nacimiento.
08 Noviembre 2010 04:00:50
Twitter falso
El actor Fernando Colunga fue víctima del mal uso de su nombre en Twitter, debido a que tomaron su identidad con el fin de recaudar dinero para una presunta causa de beneficencia.

El protagonista de “Yo soy tu dueña”, declaró que no puede actuar legalmente debido a que en la red cada usuario es responsable de lo que publica: “No se puede hacer nada por el momento, lo único que me queda es usar los medios de comunicación para difundir que no tengo, ni participo de ninguna red social”, afirmó Colunga; y agregó que para comunicarse con sus fans sólo usa su sitio web.

AHORA SÍ SE ENOJÓ

Cynthia Klitbo reaccionó molesta ante la publicación de una revista, en la cual hicieron un recuento de las experiencias amorosas que ha tenido la actriz, haciendo énfasis en que a sus 43 años de edad se volvió a involucrar con un hombre más joven que ella.

En la revista sugieren que Klitbo entró ha entrado a la llamada moda cougar, que se refiere a mujeres mayores y bellas que salen con hombres menores. “Cosas de la vida. hoy por hoy una mujer no puede estar con alguien más joven pues es señalada, pero se alude a un hombre maduro si tiene a una mujer tiernita…”, escribió Cynthia vía Twitter.

DIEGO MAL AGRADECIDO

Laura León se suma a la lista de ex compañeros de Diego Luna que se molestan por los comentarios que hace el director de “Abel”, respecto a sus orígenes. Hace poco, Diego fue cuestionado acerca de si le gustaría volver a las telenovelas, a lo cual respondió que sí, siempre y cuando se tratara de algo “excepcional”, pero cuando le preguntaron si aceptaría trabajar en una similar a “El Premio Mayor”, contesto entre risas: “no, afortunadamente no ha llegado esa propuesta”; acto seguido, Laura dijo que no debía escupir al cielo ni ser malagradecido con Emilio Larrosa, pues fue quien le dio la oportunidad y por ello se dio a conocer.

SE FUERON A MONTERREY

La puesta en escena “Perfume de Gardenias”, de Alejandro Ibarra padre, se fue este fin de semana Monterrey, luego del éxito obtenido en el Distrito Federal. Los actores se encontraban felices por la respuesta del público ante el show, sin embargo, deseaban continuar con los ensayos, pues querían que todo saliera a la perfección.

Se dice que Aracely Arámbula, quien interpreta el papel principal, se ha logrado integrar perfectamente al equipo y, además, suele ser de las primeras en llegar y de las últimas en abandonar el foro. Sin embargo, no podemos evitar preguntarnos qué pasará por la mente de doña Carmen Salinas.
04 Noviembre 2010 03:00:16
Busca reconciliación
Al parecer, los problemas que enfrenta la actriz Fernanda Romero en Estados Unidos, acusada de simular su matrimonio para obtener la ciudadanía norteamericana, le han afectado no sólo a nivel personal sino laboralmente.

“Me mantengo positiva trabajando. Muy agradecida con toda la gente que me apoya. La gente que todavía cree en mí y que me sigue dando trabajo. Para mí es muy importante”, comentó, pero cuando se le cuestionó sobre cuál es actualmente su situación legal, contestó: “No quiero hablar de eso”. Sobre su matrimonio con Kent Ross aseguró que aún están intentando salvar la relación y que por esa misma razón no están preparados para ser padres.

PREDICCIONES PARA CRISTINA

El astrólogo Mario Vannucci leyó la carta natal de Cristina Saralegui, en la cual vislumbró un futuro lleno de bendiciones y el término de una mala racha. “Por lo que veo en su carta, Cristina no está a la deriva, porque aquí dice que ella ya está en conversaciones con otra cadena que la hará viajar hasta el cansancio”, dijo.

Mario aseguró que Cristina recibirá una maravillosa sorpresa a finales de 2011; además, advirtió que debe cuidar su salud: “lo único en lo que Cristina tiene que tener cuidado es en su salud. No veo bien sus hormonas ni los procesos de su edad. Solo debe tener precaución”. Sin embargo, aseguró que hay Cristina para rato.

¿HABRÁ ROMANCE?

Según una revista de espectáculos, existe la posibilidad de que el productor José Alberto Castro esté viendo en Angelique Boyer algo más que su talento. Al parecer, Alberto, de 50 años, anda tras los huestitos de la actriz de 22, desde su participación en “Alma de Hierro”. “Todos nos hemos dado cuenta de cómo la mira. Te puedo decir que después de su divorcio con Angélica Rivera no lo habíamos visto tan entusiasmado con una mujer”, dijo alguien de la producción de la telenovela en la que la guapa actriz trabaja actualmente. Al parecer, no se ha declarado nada formal entre esta parejita porque Angelique desea evitar que se atribuya su protagónico a esta situación, por lo que tendremos que esperar para saber si se consolida o no este romance.

SALDO “ROJO”

Esperábamos que las fiestas de Halloween tuvieran saldo blanco, sin embargo, para Kim Kardashian no fue así. Tras divertirse de lo lindo en la fiesta de disfraces de Heidi Klum, la sexy modelo fue a dar al hospital debido a que se lastimó un dedo del pie. Kim publicó vía Twitter: “sabía que ser distraída me traería problemas en algún punto. Me tropecé con una maleta en el piso y me rompí mi dedo del pie ”; y por lo que publicó poco después, pudimos notar que Khloé, su hermana, encontró la forma perfecta para consolarla: “algunas veces, la leche con chocolate hace que todo esté mejor”, escribió Kardashian.
03 Noviembre 2010 03:01:04
De Telemundo a Univisión
Alejandro Chabán es otro de los que realiza su debut en Univision, en la telenovela “Eva Luna”, donde afronta el reto de interpretar a Tony Santana, un ladrón que tendrá la “cualidad” de ser un conquistador de mujeres, por su facilidad de palabra y sus múltiples encantos; sin embargo, usará el talento de Don Juan para sobrevivir sin trabajar, con lo que le roba a cada una de sus conquistas.

El venezolano compartirá créditos con Blanca Soto y Guy Ecker, quienes serán los protagonistas del proyecto. El joven actor se encuentra agradecido con Telemundo, su primera casa, y muy feliz por su nueva etapa en Univision.

CIRUJÍA POR ABSCESO

El estrés provocó que Juan Soler tuviera que ser intervenido debido a un absceso que se le formó en un premolar. El argentino pidió permiso a la producción de “Cuando me enamoro”, donde comparte créditos con Silvia Navarro, para ausentarse varios días hasta que esté totalmente recuperado.

Sin embargo, el actor se encuentra de buen ánimo, pues hizo gala de su buen sentido del humor al comentar vía Twitter: “rodeado de personal con gorras y mascaras. Mi propio Halloween. Besos a todos...”. Y como estará en cama varios días, envió un coqueto mensaje a sus fans, pidiéndoles mimos.

OJO POR OJO

Nos enteramos de un muy buen chisme, que les aseguramos los dejará con la boca abierta. Resulta que la ex de Cuauhtémoc Blanco, Rossana Nájera, le quiso regresar una cucharada de su propio chocolate. Después de que el futbolista le pusiera “los cuernos” a la actriz con Sandra Montoya, ella lo perdonó, pero al parecer no del todo, pues se dice que también salía con el cantante Miguel Islas, con quien sigue saliendo, porque se les ha visto en varias ocasiones juntitos. Claro que a Rossana no le queda más que decir que son muy buenos amigos. ¡Tiempo al tiempo!

IMPORTANTE TRASERO

La modelo y cantante cubano americana Mayra Verónica salió en la portada de octubre- noviembre de la revista “Poder”, publicación en la que comentó en exclusiva por qué es tan importante el canto en su vida y cómo fue que desde el inicio su apariencia física resaltó más que su talento artístico.

Mayra se dio a conocer por su participación en el programa de televisión Don Francisco Presenta y confesó que desde el primer día que se presentó en el foro, su trasero se convirtió en algo muy importante “Creo que esto realmente catapultó mi carrera en revistas para hombres”, dijo la cubana.
02 Noviembre 2010 02:50:20
Reconocen talento de Barraza
Tras su destacada participación en la película “Babel”, Adriana Barraza sigue triunfando, pues mientras se encuentra a cargo de la parte creativa y los nuevos talentos para las telenovelas de Univisión, está por estrenar dos películas hollywoodenses; y por si fuera poco, se hizo acreedora a un importante reconocimiento en México.

Barraza plasmó sus huellas en el “Paseo de las Luminarias”, sitio destinado a importantes personalidades; al recibir este reconocimiento comentó que está por empezar a filmar una película estadounidense en México, que se llamará “Mariachi gringo”. Además prestará su voz para un largometraje de animación jalisciense.

LA PESADILLA CONTINÚA

Tatiana no ha salido por completo de los problemas causados por su fallido matrimonio con Andrés Puentes, con quien asegura, su vida se convirtió en un infierno. El pasado sábado, en Sonora, aprehendieron al ex marido de Tatiana, quien fue detenido al salir de una estación de radio del grupo Larsa.

Puentes está demandado desde 2001 por no cumplir con la manutención, por lo que ya debe más de siete millones de pesos; le embargarán algunas propiedades, ya que 50% de éstas le corresponden a Tatiana. La “Reina de los niños” tenía planes de boda con Alejandro Cervantes para finales de noviembre, los cuales podrían verse afectados por esta situación.

DE LA FICCIÓN A LA REALIDAD

Se dice que el romance entre Dorismar y Osvaldo Ríos en “El Triunfo del amor” podría estar trasladándose de la ficción a la vida real. Actualmente, Osvaldo vive con su pareja, quien es la madre de su último hijo; mientras que Dorismar lleva 10 años de casada con su manager, Alejandro.

Los compañeros de trabajo de ambos han comentado que Dorismar y Osvaldo tienen comportamientos sospechosos, pues evitan a toda costa ser vistos juntos. Tal situación tiene molesto al esposo de la actriz, por lo que éste ha optado por no quitarle los ojos de encima a su esposa desde que se dio a conocer la noticia, y mucho menos cuando le tocan escenas al lado de Osvaldo.

SE VISTE DE CUPCAKE

Thalía y su esposo, Tommy Mottola, asistieron al Hulaween, gala anual para festejar Halloween, en Nueva York. La fiesta es organizada desde hace 15 años por Bette Midler, actriz y cantante, en el hotel Waldorf Astoria en Manhattan.

Thalía eligió disfrazarse de “cupcake de frutas”, mientras que su esposo optó por uno de policía, con el que sonriente bromeaba con arrestar a todos. La pequeña Sabrina no asistió al evento; sin embargo, también festejará Halloween disfrazada de una de las Rockettes del Radio City Music Hall. Hace poco, Thalía publicó en Twitter una foto de su altar de Día de Muertos, con lo que queda claro que no ha olvidado las tradiciones mexicanas.

01 Noviembre 2010 02:03:18
Le niegan apelación
Gabriela Spanic ya se encuentra prácticamente recuperada tras el envenenamiento que sufrieron ella, su hijo, su madre y una amiga, con pequeñas dosis de sulfato de amonio en los alimentos; por lo cual, se señaló a María Celeste Fernández, su asistente, como principal sospechosa.

María interpuso una apelación para ser puesta en libertad mientras iniciaba el proceso de juicio; sin embargo, le fue negada debido a que en sus declaraciones se detectaron contradicciones. Por su parte, la defensa pidió que se ampliara el periodo de revisión de pruebas, el cual caducaría el pasado 11 de septiembre, pero al ser duplicado aún continua en revisión del juez.

NO MÁS PIES DESCALZOS

Shakira continúa al pendiente de su fundación “Pies descalzos”, para la cual preparó una campaña en la que promete entregar 15 mil pares de zapatos, a niños colombianos de escasos recursos, antes de fin de año. La colombiana comenzó con su labor, en Barranquilla, al entregar 2 mil 300 pares de zapatos en su nombre al colegio que constuyó y del cual es patrocinadora.

Por compromisos laborales la cantante no pudo asistir, pero en su representación acudió María Emma Mejía, presidenta ejecutiva de la fundación. La escuela fue inaugurada en el 2009, con una inversión de 5.5 millones, de los cuales la interprete donó o consiguió el 60 por ciento.

FESTEJÓ BABY SHOWER

Paulina Rubio festejó su baby shower este fin de semana al lado de su esposo, Nicolás Colate. Aunque en realidad no se trató de la típica fiesta de baby shower, pues se dice que a petición de la chica dorada no se hicieron los juegos acostumbrados en estos eventos, debido a que a Pau no le parecen divertidos.

Aunque se sabe que la cantante espera un varoncito, desde el inicio del embarazo hemos visto lucir a la futura mamá con vestidos rosas y detalles muy femeninos, por lo que se ha especulado que quizá espera en realidad a una niña. El evento fue un cocktel muy elegante, que sólo duró cuatro horas y cuyos invitados fueron un círculo muy cerrado de amigos de la pareja.

SORPRESA JUGUETONA

Parece que Jackie Guerrido no la ha pasado del todo bien dentro de la competencia en Mira quién baila, pues el estrés provocado por los ensayos, su trabajo de reportera y las críticas por parte de los jueces han hecho que se deprima. Como muestra de amor y solidaridad hacia su mamá, los dos hijos adolescentes de Jackie decidieron darle una sorpresa al llevarle como obsequio un cachorrito al que le asignaron el nombre de Princeton Guerrido. Sin embargo, de su esposo, Don Omar, nada se ha sabido; pues ella no habla sobre él y el cantante tampoco ha dado ninguna declaración. Éste ha resultado ser el matrimonio más misterioso de la farándula.
29 Octubre 2010 03:21:07
Remplazó a Cristian
En el programa “Escándalo TV”, de Telefutura, Cristian Castro declaró que su ex esposa Valeria Liberman ya tiene novio. Pero Cristian ha asegurado que tras los conflictos que tuvieron durante el proceso de separación, han decidido hacer las paces: “la verdad es que nos llevamos bien.

Creo que fue muy difícil para ella y para mí comprender la separación, tanto ella como yo estuvimos muy tristes”, comentó. “El Gallito feliz” le ha sugerido a Valeria que sus hijos no convivan con su nueva pareja hasta que la relación sea más formal. Respecto al nuevo novio de su ex, dijo: “si es un amigo, un conocido no creo, pero cuando ya sea algo más serio, entonces sí debemos de hablar”.

OTRO DIVORCIO

Tras 17 años de matrimonio, los padres de Miley Cyrus han decidido ponerle fin a su relación. El pasado miércoles fueron entregados los papeles en Tennessee, en el cual justificaban su separación por diferencias irreconciliables. Billy Ray y Tish Cyrus tienen cinco hijos, incluyendo a la actriz y cantante. A través de un comunicado en People expresaron que están pasando por momentos difíciles y añadieron: “estamos intentando lidiar con algunos asuntos personales. Apreciamos sus pensamientos y oraciones”.

ESTRENARÁ “CASITA”

William Levy está feliz porque próximamente estrenará una lujosa residencia en una zona exclusiva al sur de la ciudad de México; el costo de “la casita” supera los 13 millones de pesos. Según una revista mexicana de espectáculos, la nueva adquisición del guapísimo cubano cuenta con tres niveles, estacionamiento para seis autos y jardín; y al interior tiene cuatro recámaras amplias, cuatro baños, una lujosa sala, cocina y estudio. En la nota aclaran que el actor ya inició los trámites y sólo le falta firmar algunos papeles para que la casa sea oficialmente suya. Ahora sus fans capitalinas podrán tenerlo más cerca.

RAZÓN DE PESO

Últimamente se han hecho diversos comentarios respecto al repentino aumento de peso de Mariah Carey, pero como a ninguna mujer le gusta que critiquen su peso, la cantante decidió ponerle punto final a esa situación y reconoció que ¡está embarazada! La noticia la dio a conocer la mañana del jueves en el programa “Today” “sí, estamos embarazados. Es cierto”, dijo la cantante. Sin embargo, fue muy cautelosa y no dio más detalles al respecto.

Carey, quien tiene 40 años, ha optado por ser reservada en este que es su primer embarazo; aseguró que el que revelará su situación no se debió a que quisiera contarlo, sino que por el crecimiento de su vientre no tuvo otra elección.
28 Octubre 2010 03:50:44
Deleite femenino
Apenas ayer comentamos que la venezolana Gaby Espino lanzaría su sexy calendario 2011. Hoy tenemos buenas noticias para las chicas, pues el próximo año, ellas también podrán disfrutar de sensuales fotografías donde el modelito será nada más y nada menos que el guapísimo William Levy, quien posará con muy poca ropa; y aunque las fotografías no se parecerán mucho a las que hizo al inicio de su carrera, seguramente valdrán la pena.

La sesión de fotos se realizará este fin de semana en Miami y se espera que el calendario salga a la venta en diciembre. ¡Atentas chicas, atentas!

LAMENTABLE

El actor Charlie Sheen, quien participa en la serie “Two and a half men”, vuelve a ser noticia debido a sus problemas por el abuso del alcohol y los estupefacientes. La madrugada del martes, empleados del hotel donde se hospedaba el actor, hicieron un llamado de emergencia al 911 informando que éste se encontraba muy intoxicado y en estado grave, por lo que Sheen fue hospitalizado. Según información difundida por TMZ Charlie fue trasladado al rededor de las 2:30 am y cooperó con las autoridades de manera voluntaria. Por ahora se sabe que el actor permanece hospitalizado en Nueva York, donde se le realizarán pruebas físicas y psicológicas.

LUCHA POR SU FUNDACIÓN

Daniela Spanic apareció en televisión para pedir apoyo para su fundación Dani y Katalina Spanic A.C, la cual creo con el fin de ayudar a personas que sufren derrames cerebrales. Argumentó que las personas afectadas por tal padecimiento requieren múltiples exámenes, medicamentos y operaciones difíciles de costear. Se ha especulado que la actriz pretende beneficiarse a través de su fundación, lo cual negó: “...Tengo mi dinero y mi hija y mi esposo que me mantiene, voy bien. Pero ¿la gente que necesita? Sienten que estoy metida en la fundación para ganar dinero y para dar a mi hija y mi esposo y no es cierto”, dijo Spanic.

PRIMERAS FOTOS

Salieron a la luz las primeras imágenes de una de las futuras madres más famosas de la industria cinematográfica, Penélope Cruz. Las fotografías aparecieron en la edición digital de la revista Hola, de España. Muchos fotógrafos esperaban ansiosos la oportunidad para captar a Pe y Javier Bardem, luego de que se revelará la noticia de que la pareja espera un bebé. Muchos pensaron que tendrían las primeras imágenes en la premiere de la película “Biutiful”, en Venecia, pero no fue así. “Hola” sorprendió a Penélope y su esposo en el “Groucho Club”, en Londres, donde los futuros padres se encontraron con Mónica Cruz, quien reemplazará a Penélope en la cuarta entrega de “Piratas del Caribe”.

27 Octubre 2010 03:05:48
Gaby Espino ¡candela!
La actriz venezolana Gaby Espino se suma a la lista de sensuales mujeres que lanzan calendarios interactivos y ella misma declaró que fue hecho con mucho cariño para sus fans y para aquellos quienes apoyan su carrera. El calendario se lanzará en noviembre, sin embargo, Gaby nos ha dado un pequeño adelanto al compartir la portada de dicho material para que todos se deleiten la pupila.

Según reveló su representante, Oswaldo Pisfil, las fotos se hicieron en Miami y en cada una se resalta la belleza de la actriz, quien actualmente graba Ojo por Ojo, una serie de televisión donde comparte créditos con Miguel Varoni.

AMOR PLATÓNICO

El pequeño Ricco Rodríguez, quien interpreta a Manny, hijo de Sofía Vergara, en la serie “Modern Family”, declaró para la revista “People” que se enamoró de la despampanante colombiana. El chico de 12 años afirmó que cuando se dio cuenta de los sentimientos que le provocaba la actriz, decidió borrar de inmediato esas ideas de su mente, debido a que ella interpreta a su mamá todos los días.

Pero Ricco no es el único que ha puesto sus ojitos en la bella Sofía, pues para su grupo de amiguitos la actriz tampoco pasa desapercibida, “mis amigos más grandes, que tienen ya unos 15 años, me dicen: ‘Oh sí, tu mamá está muy... ya sabes’. Y yo respondo: ‘¡No, no sé de qué me hablas!’”, comentó.

SECRETO A VOCES

Recientemente se publicó una entrevista con un presunto amigo del boxeador y político Jorge Kahwagi, en la que habló de la separación de éste y la actriz Marlene Favela. Aseguró que aunque la pareja vivía junta y ya había planes de boda, ahora están separados.

El informante dijo: “Por ahora se mantienen ocultos, ya que no desean que se sepa en este momento su situación” (¡Oops!, lo bueno es que es su amigo). El hombre también declaró que la separación se debió a que el boxeador se hartó de Marlene, quien, dijo, se creía la dueña de todo. Esperamos que Kahwagi afirme o desmienta pronto lo dicho por su amigo.

HACEN LAS PACES

Hace un par de días fueron presentadas en programas de espectáculos diversas fotografías en las que aparecía Cristian Castro al lado de Valeria Liberman; no es que se trate de una reconciliación (no queremos que se infarte la Vero), sino que todo parece indicar que decidieron dejara atrás los pleitos por el bienestar de sus hijos.

“Tenemos dos proyectos y Valeria y yo ya no tenemos nada que ver en el asunto, en realidad son dos proyectos que iniciamos juntos y debemos ser responsables para darles a esos chicos un mundo lo más tranquilo posible y eso es lo que interesa”, comentó “El Gallito feliz”, cuyo más reciente disco es un tributo a José José, titulado “Viva el príncipe”.
26 Octubre 2010 03:00:06
Feliz Pre-Halloween
Este fin de semana fueron sorprendidos varios famosos en “Mr Bones Pumpkin Patch”, en Hollywood, quienes aprovecharon un pequeño descanso para comprar calabazas y empezar a divertirse en esta temporada de Halloween. Entre ellos estaba Mark Wahlberg, su esposa, Rhea Durham, y dos de sus cuatro hijos; el actor fue captado mientras cargaba dos simpáticas calabazas, una decorada como calavera y la otra con figuras de araña.

Otros famosos ahí presentes fueron Hally Berry, al lado de su pequeña Nahla Aubry, y Marcia Cross con sus dos hijas, Eden y Savannah.

NO MÁS WALTER

Walter Mercado fue entrevistado por el diario puertoriqueño “El Nuevo Día”, y reveló que, después de 50 años, cambiará su nombre por Shanti Ananda. Esto se debe a que tuvo una revelación espiritual, en la que le comunicaron que se necesita más gente de luz para ayudar a las familias de Puerto Rico en esta difícil etapa. “El nombre de Shanti Ananda carga una fuerza divina increíble, la paz que todos añoramos. Si puedo ser un vehículo para la humanidad para llevarles un mensaje de esperanza y de respeto hacia los ancianos y los niños, lo seré”, afirmó. Walter continuará con su plan de trabajo, pero ahora con ese nuevo nombre.

DESEAN VOLVER

Los Jonas Brothers lamentaron la cancelación de su concierto en Monterrey debido a la violencia. Aconsejados por su agente, decidieron cancelar su presentación, sin embargo, prometieron tratar de regresar, pues les interesa que sus fans puedan disfrutar del concierto en un ambiente seguro. “El mensaje que llevaremos (a otras partes del mundo) es que México es un hermoso país con gente hermosa. Estaremos complacidos de regresar tantas veces como (las condiciones) lo permitan”, aseguró Joe.

Los Jonas Brothers se presentaron el domingo en el Foro Sol y su concierto fue todo un éxito.

LA BODA DE KATY Y RUSELL

Katy Perry y Rusell Brand unieron sus vidas en una reserva de tigres en la India hace una semana en una ceremonia con mucha seguridad. El enlace nupcial se llevó a cabo en un exclusivo centro vacacional con un decorado colorido con luces y flores. Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, pues dos hombres, quienes se encontraban entre los invitados, agredieron a cuatro reporteros gráficos, aunque posteriormente emitieron una disculpa pública reconociendo la agresión. El lunes 18 de octubre, el feliz matrimonio abordó un helicóptero hasta la ciudad de Jaipur, sitio del cual partieron rumbo a su luna de miel en las islas Maldivas.
25 Octubre 2010 03:58:54
¿Sean Manson?
Se captó a Sean Penn caminando por las calles de Nueva York con un atuendo con el que parecía una patética imitación de Marilyn Manson.

Afortunadamente, Sean no ha decidido adoptar tal estilo, sino que todo se debe a que se encuentra filmando su nueva película, “This Must Be The Place” en la cual interpretará a un rockero que se encuentra en el ocaso de su fama, y ya cansado decide tener un reencuentro con su padre, quien está moribundo; el rockero inicia una intensa búsqueda en Estados Unidos para vengar a su padre, quien fue torturado en la Segunda Guerra Mundial, y no se rendirá hasta encontrar al responsable.

ADELANTÓ LA NAVIDAD

Aún no hemos llegado al día de muertos y hay quienes ya parecen estar festejando la Navidad, tal es el caso de Raúl “El Gordo” de Molina, quien compartió con sus seguidores una fotografía a través de Twitter, en la cual sale posando con su familia en un ambiente completamente decorado para navidad, con arbolito y guirnaldas; sin embargo, no es que se haya adelantado, sino que se trataba de una sesión fotográfica especial para fin de año.

“Tan temprano pero en mi casa tengo un photo shoot de Navidad”, escribió en su cuenta, sin dar explicaciones sobre las imágenes decembrinas. Lo raro es que tenían otro arbolito en la habitación de su hija, ¿será que cada quien tiene el suyo?

ENAMORADA

La protagonista de la película “Biutiful”, Maricel Álvarez, confesó que está enamorada de México. “Es un país que me gusta mucho, es la cuarta vez que vengo y me gusta mucho esta tierra”, dijo en una entrevista para la revista “Quien”.

Admitió que disfrutó mucho participar en esta cinta y expresó su satisfacción con los resultados obtenidos, “superó ampliamente mis expectativas”, señaló. También habló sobre la inseguridad en el país y admitió que es un problema real, que no puede pasar desapercibido; sin embargo, dijo que su tierra, Argentina, también vive un problema similar y que no cabe duda de que ambos lograrán salir adelante.

¿VIOLENCIA DOMÉSTICA?

Se dice que Christina Aguilera podría ser víctima de violencia intrafamiliar, eso porque en fechas recientes la cantante visitó un hospital en Los Ángeles con la boca sangrando y se rumora que no pudo explicar las causas de dicha situación. Las enfermeras dijeron que Aguilera justificó su estado diciendo que se había caído; sin embargo, presentaba los labios hinchados y sangrado abundante.

El cirujano que la atendió tuvo que hacer pequeños puntos en la herida. Christina anunció el pasado 12 de octubre que se divorciaría de su esposo Jordan Bratman debido a diferencias irreconciliables.
22 Octubre 2010 03:23:14
Invade corazones
Quizá a muchos no les parezca familiar el nombre de Cote de Pablo; sin embargo, esta guapa actriz chilena ha ido conquistando los corazones de su audiencia, quienes la han seguido a través de sus ocho exitosas temporadas en la serie NCIS (Naval Criminal Investigative Service), transmitidas ininterrumpidamente. Cote da vida a Ziva David en esta serie que resulta una mezcla perfecta entre drama, acción y humor.

Su nombre completo es María José de Cote, pero en Chile, a las María José se les dice Cote. La actriz, que llegó a los 10 años a Miami, se siente muy feliz con su personaje: “es algo que se tiene que gozar porque no dura para siempre”.

PARECE MALEFICIO

Más le hubiera valido a Ludwika guardar el secretito de que ha estado saliendo con Emiliano, hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, pues hace poco la rubia no sólo aceptó que salía con él, sino que lo calificó como “encantador”. Acto seguido, una revista de espectáculos reveló imágenes donde el chico en cuestión estaba dándose tremendo agasajo con una desconocida, y para concluir selló la velada con un apasionado beso. No debemos olvidar que la relación de la ojiazul con Alberto Guerra terminó precisamente por sospechas de infidelidad, pues cuando aún estaban juntos, al actor se le relacionó con Damayanti Quintanar.

NIEGA ENFERMEDAD

Hace poco empezó circular un rumor que aseguraba que la actriz Adriana Fonseca tenía un padecimiento que le había creado abscesos en la cara, consecuencia de un tratamiento con botox. Al respecto, la veracruzana dijo: “sí viví momentos difíciles, todo mundo los vive en alguna etapa de su vida, pero nada tiene que ver que dijeron por ahí que me salieron bolas en la cara”.

Sobre su trabajo, Fonseca dijo que aunque trabajará como conductora en un programa matutino para Cadena Tres, eso no significa un cambio de televisora, pues pese a estar trabajando de manera independiente, sigue considerando a Televisa como “su casa”.

POSÓ EN TRAJE DE BAÑO

Julianne Moore, actriz nominada al Oscar, apareció en la portada de la revista “Allure”, con un traje de baño que la hacía lucir simplemente espectacular. En el contenido de ésta, la actriz habló de varios temas, uno de ellos relativo a su participación en Chloe, donde tuvo que besar a su co-protagonista Amanda Seyfried. “Realmente no creo que sea distinto besar a una mujer que a un hombre. La diferencia viene cuando besas a alguien que no conoces contra alguien que sí”, opinó. En cuanto a las cirugías plásticas, dijo que jamás se hará una, pues considera que la gente no luce mejor, simplemente se ve distinta, lo cual no cree que pueda ser atractivo.
21 Octubre 2010 03:55:53
‘Jade’ coquetea con Televisa
Mientras Edith dijo adiós, Sandra Echeverría se prepara para ponerse la camiseta de Televisa, pues recientemente estuvo en las instalaciones de dicha televisora para entrevistarse con Emilio Larrosa, pues está interesada en formar parte de su nuevo proyecto, cuyo nombre posiblemente será “El segundo hogar”, para el cual también le gustaría interpretar el tema, como en sus dos telenovelas anteriores.

La protagonista de “El Clon” dijo que le encantaría combinar la comedia con el drama. “Sí exacto, yo soy fanática de la comedia, me ha tocado hacer más drama que comedia, entonces yo creo que sería un proyecto muy divertido de hacer”, comentó la actriz.

NO TENÍA EXCLUSIVIDAD

En conferencia con Edith González se dio a conocer que quizá una de las cuestiones que motivó a la rubia a irse a la empresa de Salinas Pliego, fue que ya no tenía contrato de exclusividad con Televisa, además del jugoso contrato ofrecido por TV Azteca.

La ojiazul declaró que está muy feliz de formar parte de la familia Azteca y prometió dar lo mejor de sí como artista para enfrentar los nuevos retos que se presenten, de tal forma que logre cosechar éxitos. La rubia actriz también habló de la reciente pérdida de su segundo embarazo y aseguró que no descarta la posibilidad de intentarlo nuevamente.

SEXY RAPEO

En el nuevo spot promocional de los MTV Europe Music Awards podemos apreciar a Eva Longoria, quien aparece en tacones, con un sexy traje de baño y un hoodie, suéter con capucha, mientras rapea moviéndose al ritmo de la música, con lo que fácilmente le quitaría fanáticos a raperos famosos como Eminem. Aunque la Desperate Housewife canta en inglés, alterna pícaras frases en castellano como: “como huevos estrellados, así vas a quedar si no estás de mi lado”.

Los MTV Europe Music Awards serán conducidos por la esposa del jugador de baloncesto Tony Parker, el 7 de noviembre en la Caja Mágica de Madrid.

YA SE HABÍA TARDADO

Luego de estar “hasta el cuello” por sus problemas de adicción a las drogas, un nuevo escándalo sacude la vida de Carmen Campuzano, pues recientemente empezó a circular un video donde ella aparece teniendo relaciones sexuales con el actor Andrés García, y el cual ahora se vende por mayor afuera del Metro.

La modelo ha optado por pedirle al actor que le devuelva dicho material, mientras que Andrés, por medio de una estación radiofónica, admitió que sí se había filmado con Campuzano cuando tenían intimidad; sin embargo, asegura que el video no está en su poder, pues, según él, desapareció de su casa hace mucho tiempo.

20 Octubre 2010 03:41:14
Cupido está enojado
De un tiempo para acá, Cupido ha “desflechado” a múltiples parejas de la farándula; en esta ocasión nos enteramos por “People” que Colin Farrell y su novia, Alicja Bachleda, terminaron hace unos meses. Los representantes del actor irlandés no han comentado nada; sin embargo, en Star Magazine indican que fue Bachleda quien puso fin a la relación.

“Fuimos muy profesionales y nos enfocamos en nuestros papeles y nuestro trabajo. La historia en sí es tan hermosa... realmente ni tiempo tuvimos de plasmar en pantalla nuestras emociones verdaderas”, dijo Alicja en la premiere de “Ondine”, en cuyo set se conocieron.

FELIZ DEBUT

Jason Canela se siente muy contento con su incursión en el mundo telenovelero, pues su participación como joven rebelde en “¿Dónde está Elisa?”, resultó ser todo un éxito. “Al principio me decía: ‘estoy soñando, esto no puede ser real’. Realmente todavía no me creo que con mi primera novela, Dios me haya premiado de esta forma. Estoy agradecido con mi familia, con Telemundo”, aseguró el joven actor.

Jason confesó haber recibido múltiples rechazos al hacer castings, pero ahora que lo ha conseguido afirmó que está dispuesto a realizar cualquier sacrificio por seguir con su carrera.

NO MÁS DESNUDOS

Recibimos una noticia que nos dejo boquiabiertos; resulta que Kim Kardashian, tras haber aparecido desnuda recientemente en la portada de la revista W, dijo que posiblemente no volverá a mostrarse como Dios la trajo al mudo, debido a que considera que ya no tiene edad para hacerlo.

“No sé si posaré desnuda otra vez. Estoy ya muy vieja para eso ahora... Quería sacarlo completamente de mi sistema antes de que cumpliera 30 años”, declaro Kim, quién por cierto, adelantó el festejo de sus 30 años en el Club Tao de las Vegas, al lado de sus amigos y de sus hermanas. Kasdashian cumple años mañana.

TALENTO OCULTO

Existe una faceta de Paquita la del Barrio que era para todos desconocida; ahora resulta que también es diseñadora, pues reveló que ella misma es quien elige el diseño, color e idea de su vestuario. “Sí, yo soy la que me pongo ahí con el señor que me hace los vestidos y yo le digo las ideas que tengo y entonces él me hace lo que quiero”, declaró. Actualmente, Paquita se encuentra de gira con Vicente Fernández, al mismo tiempo que prepara su nueva producción discográfica, la cual aún no tiene nombre, pero asegura que seguirá con su característico estilo de cantar en contra de los hombres mal portados.
19 Octubre 2010 03:55:40
Picardía sexual
En días recientes se le hizo una entrevista a Chayanne, durante su gira por Sudamérica, en la que no pudieron faltar las preguntas subidas de tono; pero con la sencillez que lo caracteriza, el boricua contestó a cada una.

Entre sus confesiones estuvo que su primera experiencia sexual fue con ¡dos mujeres! En cuanto al sexo y al amor el cantante dijo que "el sexo es muy rico, para que negarlo, pero no cabe ninguna duda que el sexo con amor se disfruta el triple. Prefiero la combinación de ambas cosas", contestó con una gran sonrisa. El intérprete de "Me enamoré de ti" está casado con Marilisa Maronese y nunca se ha visto involucrado en escándalos por infidelidad.

AMOR FUGAZ

Lamentablemente, el romance entre Belinda y Mario Domm duró un suspiro. Al principio tardaron demasiado en confesar lo que había entre ellos, pero fueron dejando pequeñas pistas que los de la prensa descubrimos, hasta que no pudieron negarlo más; sin embargo, este domingo, la Britney mexicana envió uno de esos mensajes sugerentes vía Twitter que decía: "Mas bien ya no estoy en la luna", y cuando uno de sus seguidores le preguntó si ya no estaba con el "Dragón" (apodo de Mario en Twitter), Belinda reafirmó: "exactamente por eso ya no estoy en la luna desde hoy"; acto seguido, envió mensajes que reflejaban un dejo de tristeza en la cantante.

"TELEVISA ME ECHÓ"

Verónica Castro habló de su ausencia en la televisión durante un programa en Argentina, al cual fue invitada por su amiga Susana Giménez, quien celebraba tres mil emisiones.

En la entrevista le preguntaron a la Vero sobre su situación laboral y ella contesto: "Cuando Televisa me echó y me quedé sin trabajo me dije que esta era mi oportunidad para hacer lo que siempre había querido, pero nunca había tenido tiempo, como tejer, bordar y sobre todo leer unos buenos libros, ahí me di cuenta que también mi vista se habían llevado ellos... pero como no me quieren me dedico a viajar". La Vero decidió romper el silencio y ¡vaya que nos sorprendió!

BIGOTES DE LECHE

Sofía Vergara se unió a la campaña del bigote de leche porque, dice, el lácteo ha sido su aliado principal para formar una familia fuerte. La actriz de Modern Family dijo estar muy contenta de participar en la Campaña hispana de "Got milk" debido a que contiene un mensaje positivo, en el que explica el beneficio de alimentar a su hijo con leche. "Me encanta ser mamá y hacer lo necesario para formar una familia fuerte, como servirle leche a mi niño. Tiene nutrientes incluyendo proteína y potasio que lo han ayudado a ser, más bien, no tan niño", dice en el mensaje. En la imagen aparece con su hijo Manolo, quien ya es todo un hombre.
18 Octubre 2010 03:54:59
No a las cirujías
Para nadie es novedad que Lorena Herrera defienda a capa y espada la versión de que su figura es natural. Años atrás se dieron a conocer imágenes de desnudos que presuntamente hizo a inicios de su carrera, donde por cierto su cuerpo no lucía tan espectacular; sin embargo, ella siempre dijo que se trataba de su hermana gemela.

Lo sorprendente es que recientemente declaró que está en contra de las cirugías, pues dice que siempre es mejor hacer las cosas de manera natural. Aseguró que nunca ha recurrido al bisturí y que si lo hubiera hecho jamás lo confesaría.

ACLARA RUMOR

Hace unos días circuló la noticia de que Marco Antonio Regil estaba “haciendo su luchita” con Aracely Arámbula, sin embargo, el conductor de televisión declaró en su Facebook que la única vez que saludó a la ex de LuisMi después de su boda, fue en el Teletón 2009; manifestó su molestia sobre las mentiras que se publican en los medios de comunicación y dijo que deberían crear una ley que castigue tales situaciones.

Lo curioso es que Aracely nunca se casó y aunque Facebook es una red social, también es un medio de comunicación… entonces Marco ¿estás seguro de que quieres una ley que castigue “los chismes”?

INTERESANTE PROMESA

Mario Armando Lavandeira, mejor conocido como Pérez Hilton, ha sido la pesadilla de la farándula, pues ha atacado a innumerables famosos, como Nicole Kidman, Jennifer Aniston y Miley Cyrus, entre otros. Dicen que es de sabios cambiar de opinión y es que resulta que Pérez Hilton prometió que cambiará el enfoque que ha dado a su página web, pues los recientes suicidios de jóvenes gays y el haberse involucrado en la lucha contra la homofobia y el bullyng hacia dicha comunidad, lo ha hecho reflexionar. “De ahora en adelante quiero en verdad ser parte de la solución y no parte del problema”, declaró.

BUEN PADRE

En limitadas ocasiones Gael García habla de su vida privada, por lo que no podemos dejar pasar las declaraciones que hizo durante el estreno de su película “Revolución en Nueva York”, respecto al nacimiento de su segundo hijo, el cual esperan para marzo. “Eso está a todo dar, de poca madre, yo estoy feliz, feliz de la vida”; respecto a la experiencia que ha tenido con Lázaro, su primer hijo, dijo “soy bastante consentidor, muy buena onda, muy buen padre”.

El actor se encuentra muy feliz por su película, que en realidad es una serie de 10 cortometrajes, para la cual colaboraron 10 directores, incluido él.
16 Octubre 2010 03:38:32
Justin hasta en las uñas
Por si fuera poco ver al guapísimo teen de Justin Bieber en todos los programas de videos y en los eventos más importantes del espectáculo, ahora también estará en las uñas de las mujeres.

Así como lo leen, resulta que el cantante de “Baby”, lanzará al mercado una línea de esmaltes, en colaboración con Justin y Nicole by OPI, y la cual estará inspirada en sus éxitos. Son 14 tonos en total, pero saldrán primero a la venta seis, lavanda, rojo brillante y azul oscuro, entre otros colores. El lavanda se llamará One Less lonely girl, el tono azul se Me + Blue y el rojo brillante, OMB. La línea de barnices de Bieber se venderá en una reconocida cadena de supermercados a partir de enero de 2011, además de algunas tiendas departamentales y de cosmética.

SE PONE VERDE DE CORAJE

Nicole Richie ha arremetido contra una agencia de fotos por acampar en las afueras de la escuela de su hija y acosarla para conseguir un retrato. Los fotógrafos de la agencia x17 acampan en el colegio de Harlow de Los Ángeles y la socialité ha escrito una carta llamándoles afirmando que deberían sentirse avergonzados por perseguir a una indefensa niña.

En su blog, Nicole escribió que vigilará la escuela porque el hecho de que estén acosándola pone en peligro su vida y la de sus compañeros.

NUEVA MAMÁ

Alicia Keys está que no cabe de alegría ahora que ha dado a luz a su primogénito. La cantante es la feliz mamá de un pequeño varón y fue su amiga íntima Mary J. Blige quien dio a conocer la noticia a través de Twitter. Alicia contrajo nupcias hace unos meses en Francia con el productor Swizz Beatz, quien es padre de tres hijos producto de otra relación y que dijo sentirse muy agradecido con las bendiciones que le ha dado la vida. El bebé será bautizado con el nombre de Egypt Dauode Dean, sí, así se va a llamar la pobre criatura. Aunque estamos conscientes que el niño sufrirá las consecuencias de nombrarse “Egipto”, no nos queda otra cosa más que felicitar a la pareja.

CAMBIO DE LOOK

Michelle Williams asistió al estreno de la película “Blue Valentine”, que protagoniza al lado del actor Ryan Gosling, luciendo una melena platinada. Sí, la actriz dijo adiós a sus mechones dorados para dar la bienvenida a un cabello casi blanco. Aunque no le sienta nada mal el cambio, sí parece unos años mayor; sin embargo, no dudamos en que la ex del fallecido Heath Ledger seguirá siendo un referente de estilo. La nueva imagen de Williams se debe a que interpretará el rol de la iconica Marilyn Monroe en la película biográfica “My Week With Marilyn”, que está filmando en la ciudad de Londres. A juzgar por el color de pelo y el escote de Michelle, creemos que le hará justicia a la Monroe.
15 Octubre 2010 03:06:52
Enojadísima
Nicole Richie está furiosa debido a que últimamente los fotógrafos de una agencia han estado acosando a su hija, al grado de acampar fuera de la escuela de Harlow, en los Ángeles. En su blog, la socialité ha manifestado su preocupación, pues dice que esto pone en riesgo la vida no sólo de su pequeña sino de sus compañeros y de los padres de éstos.

Advierte que mantendrá vigilados a todos los que se encuentren frente a la institución, como medida de seguridad para todos los alumnos. Richie manifestó que los fotógrafos deberían estar avergonzados y acusa a la agencia de irresponsable por dejar que molesten a una niña.

FÁBRICA DE NIÑAS

La última ocasión que el estadounidense Matt Damon fue captado al lado de su esposa de origen argentino, Luciana Barrosa, era notable el avanzado estado de embarazo en el que se encontraba. Recientemente, la pareja reveló para la página Usmagazine.com que se encuentran a la espera de ¡otra ñiña!, que vendrá al mundo antes de que finalice noviembre.

Cuando se conocieron, Luciana tenía una hija de su relación anterior, Alexis, de 11 años; mientras que con Damon tiene dos, Isabella, de cuatro y Gia, de dos. El actor declaró “estoy muy emocionado con la llegada de la nueva niña, no veo la hora en que nazca”.

SERÁ GARDENIA

Aunque al principio se especuló que Ninel Conde interpretaría a Gardenia en la obra musical “Perfume de Gardenias”, se acaba de confirmar que quien dará vida a dicho personaje será nada más y nada menos que Aracely Arámbula ¿qué pensará LuisMi de esto? La obra, dirigida por Benny Ibarra padre, cuenta con un gran elenco: María Victoria, Andrés García, Julissa y Gabriel Soto, entre otros; además, tendrá la música de la Única Internacional Sonora Santanera. La puesta en escena iniciará en noviembre y entonces confirmaremos si Carmelita Salinas tenía o no razones para preocuparse por la nueva obra.

DESPUÉS DE LA TEMPESTAD

Recientemente, Mariana Ochoa declaró que su esposo también aprendió de su infidelidad, pues como recordarán, en junio pasado se dieron a conocer imágenes donde la ex OV7 fue captada besando a un hombre que no era su marido, y en evidente estado de ebriedad. Mariana dijo que esa experiencia la hizo madurar, pues sabe que ya no es una adolescente y reconoció que ese día hizo mal en emborracharse.

Respecto al conflicto con su hermano declaró “ya limamos asperezas, las cosas van muy bien; él, al verme tan afectada, no supo cómo reaccionar, además había habido un pleito entre mi marido y él, pero gracias a Dios ya pudimos platicarlo y borrón y cuenta nueva".

14 Octubre 2010 03:59:33
Ex secreto
Divorcios van, bodas vienen; apenas ayer comentamos que llegó a su fin el matrimonio de Courteney Cox con David Arquette y ahora nos enteramos de que su ex compañero en “Friends”, David Schwimmer, se unió a las filas de los famosos casados. El intérprete del simpático Ross unió su vida a la de su ahora esposa, Zoe Buckman, quién es una fotógrafa de origen británico.

Resulta que el enlace matrimonial se llevó a cabo en junio en una muy discreta ceremonia a la que sólo fueron invitados familiares y amigos muy cercanos a la pareja. Probablemente mantuvieron el evento en secreto para evitar a los “incómodos” paparazzi, ¡y vaya que lo hicieron muy bien!

¡CUIDADO LAURITA!

La revista TVNotas difundió dos videos donde se observa que Laura Bozzo ofendió a los investigadores que trabajaban para ella cuando aún laboraba en TVAzteca. En uno de los videos “la señorita Laura” hizo declaraciones que podrían costarle su estancia en México “Robertito (Romagnoli, productor de Laura de todos) ven para que veas por qué me voy a Televisa. Ven para que veas a todos los ineptos de mier... que me tienen rodeada”, dijo muy enojada. “Hoy día se caen todos los casos... todo mal”, dijo. Con tal actitud, Laura podría quedarse al final sin TVAzteca ni Televisa.

INOCENTE

Luego de que se dieran a conocer algunas fotografías y declaraciones que señalaban que José Manuel Figueroa le es infiel a su novia Malillany Marín, el hijo de Joan Sebastian decidió dar la cara y defenderse ante las acusaciones. Declaró que los rumores lograron sembrar la duda en su pareja; sin embargo, no recibió reclamos de Malillany. Después, aclaró que la mujer que salía con él en las fotos había sido enviada por un funcionario. En cuanto a las mujeres que fueron captadas con su madre, y que se especuló tenían relación con él, José Manuel sólo dijo que no puede controlar quién saluda a su mamá.

GALÁN CUBANO

Pedro Moreno debutará en la televisión mexicana en la nueva telenovela “Una familia con suerte”, producida por Juan Osorio. Pedro interpretará a Enzzo Rinaldi, un hombre con un alto nivel económico, pero que tiene un gran vacío espiritual; aunado a esto, el personaje tiene la habilidad de usar la palabra para enredar a los demás en negocios turbios.

El actor cubano dijo sentirse muy feliz y ansioso por iniciar este proyecto, cuya historia, según sus palabras, lo cautivó desde que llegó a sus manos. Moreno se instalará en México a finales de octubre y las grabaciones iniciarán en noviembre próximo.
13 Octubre 2010 03:01:18
El elixir de Hilary
Ahora es Hilary Duff quien se suma a la larga lista de famosos que incursionan en áreas muy distintas a su profesión. En el caso de Hilary, se trata de la escritura, pues acaba de empezar a promocionar su libro “Elixir en Borders”, en la ciudad de Nueva York.

Es una novela en la que la hija de un famoso cirujano y político, llamada Clea, que se dedica al fotoperiodismo, descubre un día a un misteriosos hombre que aparece en diversas fotografías; cuando al fin se encuentra frente a frente al hombre de sus fotos, se queda sorprendida y siente una poderosa conexión y descubren que hay un pasado que tienen que descubrir juntos para salvar su futuro.

MUTUO ACUERDO

El mundo de la farándula nos sorprende con otra triste separación, ahora se trata de Courtney Cox y David Arquette, quienes tomaron esta difícil decisión tras 11 año de matrimonio y haber procreado una hija, Coco; sin embargo, han decidido ponerle fin a su unión. Fuentes cercanas a la famosa pareja indican que la separación ha sido de mutuo acuerdo, pues ambos siguen teniendo una linda relación de amistad, razón por la cual no fue necesario que hubiesen abogados de por medio.

La pareja se conoció en 1995 durante la filmación de “Scream” y se casaron en 1999. Afortunadamente, para su hija todo parece darse en buenos términos, cómo debe ser. ¡Bien por ellos!

JUSTIN EN TUS UÑAS

Resulta obvio que entre los seguidores de Justin Bieber, la mayoría pertenecen al sexo femenino; quizá por eso, al cantante de “Baby” le pareció buena idea lanzar al mercado una línea de esmaltes para uñas; así, las chicas que suspiran por este guapo jovencito podrán lucir espectaculares, llevando consigo a su amor platónico.

Los primeros seis colores estarán a la venta a partir de diciembre en WalMart, Target, Sears y Ultray. Los comentarios en la red indican que Bieber es uno de los famosos más deseados por las jovencitas, aunque no todos piensan así, pues según 10 mil personas en Facebook, Justin es gay.

CULPA A SU PADRE

Lindsay Lohan, quien está en rehabilitación en el Betty Ford Center, asegura que su padre es culpable de sus adicciones. Esto se debe, según un testigo, a que aún no puede superar el trauma que le causo ver, desde muy pequeña, que su padre ejercía violencia física sobre su madre. Sin embargo, su padre niega que hayan existido abusos de ese tipo.

Lo cierto es que Lindsay buscó refugio en el sitio equivocado, porque ese tipo de situaciones suelen superarse con terapia psicológica. ¡Pobre Lindsay! ojalá que ahora si su estancia en ese centro sirva para rehabilitarla completamente.
12 Octubre 2010 03:51:12
¿Baby en camino?
La cigüeña anda haciendo de las suyas, pues nos enteramos que hace poco el músico Kevin Jonas y su esposa, Danielle Deleasa, fueron vistos en una farmacia ubicada en West Hollywood comprando una prueba de embarazo; asunto que no es tan sorpresivo, ya que la pareja lleva casi un año de matrimonio y en numerosas ocasiones han manifestado su deseo de convertirse en padres.

Mientras esto sucede, los Jonas Brothers rindieron un homenaje al ídolo John Lennon, a través de You Tube, el día en que habría sido el cumpleaños número 70 del ex Beatle. Todo ello con motivo del agradecimiento que tienen hacia Lennon, por la influencia que ejerció sobre ellos.

LA ETERNA JUVENTUD

Cómo olvidar al guapísimo actor Lorenzo Lamas, quién pareciera tener en su poder la fuente de la eterna juventud, pues los años pasan y el mundo se hace cada año más viejo, pero él sigue luciendo espectacular. Hace poco fue visto en West Hollywood comprando calabazas para Halloween, acompañado de sus pequeñas hijas Victoria, Isabella y Alexandra; y por supuesto, de su novia, Shawna Craig. El actor de cine y televisión tuvo un papel secundario en la película “Grase”, al lado de Olivia Newtoon y John Travolta; sin embargo, su participación más destacada fue en la serie televisiva “Renegado”, que se mantuvo cinco años al aire debido a su éxito.

ROBARON SU CASA

La delincuencia no cesa, esta vez se hizo presente en la casa de la pareja de actores Gabriel Soto y Geraldine Bazán, ubicada en la delegación Cuajimalpa, la cual se encuentra con vigilancia las 24 horas. La mamá de Geraldine afirmó que la madrugada del domingo fueron forzadas las cerraduras del domicilio, y lo mismo sucedió con la caja fuerte; sin embargo, hasta el momento se desconoce el monto de lo sustraído.

El representante del actor presentó la denuncia ante las autoridades correspondientes, debido a que Gabriel Soto se encuentra en Miami por cuestiones laborales, pero se espera que pronto pise territorio nacional para ratificar la denuncia.

BENNY VS CARMELITA

Pronto arrancará la obra musical “Perfume de Gardenia”, cuyo productor es Benny Ibarra padre, quién participó en “Aventurera” como “pachuco”. Por su parte, Carmen Salinas declaró que no le preocupa en absoluto la competencia, y manifestó su deseo de que se estrene dicho proyecto: “Aventurera ya es historia en México, ya hasta quiero que empiece la otra, para ver cuanto les dura”.

Estas declaraciones dejan claro que a doña Carmelita no le hizo mucha gracia que quisieran competir con su show, pero al final el público es quien tendrá la última palabra. Sólo nos resta esperar que inicie la obra de Ibarra y que Salinas no tenga que tragarse sus palabras.
11 Octubre 2010 03:43:39
Muppet con VIH
La famosa serie “Plaza Sésamo” estrenará una nueva versión en Nigeria, cuyo nombre será “Sesame Square”. Los protagonistas de este proyecto serán Kami, una pequeña muppet de cinco años que ha sido diagnosticada como cero positivo, y Kobi, un travieso niño muppet que dará lecciones de aprendizaje a través de sus equivocaciones.

El programa también abordará temas como la desigualdad de género y las diferencias religiosas, así como aspectos positivos de la vida en ese país. Cabe resaltar que Nigeria es una nación en la que casi 50% de la población corresponde a niños menores de 14 años.

DEBUTARON JUNTAS

Marimar y Zuria Vega están participando en la puesta en escena “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas”, por lo cual se sienten muy contentas debido a que tenían muchos deseos de trabajar juntas. Ambas consideran que esta obra, producida por Manolo Caro, fue la oportunidad perfecta para hacerlo, pues todos los papeles son protagonistas y no temen a las comparaciones, ya que sus personajes son completamente distintos. Las funciones se llevarán a cabo durante dos meses en el Distrito Federal y en otras ciudades, y alternarán su participación con Ludwika Paleta y Aislinn Derbez.

IMPERFECTA
No todo lo que brilla es oro y Bárbara Mori es un claro ejemplo de ello. El maquillaje es el mejor amigo de las imperfecciones; sin embargo, para la actriz que protagonizó la telenovela “Rubí” no fue su mejor aliado, pues en la alfombra roja del documental “1 a minute” -cuya temática es el cáncer de mama- fue captada con algunos problemas de acné que fueron imposibles de ocultar. Afortunadamente, le bastará con consultar a su dermatólogo para resolver este pequeño problema, tal y como lo hizo hace algunos meses para deshacerse de los kilitos que tenía de más, según dice, por haber dejado el cigarrillo.

POTTER EN CREPÚSCULO

Como ya les habíamos comentado, no podremos ver en “Harry Potter y las reliquias de la muerte” al mago más famoso y guapo de la pantalla grande en tercera dimensión, cómo lo había prometido Warner Bros; sin embargo, Daniel Radcliffe, quien da vida a Harry Potter, hará un pequeño paréntesis en su carrera pasando de maguito a vampiro. No se angustien, ya que no le quitará la “chamba” a Robert Pattinson, pero sí formará parte de una parodia a “Crepúsculo”, pues prestará su voz a un vampiro en “Los Simpsons”, durante un capítulo que formará parte de la serie “Treehouse of Horror”, en su ya tradicional “especial de noche de brujas”.
09 Octubre 2010 03:33:52
Preocupado por Lindsay
Se dice que Michael Lohan, padre de la polémica actriz Lindsay Lohan, planea abrir una clínica de rehabilitación para adictos a las drogas, debido a que se encuentra muy afligido por la adicción de Lindsay a estas sustancias.

Según el sitio elmundo.es la clínica que se planea contará con diversos métodos de ayuda para las pacientes, será diseñada para mujeres y contará con un clima religioso. “Creo que la espiritualidad y los métodos holísticos pueden curarlo todo. Dios será el principal elemento de recuperación”, aseguró el señor Lohan. Lo cierto es que ya era hora de que tomara cartas en el asunto, pues aunque la actriz ya está en edad adulta, necesita el apoyo de su familia.

ESTRENA ROMANCE

El actor Plutarco Haza se encuentra feliz de la vida debido a que el amor ha vuelto a sonreírle pues ahora su corazoncito pertenece a Ximena del Toro, a quien le envía mensajes a través de Twitter, expresándole sus sentimientos.

Durante la alfombra roja de la película “Año Bisiesto”, Plutarco Haza declaró respecto a su nuevo romance: “Estoy contento, estoy con alguien, vamos empezando, pero muy contento”.

Actualmente el ex esposo de Ludwika Paleta se encuentra muy ocupado trabajando en los ensayos para la obra de teatro “Rain Man”, que se estrenará en la ciudad de México el próximo 19 de noviembre.

CUERPAZO

El guapísimo actor hollywoodense, Tom Cruise, se encuentra filmando la película “Misión imposible cuatro”, en la cual también participa como productor. Durante el rodaje de una de las escenas de acción el actor fue captado luciendo un cuerpazo envidiable que sólo puede ser resultado de una estricta disciplina. El esposo de Kate Holmes, demostró sus habilidades para realizar escenas de riesgo, con lo cual dejó en claro por qué es uno de los actores que reciben mejor paga. La película está siendo dirigida por Brad Brid y su estreno está programado tentativamente para diciembre del próximo año.

AMENAZADORA

Al parecer, Elisabetta Canalis, actual novia de George Clooney, le acaba de poner un ultimatum al actor para que, por fin, se deje de tonterías y contraiga nupcias con ella. Lo cierto es que los tabloides no bajan de ingenua a la modelo y aseguran que lo más probable es que Clooney la mande a volar. Sin embargo, una fuente cercana a la pareja señaló que lo único que Elisabetta pidió es la “promesa” de que en un futuro no muy lejano exista la posibilidad de una boda. ¿Alguien cree que esta chica sea capaz de lograr lo impensable? A juzgar por su estrategia, nosotros no le damos muchas esperanzas.


08 Octubre 2010 03:48:17
Jessica de Alba se siente fea
Parece que la autoestima está causando estragos en el mundo de la farándula, pues ahora es Jessica Alba quien ha confesado que se siente fea. La bella actriz afirma que nunca se ha sentido a gusto con su cuerpo, pues, según ella, es como cualquier otra chica; afirma tener celulitis y flacidez en los senos.

“Yo solía tener ataques de ansiedad antes de las sesiones fotográficas”, confesó Alba. La estrella de Hollywood asegura que pese a tener escenas sensuales y con poca ropa, se niega rotundamente a hacer desnudos. Nos preguntamos si estas declaraciones son sinceras, son una muestra de humildad o simplemente no le han llegado al precio.

¿HABRÁ RECONCILIACIÓN?

Después de un largo viajes de siete meses, la actriz Claudia Álvarez ha vuelto a México y las preguntas sobre una posible reconciliación con Yahir no se hicieron esperar. Ante los cuestionamientos de la prensa, Álvarez aseguró que su relación con el ex académico ha terminado definitivamente; sin embargo, dijo que algún día coinciden, lo saludaría cordialmente, pues no considera correcto quedar enemistados.

Tras los rumores de que la actriz se incorporaría a Televisa, Claudia aseguró que son falsos y que de hecho dentro de poco se reunirá con ejecutivos de TV Azteca para platicar acerca de nuevos proyectos.

DINERO FÁCIL

Cuando se mezcla la maternidad con la actuación las cosas no resultan sencillas. Hace poco cuestionaron a Aylín Mujica acerca de la organización de su tiempo entre sus deberes como actriz y madre, y la actriz no pudo contener el llanto. La responsable de las lágrimas de Mujica es su pequeña hija Violeta, de apenas seis meses de edad, quien es el fruto de su matrimonio con el actor colombiano Gabriel Valenzuela; con quién contrajo nupcias tras su rompimiento con un empresario mexicano, con el que también tiene un hijo. La hermosa cubana se encuentra grabando la telenovela “Aurora”, de Telemundo, empresa con la que tiene contrato.

MUESTRA SUS ENCANTOS

Todo indica que lo que piense Luis Miguel tiene sin cuidado a Aracely Arámbula, quien un días después de la conferencia de “El sol”, en las Vegas, deleitó la pupila de sus seguidores en el Twitter al publicar una sensual foto, en la que luce cuerpazo, con muy poca ropa.

Pese a que la imagen tiene muy mala calidad, los halagos por parte de sus fans no se hicieron esperar, quienes le enviaron múltiples piropos elogiando su belleza. Aunque se desconoce el propósito de la foto, se especula que podría tratarse de una campaña publicitaria. Se rumora que la actriz está estudiando proyectos para una posible telenovela en Venezuela.
07 Octubre 2010 03:42:36
De lo que se perdió Pitt
Últimamente, la actriz Jennifer Aniston ha sido el blanco de diversas críticas que la señalan por seguir soltera, pese a que se le ha relacionado con varios galanes. Una encuesta realizada en esta semana por “Vanity Fair” reveló que la ex esposa de Brad Pitt se ha convertido en ¡la soltera más codiciada del mundo!, pues obtuvo 29% de los votos; seguida de Halle Berry y Elin Nordegren con 21% y 15%, respectivamente.

Lo último que se supo del corazoncito de Aniston es que se rumora que sigue enamorada del cantante John Mayer, quien es reconocido como su última pareja estable.

¿NUEVO GALÁN?

Otra de las mujeres cuya soltería es cuestionada es la de Halle Berry, a quien hace poco se le vio salir de un restaurante de Nueva York acompañada de un hombre cuya identidad se desconoce. Se ha especulado que Berry está relacionada con el también actor Oliver Martínez, o que incluso ha vuelto con su ex, Gabriel Aubry, con quien procreó a su hija Nahla Ariela; pero de quien se separó tras cuatro años juntos. Algunos especularon que el rompimiento con Aubry se debió a la diferencia de edad, pues él tiene 10 años menos que Halle.

DINERO FÁCIL

Se dice que Lindsay Lohan planea hacer una sesión de fotos para documentar su recuperación, pues dicen no ha trabajado en mucho tiempo. Se especula que por dichas imágenes podría recibir hasta 40 mil dólares.

Sin embargo, no es la primera vez que Lohan vende fotos de su proceso de rehabilitación, pues la joven actriz ya se ha sometido anteriormente a tratamientos de rehabilitación. Se dice que su ex amiga de parranda, Britney Spears, está interesada en sostener una charla con Lindsay para ayudarle a superar su adicción, ya que en su momento, Spears tuvo problemas similares que la llevaron a perder la custodia de sus hijos y la propia.

FAN DE SU ESPOSA

Juan Soler declaró que se siente orgulloso de su mujer, Maki, quien hace unos días salió en unas fotos en una famosa revista para caballeros, posando muy sensual. El actor argentino aseguró que no le preocupa que su mujer despierte ciertas sensaciones en los hombres, pues finalmente ella es su esposa y es con él con quién está.

Dijo que entre él y Maki escogieron la ropa que usaría para la sesión y confesó que hasta la acompañó para que ella se sintiera en confianza y mostrara más. Finalmente, Soler dijo que para él, ella siempre luce tan bella como en la revista y no le preocupa la reacción de sus hijas, pues ya la han visto en bikini.
06 Octubre 2010 03:52:16
En suspenso
El fin de semana pasado se vio al gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, acompañado de su prometida, Angélica Rivera, quienes asistieron a la celebración de los 15 años de Paulina, hija del político.

El político opinó sobre su retoño: “Me siento muy contento de poder acompañar a Paulina en sus 15 años, de dar gracias por esos 15 años que ha cumplido y de desearle que siga construyendo el camino del cual ya es ella responsable con ese nivel de madurez que se alcanza a esta edad”. Sobre su próxima boda, la actriz dijo estar enamorada y muy feliz, pero no habló sobre los posibles preparativos.

ADIÓS SHOW, YO ME QUEDO

La presentadora Cristina Saralegui reconoció que tuvo que cerrar el ciclo de “El show de Cristina” involuntariamente; sin embargo, dice que después de 21 años con el programa ahora se siente libre, pero aclara que durante ese tiempo fue muy feliz. Saralegui comentó que el día que les comunicaron la noticia todos en la producción lloraron, pues estaban muy unidos. Cristina aseguró que el fin del show no significa su retiro. La presentadora estará el sábado en México con su esposo, Marcos Ávila, debido a que será la madrina de arras en la boda religiosa del cantante Pedro Fernández con Rebeca Garza.

LAS ÚLTIMAS DE NIURKA

A poco de iniciar “Mira quién Baila” de Univisión, única cadena de televisión que no ha vetado a Niurka, la cubana hizo un berrinche pidiendo que cumplieran sus exigencias, las cuales son distintas a las pactadas en el contrato que firmó. El 3 de octubre Niurka hizo una señal obscena a los jueces, acto que justificó diciendo que lo hizo por defender a una concursante.

Al día siguiente, estalló en Twitter y contra la producción y a grito abierto con insultos dijo que renunciaría; finalmente, su manager, Arturo Jordán, logró convencerla de que se retractara, pues de lo contrario enfrentaría graves problemas legales. Lo cierto es que al parecer la cubana ha levantado el rating.

PRESUME PANCITA

Captaron a la actriz Penélope Cruz en el aeropuerto de Heathrow en Londres. La futura madre iba luciendo su pancita a través de un top transparente; se encontraba acompañada de su madre y sus hermanas.

La española tardó mucho tiempo en confirmar su embarazo, hasta que fue vista con ropa muy holgada y no lo pudo ocultar más. Cruz será madre primeriza al lado de su esposo, el también actor Javier Bardem, quienes se conocieron hace ocho años, pero comenzaron a salir hasta 2007; en 2008 trabajaron juntos en la película “Vicky Cristina Barcelona”, pero fue hasta julio pasado que al fin unieron sus vidas en matrimonio.
05 Octubre 2010 03:45:19
Gorda y fea
La actriz Rosario Dawson declaró recientemente para una famosa revista británica que se siente “gorda y fea”; la razón es que cuando va a hacer algún casting a Los Ángeles es muy común que le pidan que baje de peso, incluso su representante le ha pedido que vista con ropa ajustada.

La actriz de raíces latinas asegura que no se trata de un problema de autoestima, ya que mientras está en Nueva York, lugar donde reside, siente completamente lo opuesto a lo que siente en Hollywood.

Cabe destacar que Dawson ha sido calificada en varias ocasiones como una de las mujeres más hermosas y con mejor figura a nivel internacional. ¡Y luego se sorprenden de que haya tanta jovencita con desordenes alimenticios!

PARECE EPIDEMIA

Britney Spears vuelve a ser noticia por sus problemas con la justicia. Resulta que Ferial Zaltash, una mujer que asegura fue niñera de los hijos de la “Princesa del pop”, en septiembre de 2007, sólo durante un mes, demandó a la cantante.

La ex niñera pide más de 35 mil dólares por su trabajo, más casi 20 mil como multa por retraso del pago y horas extras. A todo esto, Spears dijo “No way in hell!” (¡Qué se vaya al infierno!). La pregunta es ¿por qué esperó tres años la niñera para actuar legalmente?

NO SE QUEDA CALLADA

Parece que Araceli Arámbula le está ocasionando muchos dolores de cabeza a Luis Miguel. “La chule” decidió reactivar su Twitter poco antes de la conferencia de LuisMi en las Vegas, en la cual declaró: “creo que es importante vivir el presente y disfrutarlo plenamente porque es un milagro la vida y un privilegio y hay que disfrutar cada instante”; acto seguido, Arámbula publicó en Twitter: “Sí hay que vivir el presente... y que mejor que con los hijos ¿no??... ¿entonces??”.

Arámbula sigue molesta, pues hace poco publicó: “esta frase es muy cierta... por más que se traten de evadir las cosas ¡La responsabilidad se tiene que asumir !”. Parece que el cantante tarda mucho en visitar a sus hijos y no les llama.

ESTÁ ENAMORADO

La sorpresa de hoy es que Jorge Emilio González, presidente del Partido Verde, está enamorado. María Couttolenc es el nombre de la joven que robó el corazón del político de 38 años. Ella es hija de Marilú y del diputado asambleísta del partido Verde, José Alberto Couttolenc Güemez. María actualmente estudia el tercer año de preparatoria.

El niño verde declaró que no se trata de una relación espontánea sino que todo se fue dando poco a poco, en un proceso que tardó más de un año. Confiesa que se enamoró de María por su sencillez, por la manera en que ama a su familia y por su alegría por la vida. La pareja lleva dos años de conocerse y 10 meses de noviazgo.
04 Octubre 2010 03:32:31
Un gesto conmovedor
Como parte de su tour mundial “No hay Imposibles”, hace unos días Chayanne ofreció un concierto en la ciudad de Monterrey. El boricua presentó un show bastante variado, haciendo un recorrido por sus principales éxitos y con su maravilloso baile deleitó a los siete mil asistentes que llenaron el auditorio ubicado en Parque Fundidora.

El cantante abrió su concierto con la canción “Provócame”, tema de la telenovela que protagonizó al lado de su amiga, Romina Yan, quien falleció el martes 28 de septiembre debido a un ataque cardiaco a los 36 años. El guapo puertorriqueño le dedicó el tema “Si nos quedara poco tiempo” y pidió a su publico guardar un minuto de silencio en honor a la memoria de su amiga.

AÚN EN PROBLEMAS LEGALES

La cantante Isabel Pantoja se ha metido en problemas legales en España, en cuyo país se le ha iniciado un proceso por el delito de lavado de dinero. En medio de esta situación, también se ha involucrado al ex novio de Isabel y ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz. Sin embargo, los problemas de Pantoja iniciaron desde 2007, cuando fue detenida por su presunta participación en actividades de corrupción.

Actualmente, el juez que lleva su caso le ha impuesto una fianza de cinco millones de dólares, los cuales deberá cubrir en la fecha que acuerden, de lo contrario, se procederá a realizar un juicio para el embargo de sus bienes. Por lo pronto la intérprete de “No renunciaré” tiene una orden de presentación para el 14 de octubre.

LE TIENEN MIEDO

Alicia Machado recientemente declaró estar muy feliz por el trabajo que realizó en la telenovela “Hasta que el dinero nos separe” y confesó que ahora su tiempo libre lo pasa con su hija. Sobre los asuntos del corazón, la ex Miss Universo declaró que se encuentra disfrutando de su soltería y manifestó que los hombres no tienen el valor suficiente para acercarse a ella: “Creo que me tienen miedo, como que se asustan, pero no importa, yo seguiré esperando, porque cuando llega uno, va a llegar con pantalones”. Le deseamos a la venezolana de 33 años que siga cosechando éxitos y que pronto encuentre a su media naranja.

ESTÁ MUY MOLESTA

La cantante Olga Tañon se ha quejado de que la canción que grabó con Samo, vocalista del grupo Camila, no ha tenido la suficiente difusión en Venezuela, México, España, República Dominicana y Colombia. La puertorriqueña dice que la poca difusión se debe a que Sony Music y Televisa no quieren que el vocalista de Camila triunfe por su cuenta y menos con alguien que pertenece a otra disquera y que además es, según sus palabras, una “académica de fuego”. Olga hace un llamado a sus fans para que pidan su tema “Ni una lágrima más” en las estaciones de radio.
01 Octubre 2010 03:01:34
That’s hot
THAT’S HOT
A tres años de que Paris Hilton presentara una demanda contra “Hallmark Cards”, un vocero de dicha empresa dijo hace unos días que por fin habían llegado a un acuerdo con la famosa socialité.

Julie O'Dell , vocera de la multinacional, declaró que lograron un acuerdo razonable para ambas partes, pero no se dieron más detalles. La empresa de tarjetas había usado la imagen caricaturizada de Hilton como camarera y usaban la frase “That’s hot”. Paris alegó que habían plagiado una escena de su reality “The Simple Life” y pidió 500 mil dólares como compensación. No sabemos el final de la historia, pero la bella rubia logró quedarse con su frase.

DE ACTRIZ A PRODUCTORA
La actriz Martha Higareda está feliz debido a que en unos días más se estrenará a la película “Te presento a Laura”, proyecto para el cual fungió como escritora y productora. Le llevó tres años escribir esta historia, la cual trata de una joven que posee una lista de las cosas que desea hacer antes de morir.

La actriz declaró que ella también tiene una lista de las cosas que quiere hacer antes de morir y una de ellas era precisamente escribir un guión para una película. Al principio. Martha compartió la labor de producción con Alfredo Harp Calderoni, pero lamentablemente murió dos semanas después de iniciar las filmaciones; así, Higareda dedicó la película a Harp.

QUÉ SIMPÁTICOS
La tarde del miércoles hubo un inesperado baile entre Lili Estefan y Chistian Chávez en pleno aeropuerto, debido a que Lili y Raúl de Molina tuvieron que viajar de Miami a Los Ángeles porque tenían programado realizar su show, “El gordo y la Flaca”, el jueves y viernes en esa ciudad. El ex RBD se dirigía al mismo destino, pero él para seguir con su gira “Libertad”. La plática no se hizo esperar entre los famosos y entre bromas Raúl de Molina reveló que el sueño de la “Flaca” era participar en un programa de Univisión cuya temática es el baile; ni corto ni perezoso Chávez sacó a bailar a Lili ante la mirada de la gente que sonreía al ver tan agradable espectáculo.

SE ÚNE A UNA NOBLE CAUSA
La actriz Karla Monroig viajó a Nueva York porque desea fomentar en las mujeres el habito de realizarse revisiones médicas constantemente para evitar el cáncer de mama. El apoyo a esta causa lo proporciona a través de la Fundación “Susan G. Komen”, de la cual también es madrina. La guapa boricua declaró que a ella le tocó conocer este mal de cerca, pues su madrastra la padeció.

Afirmó que en ese difícil proceso se ve afectada toda la familia y admitió que es por ello decidió sumarse a esta noble labor. Karla ha destacado en las telenovelas, pero también ha hecho cine, teatro y conducción de radio y televisión.

30 Septiembre 2010 03:52:40
¿Juntos otra vez?
¿JUNTOS OTRA VEZ?
Luis Miguel, el nieto favorito de doña Silvia Pinal, vuelve a las andadas, pues según se dice que tras haberse separado de Aracely Arámbula fue visto en un restaurante de Miami Beach acompañado de su ex, Daisy Fuentes, con quien sostuvo un apasionado romance 14 años atrás.

Se informa que al “Sol” y a la guapa modelo se les ha visto juntos constantemente desde inicios de este año, pero ninguno de los dos ha confirmado ni negado una posible reconciliación. Con tan lindas fotografías, propias de una familia feliz, muchos pensamos que quizá “La Chule” haría sentar cabeza a Luis Mi, ¡ah qué equivocados estábamos!

NOS DELEITARÁ CON SU VOZ
Tal parece que en la familia Sodi, Thalía no es la única mujer multifacética. Resulta que su sobrina, Camila Sodi, ha decidido seguir sus pasos e incursionar en el ambiente musical. Camila se integró a la farándula por medio de la actuación y ya preparaba su primer disco cuando cupido hizo de las suyas y la unió al también actor y ahora director de cine, Diego Luna.

El amor, seguido de la inesperada maternidad, la obligaron a suspender temporalmente sus proyectos y aunque dice sentirse feliz como mamá, también ansía volver para lanzar por fin su primer albúm discográfico.

“ESTOY MUY FELIZ”
Hace cuatro meses en las Vegas fueron captados Bárbara Mori y Beto Cuevas dándose un tierno beso; sin embargo, cuando en México se le cuestionó al respecto, la bella actriz aseguró que entre Beto y ella sólo había una relación de amistad y aunque siguieron saliendo juntos no fue sino hasta hace unas semanas que el ex vocalista del grupo La Ley y Mori confirmaron su noviazgo, cuando se encontraban juntos en Italia. Hoy, la actriz admite sentirse muy feliz al lado del músico, además dice estar muy emocionada por el próximo estreno de su obra “El Coleccionista”, que es dirigida por Benjamín Cann, en la cual llevará el papel principal al lado de Bruno Bichir.

POR FIN LO ADMITIÓ
Luego de que Lindsay Lohan admitiera en su cuenta de Twitter haber vuelto a consumir drogas, incumpliendo con los términos impuestos en el juzgado, el viernes pasado fue citada en la Corte Superior de los Angeles, donde el juez Elden Fox le indicó que debe usar un brazalete electrónico que servirá para detectar el consumo de estupefacientes.

Además, se determinó que no podrá consumir bebidas alcohólicas ni visitar lugares donde las vendan. Se dice que Lindsay por fin admitió que necesita ayuda para su problema de adicción; es por ello que ingresó por quinta ocasión a un centro de rehabilitación en California, en espera de que llegue el 22 de octubre, fecha en que el juez evaluará su libertad condicional.
29 Septiembre 2010 03:46:17
Se casó Orvañanos
SE CASÓ ORVAÑANOS
Muy enamorados y sonrientes lucieron Carlos Orvañanos, delegado de Cuajimaplpa, y su ahora esposa María Cardona Madero durante su casamiento. La boda se llevó a cabo el 25 de septiembre en Lomas de Chapultepec.

Entre los invitados había personalidades de la política, como el secretario de Hacienda, Ernesto Cordero; el director del IMSS, Daniel Karam y la diputada federal Gabriela Cuevas. Tras la ceremonia, Orvañanos sorprendió a su mujer abriendo pista con la canción “María Bonita”, de Agustín Lara; la cual evidentemente iba dedicada a ella. En el menú hubo varias delicias, como canapés de salmón con ajonjoli negro, tapas de jamón serrano y rollos primavera en salsa de durazno; de postre tartaletas de coñac con frutas y browne de chocolate.

ANTES LOBA, AHORA LOCA
El 19 de octubre saldrá a la venta el nuevo disco de Shakira, “Sale el Sol”. La cantante de famosas caderas dio a conocer un adelanto de lo que será el video de la canción “Loca”. El tema fue grabado en España y en él se aprecia a la guapa colombiana luciendo poca ropa (como ya se le ha hecho costumbre) y mojándose dentro de la fuente de Pla de Palau, lo cual podría acarrearle conflictos legales por no haber tenido autorización para el uso de ese espacio. Este nuevo disco comparte el nombre con un tema que fue dedicado a Gustavo Cerati, quien recientemente recibió tres nominaciones en el Grammy Latino, pero que lamentablemente aún está en estado de coma.

NO NOVIOS POR AHORA
Hace algunos días se vio a Violeta Isfel muy bien acompañada del actor y cantante Alberto Dogre; sin embargo cuando se le cuestionó sobre si él era el nuevo galán en cuestión, ella lo negó terminantemente. Asegura que por ahora tiene muchos compromisos laborales y no piensa en entablar ninguna relación.

Dijo que prefiere enfocar su tiempo libre en su hijo Omar, quien ya incursionó en el cine con la película “Marcelino, pan y vino”. La actriz que le dio vida a Antonella trabaja en la obra “Bella y Bestia”, mientras que se prepara para participar en la nueva telenovela de Juan Osorio, “Una familia con suerte”, a la vez que afina detalles para la gira de 2Atrévete a Soñar”.

MOMENTO DIFÍCIL
Lamentablemente, ayer, Ricardo Arjona recibió la terrible noticia de que su padre, don Ricardo Arjona Moscoso, falleció víctima del cáncer producido por un tumor maligno en su cabeza, el cuál le fue detectado hace unos meses. El cantante estaba en Miami al lado de su esposa, Daisy Arvelo, y su hijo recién nacido cuando recibió la noticia.

De inmediato, Arjona hizo lo propio para regresar a su natal Guatemala y dar el último adiós a su padre, al quien, se informa, no había visitado en el hospital, pero sí mantenían conversaciones telefónicas a diario. Nuestro más sentido pésame a la familia Arjona.
28 Septiembre 2010 03:48:44
Será una desquiciada
SERÁ UNA DESQUICIADA
Tras siete años de ausencia, hemos vuelto a ver a Patricia Llaca en la pantalla chica, pues actualmente está participando en la segunda temporada de la serie “Capadoccia”, donde da vida a Brenda Yamilé, una mujer con graves problemas emocionales que ha caído en el alcoholismo y la drogadicción.

La guapa conductora reveló las razones por las que dejamos de verla tanto tiempo en televisión al asegurarnos que la actuación es su gran pasión y por eso sólo elige los personajes que le parecen más interesantes, pues siente que al trabajar por trabajar, sin que los proyectos le satisfagan, demerita lo bello de su profesión; sin embargo seguiremos viendo a Patricia Llaca en “Animal Nocturno”, al lado del reconocido periodista Ricardo Rocha.

PREMIADO EN SAN SEBASTIÁN
¿Quién podría imaginarse que el simpático jovencito que le dio vida al hijo de Huicho Domínguez en la telenovela “El Premio Mayor” llegaría a convertirse en uno de los actores mexicanos más reconocidos a nivel internacional? Diego Luna se ha enfocado al cine en los últimos años, donde lo hemos visto varias veces al lado de Gael García. Diego sigue cosechando éxitos, pues con la dirección de la película “Abel” ganó el Premio Horizontes y el Premio Euskaltel de la Juventud, en la edición 58 del Festival de Cine de San Sebastián, de los cuales asegura sentirse muy orgulloso y espera que el lanzamiento de “Abel” en España sea del agrado del público.

CERO NERVIOSISMO
A una semana de unir sus vidas en matrimonio, Paty Sirvent y César Nava fueron captados en Acapulco, donde se les notó relajados y felices. Ambos entraron al restaurante “Harrys”, cuyos empleados informaron que a la pareja se les ha visto ahí en varias ocasiones.

Tal parece que este par de tortolitos no han tenido ningún problema de crisis prenupcial, pues su boda civil será el 2 de octubre en el Club Piso 51. A la ceremonia se espera a 300 invitados, entre ellos el presidente Felipe Calderón y su esposa, Margarita Zavala, quien por cierto fue muy halagada por su atuendo en la noche del festejo del Bicentenario.

SE LA DEVOLVEMOS
Se sabe que la conductora Laura Bozzo tuvo problemas con TV Azteca, pues aseguraba que pese a firmar un contrato no le daban lo necesario para llevara cabo su programa; sin embargo, algunas fuentes indican que los problemas con la conductora van más allá de cuestiones técnicas; indican que por políticas de la empresa el formato del programa no debía ser violento, pero parece que a Laura esto nunca le quedó claro, pues en “Laura de Todos” con frecuencia le faltaba al respeto a panelistas e investigadores. Por otra parte, en Perú desean su regreso, pero no porque la quieran mucho, sino porque nuevamente ha sido acusada de no pagar impuestos.
27 Septiembre 2010 03:20:49
Mariachi para la reina
MARIACHI PARA LA REINA
Jimena Navarrete, la llamada mujer más hermosa del mundo en el certamen de belleza Miss Universo, regresó a su tierra, Guadalajara, Jalisco, en donde fue recibida con bombo y platillo. Sus paisanos le dieron la bienvenida con sones interpretados por un mariachi y con cientos de ramos de rosas, la flor símbolo de su tierra natal.

La belleza expresó que siente orgullo de ser tapatía y de volver al lugar donde está la gente que más quiere y extraña: sus padres, su hermana, su novio y su mascota, una perrita. Protegida por un par de guardaespaldas asignados por el comité internacional de Miss Universo, Jimena posó para los fotógrafos y para sus seguidores.

SUENAN CAMPANAS DE BODA
Nicole Richie y Joel Madden han demostrado ser una pareja sólida y hasta se dieron el lujo de procrear dos hijos, a pesar de su juventud. Hace unas semanas, comenzaron a circular los rumores de que el dúo amoroso, por fin, contraería nupcias tras cuatro años de vivir en unión libre. Recientemente, los rumores fueron confirmados, ya que Nicole organizó una fiesta, que en un principio se pensaba era con motivo de su 29 cumpleaños, pero que después resultó ser una despedida de soltera a la que acudieron celebridades como Christina Aguilera y Samantha Ronson. La fecha del enlace no se ha dado a conocer, pero se dice que Nicole está preparando todo para diciembre.

A DIETA
Con voluntad, todo se puede. Así lo demostró el veteranazo del cine Anthony Hopkins, quien logró bajar 34 kilos por recomendación médica. El actor, todavía recordado por el personaje de Hannibal Lecter, siguió un estricto régimen alimenticio, apoyado por su tercera esposa, Stella Arroyave. Lo que más trabajo le costó a Hopkins fue dejar de comer pan y galletas, que le encantan, y también restringió el consumo de carne; además, muy disciplinado, hace ejercicio tres veces por semana.

PAPÁ CUERVO
Quien ya asumió su rol de padre cariñoso y protector es Luis Miguel, quien preocupado por el futuro de su hija mayor, le consiguió un trabajito como corresponsal de moda en Europa, para la revista Hola!, luego de que Michelle le dijera que le interesaba trabajar. Rápidamente, el intérprete nacido en Puerto Rico hizo unas cuantas llamadas y logró que la contratara la famosa revista española. La cuestión es que la Mich aprenda sobre moda, porque una cosa es participar en uno que otro desfile, y otra muy distinta ser una experta en el tema. Lo que es un hecho es que si esto del glamour la aburre, puede pedirle a papi que le consiga otra chambita.

25 Septiembre 2010 03:47:19
Moda que se pudre
MODA QUE SE PUDRE
La mayoría hemos escuchado algo sobre el vestido hecho con carne que lució Lady Gaga en los premios VMA’s, pero ¿se han preguntado qué pasó con él? Aquí la respuesta: el vestido fue confeccionado por el diseñador argentino Franc Fernández, quien declaró que será convertido en carne seca para ser archivado.

Él aseguró que ya no hará vestidos de carne, pero el diseñador Jeremy Scott decidió robarse la idea y presentó en el NY Fashion Week unos modelitos confeccionados con prosciutto, que es un tipo de corte de carne de cerdo. Éstos quizá sean más agradables a la vista pero no dejan de ser una moda kitsch. ¿Qué sigue, vestidos hechos con pollo o pescado?

¿BECKHAM EN UN TRIO?
Primero Ashton Kutcher, ahora es a David Beckham a quien señalan de serle infiel a su guapa esposa Victoria, con quien lleva 11 años de matrimonio y ha procreado tres hijos.

La revista In Touch dio a conocer que una joven prostituta de 26 años, llamada Irma Nici, asegura haber sido contratada por el futbolista cuando ya estaba casado con la ex Space Girl; en exclusiva a para In Touch dijo haber recibido una gratificación de 10 mil dólares y haber hecho un trío al incluir a otra mujer a petición de Bekham. Sin embargo, David negó todo en USMagazine, dijo estar muy molestó y aseguró que tomará medidas legales.

¿QUÉ NO ENTIENDEN QUE NO?
En varias ocasiones se les ha preguntado a los protagonistas de “Atrévete a Soñar” si han llevado su romance a la vida real pero ambos lo han negado, y en una entrevista realizada a Danna Paola en el programa Ventaneando, la joven actriz se mostró molesta ante el cuestionamiento, pues dice estar cansada de que le pregunten sobre ese tema y argumenta que se trata de su vida privada, pero que ya está en edad de tener un noviazgo y que el día que lo tenga será ella misma quien informe a los medios; sin embargo, no podemos negar que habrían formado una linda pareja.

AL BORDE DE UN ATAQUE
Tremendo susto se llevaron las fans del cantante Jencarlos Canela, cuando hace unos días el talentoso ojiverde declaró en su Twitter oficial que se encontraba muy enamorado y agregó un link de fotografía que decía “Mi amor y yo amándonos en el baño”, con lo que consiguió atraer la atención de sus miles de seguidores quienes en seguida dieron click al archivo para conocer a la mujer que había robado el corazón de Jencarlos; en la fotografía él se mostraba dándole un apasionado beso... ¡a su guitarra!, así que ahora sus fans pueden estar tranquilas, pues el corazón de este bombón sigue siendo de su público.
24 Septiembre 2010 03:27:09
Con ganas de competir
CON GANAS DE COMPETIR
Ahora que Paulina Rubio luce una hermosa pancita de seis meses de embarazo, resulta que a Thalía se le ha reavivado el instinto maternal y ha comenzado a escribirle a la cigüeña porque desea darle un hermanito a la Sabrina Sakae, quien está por cumplir tres añitos, en octubre próximo.

La protagonista de las famosas “Marías” aprovechó una entrevista realizada por Notimex para enviarle un mensaje a la chica dorada: “Todas las bendiciones y toda la luz, todas las cosas bellas para ella. Este bebé le va a cambiar la vida”... A eso le llamamos tener una linda amistad.

¿PERDEREMOS A BOZZO?
En los últimos días se han repetido emisiones del programa “Laura de Todos”, con lo que se hace evidente que la relación entre Laura Bozzo y TV Azteca no se encuentra del todo bien. La conductora comenta que pese a tener un contrato con esa televisora no le han proporcionado las herramientas necesarias, pues mientras en Perú contaba con 30 investigadores, en México sólo tiene a cuatro.

Las opiniones del público se encuentran divididas, algunos disfrutan del programa de Laura, mientras que otros han abogado por su regreso a Perú desde su inicio en la televisión mexicana. Si perdiéramos a la señorita Laura, a usted lector ¿cuánto tiempo le tomaría superarlo?

Y QUE SE ECHA PARA ATRÁS
El proyecto de reencuentro de Garibaldi sigue en pie, pese a que la ex integrante Paty Manterola, a quien parece haberle llegado un olor a fracaso, decidió no participar; motivo por el que se ganó las críticas de sus ex compañeros, en particular de Pilar Montenegro, quien la tachó de irresponsable por retractarse tras haber aceptado la invitación.

Acto seguido, Paty hizo gala de su ironía al enviarles un mensaje a sus compañeros: “Les deseo que sean muy exitosos en su gira, que llenen estadios, que vendan millones de discos, para que entonces sí puedan hablar de otras cosas, de cosas positivas y no nada más de si me salí o si decidí ya no participar más en la gira”. Es, sin duda, la forma más sarcástica de pedir que la dejen en paz.

YO SOOOY SEXY, SEXY, SEXY
El pasado martes, en la conferencia para dar a conocer la campaña de Teletón 2010, Lucero dejó a muchos con la boca abierta al lucir tremendo escote que dejaba poco a la imaginación.

Al ser cuestionada por la prensa respecto a su atuendo, se justificó diciendo que en la mañana no le había cerrado la blusa y no contaba con el tiempo suficiente para cambiársela; poco después del cuestionamiento se mostró incómoda, pues trataba inútilmente de ocultar sus encantos. Los comentarios no se hicieron esperar y algunos de sus fans alabaron su figura, mientras que otros aseguraron que una mujer sexy no necesariamente debe exhibirse.


23 Septiembre 2010 03:06:00
Seré una niña buena: Paris Hilton
SERÉ UNA NIÑA BUENA

Por enésima vez, la socialité Paris Hiltón vuelve a darnos de que hablar, debido a que fue detenida recientemente por posesión de narcóticos y aunque la multimillonaria rubia decidió portarse como niña buena y aceptar los cargos que se le imputan, sólo logró llegar al aeropuerto de Japón, pues éste país decidió no tener ninguna concesión con Hiltón y le negó la entrada, tal y como hace con todas las personas que tienen cargos de esta naturaleza.

Paris asegura que desea cooperar con las leyes japonesas sin embargo, su travesura le trajo como consecuencia el tener que suspender las actividades que tenía programadas en el continente Asiático.

SANTA CARLA

Tras el reciente escándalo por una declaración de la esposa del presidente de Francia en su biografía titulada “Carla y los ambiciosos” -en la que afirmaba que Michelle Obama de Estados Unidos describía su periodo en la Casa Blanca como “un verdadero infierno”-, la primera dama francesa decidió aclarar la situación y aseguró que nunca había dicho algo así.

Aclaró que nunca dio autorización para la biografía publicada por los periodistas Michaël Darmon e Yves Derai; lo curioso es que se dice que para la realización de este libro se contó con la colaboración de la misma Carla Bruni y pese a la controversia desatada, la ex modelo afirmó que no levantará ningún cargo en contra de los autores.

REGRESARÁ A LA CORTE

Parece que para Lindsay Lohan no fue suficiente el tiempo que pasó en prisión, pues recientemente admitió a través de su Twitter haber violado su libertad condicional al consumir nuevamente drogas, razón por la cual, la guapa pero desorientada actriz podría ir a parar nuevamente a los tribunales.

La joven cantante pasó 13 días en prisión y más de 20 días internada en un centro de rehabilitación, pero admite que todavía le es difícil alejarse de los narcóticos. La actriz de 24 años tendrá que presentarse el próximo viernes en la Corte Superior de los Ángeles. Una vez más, Lindsay y París se encuentran unidas por los mismos escándalos concernientes a sustancias ilegales.

SE VALE SOÑAR

Recientemente, Star Magazine acuso por segunda vez al guapísimo Ashton Kutcher de serle infiel a Demi Moore con una tal Brittney Jones, quien aseguró haber conocido al joven actor en Hollywood. La tercera en discordia cuenta que, en presencia de Demi, le envió una servilleta con su teléfono a Kutcher, quien de inmediato cedió a sus encantos. La mujer asegura que tuvo sus “quereres” con el actor en la casa que comparte con su famosa esposa. Sin embargo, el abogado de Ashton envió un comunicado a Usmagazine, donde asegura que en Star es común que publiquen notas falsas de los famosos.


22 Septiembre 2010 03:13:58
Jennifer Lopez, la fan número uno de Marc
Al parecer, Jennifer López no sólo es buena madre, también es la mejor esposa, pues en los dos conciertos que dio Marc Anthony en el American Airlines Arena de Miami, la llamada “Diva del Bronx” coreó casi todas las canciones y durante el show se mantuvo bailando, con lo que demostró que ella es la principal fanática de su marido.

En entrevista con el periódico El Nuevo Herald, Marc confirmó que J.Lo es su inspiración y que entre sus temas favoritos está “Te lo pido por favor”. “Cuando lo estaba grabando cerré los ojos y me fui. Jennifer es mi musa”, agregó. La pareja tienen a los gemelos Max y Emme, de dos años y medio.





SE LES VA, SE LES FUE

Lilia Luciano, sin mucha explicación y como toda una sorpresa, deja su puesto de co-presentadora de “Escándalo tv”, pero no sólo eso, también abandona la cadena que la vio crecer y le dio su primera oportunidad, Telefutura, así como lo leen.

Y aunque mucho se rumoró que con el cambio de ejecutivos en la televisora, Lilia se convertiría en una de las nuevas integrantes de “Despierta América”, incluso tuvo una participación pequeñita como reportera del noticiario “Aquí y Ahora”, también de Univisión, al final no tuvo ni una cosa ni la otra.

Este chisme fue revelado por el website Celestrellas, donde se asegura que Lilia quiere dedicarse de lleno al área de noticias, pero hasta el momento sigue en completo hermetismo a qué televisora se irá.

UN NUEVO AMOR

Dicen por ahí que desde que Madonna terminó su relación con el modelo brasileño Jesús Luz, en lugar de ponerse a llorar, enseguida comenzó a buscar su reemplazo. Y ya lo encontró. El nuevo amor de la llamada “Reina del Pop” podría ser otro apuesto mozuelo de nombre Óscar Isaac, actor guatemalteco de 30 años, quien es el protagonista de “W.E.”, la segunda película que dirige la intérprete de “Material Girl”.

Fuentes cercanas a la cantante declararon para el Sunday Mirror que ella está “realmente entusiasmada con el actor. Nunca ha escondido que le encantan los chicos hispanos atractivos y jóvenes, su tipo de hombre”.

TIENE PERFUME

Lo que faltaba. Si no fuera suficiente que todos los días se hable de Lady Gaga y que aparezca hasta en la sopa, ahora se dice que esta irreverente cantante está pensando lanzar un perfume con su nombre y que refleje su personalidad. Sí, así es, su primera fragancia -que aún no tiene nombre-, podría estar lista para la primavera de 2012.

Ojalá que no tenga olor a carne, como el vestido que usó durante la ceremonia más reciente de los premios MTV. De esta forma, la intérprete de “Alejandro” se une a estrellas como Victoria Beckham, Shakira, Christina Aguilera y Britney Spears.
21 Septiembre 2010 03:26:38
Otro Bebé
OTRO BEBÉ
Dicen por ahí que a Nicole Kidman y a su esposo, el cantante de música country Keith Urban, les urge tener otro hijo y que le están escribiendo todos los días a la cigüeña para que muy pronto les mande un hermanito para Sunday Rose.

Algunos amigos de la actriz han dicho que ella está muy consciente de que tiene 43 años de edad, por lo que embarazarse podría ser un poco complicado y riesgoso, así que tanto ella como su marido no descartan la posibilidad de adoptar un bebé. Por lo pronto, la pareja está trabajando menos para darle más tiempo a su única hija.

PEQUEÑO DISEÑADOR
Ya es oficial, Romeo Beckham, el hijo mediano de David y Victoria, acaba de firmar un contrato para diseñar una colección de lentes de sol. Así es, el pequeño de apenas ocho años de edad lanzará su propia antología de gafas especiales para niños de su edad, las cuales tendrán en sus patillas el logo RB, iniciales de su creador, aunque al principio del proyecto se había hablado que podría ser Bambino Beckham.

Como sea, un amigo cercano a la familia dijo para el periódico Daily Mirror: “No se trata de un capricho. Romeo tiene muy bueno ojo crítico para la moda.

ALMA LATINA
En una campaña agresiva para captar al público joven, la marca de cámaras fotográficas Kodak convocó al cantante Pitbull para ser su imagen por considerarlo el artista latino más poderoso y el que tiene más alcance para ese público. Pitbull reveló, en una entrevista para “Celestrellas”, que no dudó ni un segundo en aceptarlo, pero no sólo porque era bueno para incrementar su cuenta bancaria, sino porque eso significaba mucho más: “marcar el poder de los latinos en un país en donde algunos sectores están tratando de frenarlo”. Armando Christian Pérez, verdadero nombre del cantante, es uno de los más vendedores de discos, que más entradas tiene en YouTube y cuya canciones dan vuelta al mundo.

PADECE EXTRAÑA ENFERMEDAD
El cantante británico Robbie Williams dio a conocer que tiene una enfermedad que lo vuelve depresivo, por lo que ahora está en tratamiento. Varios medios europeos como El Mundo y Europa Press, aseguran que Robbie ha sufrido a lo largo de su vida episodios de depresión y que el interprete de “Shame” lo asociaba con su carácter.

Sin embargo, a principios de año fue diagnosticado con un padecimiento cuyo nombre no ha querido revelar, pero asegura que está en tratamiento. Esperemos que Robbie pronto se recupere y recobre el estado de ánimo que tiene cuando pisa un escenario.

" Comentar Imprimir
columnistas