Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inspeccionan 34 edificios y 5 casas en CDMX tras sismo Venus Williams vuelve al Australian Open a los 45 años Jacobo pone en marcha primera pavimentación del año en Colinas Fuerte accidente en San Pedro, NL deja seis lesionados, entre ellos tres menores Cartelera de estrenos de cine enero 2026: El beso de la mujer araña y Silent Hill

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Yaritza García Rodríguez baila su primer vals

  Por Erika González

Publicado el jueves, 21 de julio del 2011 a las 14:00


En el lugar estuvieron presentes sus papás José Luis García y Yolanda Rodríguez, quienes fueron testigos de este gran momento.

Monclova, Coah.- Fue con una misa de acción de gracias en la iglesia Nuestra Señora de Zapopan, en donde dieron inicio los festejos por los 15 años de Yaritza García Rodríguez.

En el lugar estuvieron presentes sus papás José Luis García y Yolanda Rodríguez, quienes fueron testigos de este gran momento.

Al concluir con la celebración, se dirigieron a un salón de la ciudad en donde estuvo acompañada por sus familiares y amigos más cercanos, quienes la llenaron de felicitaciones.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad