Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Cabeza de Vaca no está exonerado, asegura Santiago Nieto Civiles armados incendian tienda de conveniencia en Zacatecas AMLO: ‘Mario Marín ayudó a Calderón en el fraude, por eso no avanzó la investigación’ Algunos call center en CDMX eran coordinados desde China, afirma García Harfuch Deshaun Watson, QB de los Browns, suspendido 11 partidos y con multa millonaria

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Stephania Cardoso ya duerme en un lugar seguro

Por Agencias

Hace 10 años


Stephanía Cardoso señaló a través de su cuenta de Twitter que desde el sábado 16 de junio ya duermen en lugar seguro

Méxcio.- Stephanía Cardoso señaló a través de su cuenta de Twitter @stefanacardoso que desde el sábado 16 de junio duermen en un lugar seguro, debido a la ayuda que ya les fue proporcionada.

La reportera Stephania Rodríguez Cardoso y su hijo, desaparecidos desde el 8 de junio en Coahuila, ahora duermen en un lugar seguro.

Stephania Cardoso señaló a través de su cuenta de Twitter que desde el sábado 16 de junio duermen en un lugar seguro, debido a la ayuda que ya les fue proporcionada.

Asimismo, agradeció el apoyo a Artículo 19, a la Fiscal Especial para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión, Laura A. Borbolla, a la Procuraduría General de la República (PGR) y al presidente Felipe Calderón.

“Gracias de todo corazón, las oraciones, los comntarios y el apoyo m fortalece…Y el hombrecito d mi vida tmbn y aqui esta a mi lado”, señaló la periodista en uno de sus tuits.

El pasado 9 de junio, el diario Zócalo reportó que Cardoso, quien cubría la fuente policiaca en dicho medio no se presentó a trabajar desde la semana pasada.

Cuando familiares y conocidos llegaron a su domicilio, se dieron cuenta que ni ella ni su hijo estaban. Además, advirtieron que todo “estaba revuelto” y que la cámara fotográfica de la comunicadora estaba destrozada en el suelo. Su vehículo no fue localizado y no fue posible localizarla telefónicamente.

http://www.animalpolitico.com

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados