Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Saraperos se hunde con sus errores defensivos ¡Coahuilense brilla en China; histórico oro en tiro con arco! ¡Avanza Saltillo Soccer a semifinales de la TDP! Claudia de la Peña se casa en Parras Estefanía Menchaca se casa en junio

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

VIDEO: Abuelitas intentan tomarse una selfie y se vuelven virales

  Por Agencias

Publicado el martes, 22 de mayo del 2018 a las 05:07


Un par de abuelitas intentaban sacarse una selfie con la Basílica de Luján, en Buenos Aires, de fondo

Ciudad de México.- Un par de abuelitas intentaban sacarse una selfie con la Basílica de Luján, en Buenos Aires, de fondo; sin embargo el celular les hizo una mala jugada y sin querer activaron la cámara de video.

“¿Por qué no me saca lo que me estoy enfocando?”, pregunta una de las mujeres mientras mueve el dispositivo para tratar de tomar la fotografía, y puede observarse cómo hace algunas muecas al no entender qué es lo que pasa.

Luego, su acompañante decide tomar el celular para probar suerte, decide moverse en círculos para seguir tratando de enfocar, pero sólo nota que la imagen la acompaña con sus movimientos.

Al final, deciden pedir apoyo de unos jóvenes quienes les señalan que no pueden tomarse la foto porque están grabando.

Los usuarios en redes sociales no dudaron en hacer comentarios cómicos sobre la la mala suerte de las abuelitas y también compartieron experiencias similares sobre las malas jugadas que les ha hecho la tecnología.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 10 horas

Trump dispara detención de migrantes en vía pública; rechaza liberaciones bajo fianza

Hace 10 horas

Los últimos surfistas de Gaza desafían la guerra y el bloqueo

Hace 11 horas

“Me ponían la escopeta en la cabeza”, Gendarme argentino narra el horror de su detención en Venezuela

Hace 11 horas

Irrumpe hombre armado en Instituto Cultural Mexicano en DC

Hace 12 horas

Ataques israelíes dejan al menos nueve muertos en Líbano pese a la tregua

Hace 13 horas

Guerra en Ucrania está cerca de terminar, asegura Putin; critica apoyo occidental

Hace 14 horas

Arranca instalación de boyas en Laredo, Texas

Hace 14 horas

Más de 100 personas enfermas con norovirus en un crucero que zarpó de Florida

Hace 14 horas

Irán confirma que participará en el Mundial, pero exige garantizar su seguridad

Hace 16 horas

Socorristas de Indonesia recuperan el cuerpo de un excursionista tras erupción volcánica

Hace 16 horas

El espionaje en el mundo: De la CIA en México a los rusos ‘desechables’ en Europa

Hace 17 horas

EU no revisará redes de turistas durante el Mundial, afirma enviado especial