Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Youtuber quema una tarjeta amarilla que le mostró el árbitro y se roba el show en Wembley Árbitros reciben indicaciones en la cabina del VAR durante el San Luis-Pumas cuando está prohibido por el reglamento Investiga Pronnif abuso contra niña de 4 años en Piedras Negras ¡Nueva reina! Liv Morgan destrona a Stephanie Vaquer en WrestleMania 42 y se corona campeona mundial Corea del Norte lanza varios misiles balísticos hacia el mar de Japón

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Vicente Fernández Jr. va por candidatura independiente

  Por Agencias

Publicado el viernes, 17 de noviembre del 2017 a las 17:49


Se registrará como aspirante este 18 de noviembre

Ciudad de México.- Vicente Fernández Jr. confirmó su intención buscar la candidatura independiente para ser gobernador de Jalisco, por lo cual se registrará como aspirante al puesto este 18 de noviembre.

Así lo reveló la periodista Ahtziri Cárdenas C. en su cuenta de Twitter.

“Es un hecho: @VicenteFdzJr me lo acaba se confirmar: el sábado se registra como aspirante a candidato independiente por la gubernatura de #Jalisco”, escribió la comunicadora, mensaje que compartió el hijo de Vicente Fernández.

A la noticia le dio eco el político Jared Resendiz, quien en su cuenta de Twitter dejó el siguiente mensaje. “@VicenteFdzJr y un servidor nos presentamos ante el IEPC para verificar nuestra documentación y estar en plena condición de registrar nuestra aspiración el próximo sábado 18 de noviembre. Por un Jalisco libre e independiente #SomosInsurgentes”.

El hijo del “Charro de Huentitán” habló con el diario El Mural sobre su incursión en el mundo de la política y anuló cualquier desilusión en este ámbito.

“Yo me temería que el pueblo siga decepcionado de lo que espera, o de lo que quiere, o no ha tenido. Yo no me puedo decepcionar de lo que yo hago porque lo que yo hago, lo hago con ganas, y lo hago convencido de lo que quiero hacer”, comentó

Además, dijo que decidió ir por la vía independiente pues su familia es apartidista. “Todo mundo sabe que nunca hemos sido partidistas. Lo que hemos recibido es del pueblo, no específicamente de alguien”, señaló.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 7 horas

Maude Apatow de ‘Euphoria’ rompe en llanto al recordar al fallecido actor Angus Cloud | VIDEO

Hace 7 horas

¿Se canceló el concierto de I-DLE en México? Reportan desaparición de fechas y boletos invalidados

Hace 7 horas

Juan de Dios Pantoja pide perdón públicamente por afectar a la familia de Kimberly Loaiza

Hace 9 horas

David Harbour se suma a nueva película de Rambo

Hace 9 horas

Actriz Barbara Torres, “Excelsa” es hospitalizada en Matamoros; este es su estado de salud

Hace 9 horas

Zayn habría golpeado a Louis Tomlinson tras fuerte discusión en el set de su serie: Reportan posible cancelación del proyecto

Hace 10 horas

Nueva Ley de Cine toma en cuenta a plataformas digitales y garantiza espacio a producciones nacionales: IMCINE

Hace 10 horas

La Marca del Jaguar, película de animación que representará a México en Cannes 2026

Hace 11 horas

Cher solicita tutela legal de su hijo Elijah Blue Allman tras sus problema de salud mental

Hace 11 horas

Kim Kardashian comparte su primera foto junto a Lewis Hamilton

Hace 11 horas

Hermana de Liam Payne aún no supera su muerte; comparte doloroso mensaje

Hace 12 horas

¿Pablo Lyle regresa a Televisa? Juan Osorio asegura que el actor ‘va a dar una gran sorpresa’