Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Oficial! Javier Hernandez irá a la Copa del Mundo 2026 como comentarista Abren convocatoria de reclutamiento para el Ejército Mexicano en Pachuca Selección de Japón presenta su jersey del Mundial 2026 al estilo de anime Velasco y Rubio abordan temas prioritarios en la agenda de ambos países, como seguridad y migración Al-Ahli acusa al arbitraje de la Saudi Pro League de beneficiar al Al-Nassr de CR7

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Vuelca tráiler frente a Apasco

  Por Luis Durón

Publicado el martes, 15 de marzo del 2011 a las 20:20


Debido a la densa neblina que se presentaba en la carretera Saltillo-Monterrey a las 07:00 de la mañana

Saltillo, Coah.- Debido a la densa neblina que se presentaba en la carretera Saltillo-Monterrey a las 07:00 de la mañana, provocó que un tráiler se volcara sobre su costado en el Km. 23, frente a la empresa Apasco.

El chofer, de nombre Juan González, de 35 años, viajaba acompañado de Iván López de 29 años, comentó que el accidente se debió a que se le empañaron los vidrios y que además por la intensa neblina no se podía ver nada, por lo que se salió del camino y volcó.

El tráiler Kenwoorth modelo 2001, propiedad de la empresa Transportes Palacio, ubicado en Cuautitlán, Estado de México, transportaba lámparas comerciales y se dirigía de México con destino a Monterrey.

Al lugar acudieron la Policía Federal Bomberos de Ramos Arizpe quienes revisaron a los conductores que no presentaron lesiones de consideración.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 4 horas

Suman más 300 funcionarios procesados por desaparición forzada en Jalisco

Hace 5 horas

Perro muerde a indigente que dormía en calles del Centro de Monterrey

Hace 6 horas

Riña vecinal termina a balazos: madre dispara para defender a su hijo: ‘también te digo a ti, perro’

Hace 7 horas

Caso ‘Micky Hair’: Detienen a 2 hombres ligados al homicidio del estilista de famosas

Hace 7 horas

Hombre intenta evitar asalto a su hija y termina herido de bala en Jalisco

Hace 8 horas

Tendrá Alberto del Río audiencia por violencia hoy, enfrentaría pago de un millón de pesos por reparación del daño

Hace 8 horas

Adolescente de 14 años pierde la vida al estrellarse junto a su moto contra camioneta en NL

Hace 16 horas

Hallan muerta a psicóloga en hotel tras desaparición en Veracruz

Hace 20 horas

Vinculan a proceso militares por muerte de niñas en Sinaloa

Hace 20 horas

Acusan a médico de exhibir fotos íntimas de mujeres

Hace 23 horas

Sheinbaum destaca labor de militares en rescate de minero en Sinaloa: ‘tenemos el corazón con ustedes’

Hace 1 dia

Flamazo en estación de la línea 1 del Metro de CDMX causa alerta entre usuarios