Espectáculos
Por
Agencias
Publicado el martes, 5 de abril del 2011 a las 20:53
De10 | México, DF.- Eres mujer y sufres de dolores de espalda? ¿Te molesta cualquier brasier con tirantes? ¿No te resulta tan fácil realizar algunas actividades? Tal vez, el problema sea el tamaño de tu busto.
Así es, el gran tamaño de tus mamas. Como explica saludymedicinas.com.mx, “hay algunas mujeres que involuntariamente han desarrollado sus senos en proporciones que rebasan lo normal y ello les ha traído grandes malestares”.
Estos malestares generalmente son: dolor en las glándulas mamarias, de cuello, de hombros y de espalda, no dormir bien, no poder llevar a cabo, con facilidad, algunas actividades, como pueden ser las deportivas, entre otras cosas.
Además de tener que lidiar con el problema psicológico que puede causar no estar cómodas con la dimensión de esa parte de su cuerpo. Pero, para solucionar este problema existe la cirugía de reducción de busto. Una operación que no sólo ayuda con los dolores y problemas descritos, sino que también mejora la forma de los senos, menciona plasz.com.mx.
Algunas pacientes pueden recurrir a esta intervención sólo por estética, pero la mayoría de las mujeres las buscan con un fin médico de acabar con las molestias que padecen. Tal como algunas famosas, que a continuación te presentamos. Esto con información de primeraplana.info, netjoven.pe, orizabaenred.com.mx, makemeheal.com , patriciaheatononline.com, celebgalz.com y El Universal.
1. Courtney Love. De acuerdo con la rockera decidió que reduciría el tamaño de su busto luego de que empezaba a notar que estaba sufriendo deformaciones.
2. Pamela Anderson. A pesar de que esta actriz es reconocida en todo el mundo por sus exuberantes implantes, en 1999 tomó la decisión de reducir sus prótesis. Pero, para gusto de varias personas, con el tiempo regresó al gran tamaño.
3. Victoria Beckham. Después de aumentar el tamaño de sus senos en tres 4. María Elisa Camargo. La cantante y actriz que participa en telenovelas mexicanas, aseguró que no estaba a gusto con la forma de su cuerpo, por lo que decidió someterse a una reducción de busto de 38 CC a 36 D. Esto porque el pesos de sus glándulas mamarias le ocasionó esclerosis. Además, aseveró que en el plano laboral le beneficiará la reducción, ya que en varias ocasiones tenía que vendar sus senos para obtener papeles.
5. Lindsay Lohan. Más que el campo de la salud, fue el laboral el que hizo que la actriz de Hollywood, en 2005, se internara para una reducción mamaria y así protagonizar la película “Herbie: Fully Loaded”.
6. Simona Halep. En 2009, la tenista rumana de entonces 17 años tomó la decisión de someterse a una cirugía de reducción de mamas, debido a que el tamaño de su busto le afectaba en el desempeño de su profesión. En aquél entonces expresó:
“Es un peso extra demasiado grande y afecta a mi rendimiento, ya que reduce la velocidad de mis movimientos. Me hace sentir incómoda al jugar”.
Halep lo logró, y después de su operación sólo dijo:
“Me da lo mismo lo que me diga la gente, yo me siento mucho mejor así, me daba igual que la gente hablara más de mis pechos que de mi juego. Me molestaban físicamente, me dolía la espalda y sobre todo me molestaban en el saque, me restaban fuerza”.
7. Verónica Castro. La actriz mexicana no se encontraba cómoda con la proporción de sus senos con respecto a su estatura, así que se sometió a una intervención para lucir como hoy la conocemos.
8. Queen Latifah. En 2003, la actriz de Hollywood disminuyó el tamaño de sus senos, de copa F a copa D, para reducir también los dolores de espalda y hombros que tenía a causa del peso que cargaba. Aunque hoy en día admite que extraña sus exuberantes senos.
9. Soleil Moon. La actriz disminuyó el tamaño de sus mamas porque a los 15 años éstas ya alcanzaban un tamaño de copa 38 DD, por lo que ella sentía que era tratada sólo como un objeto sexual. Así que incluso antes de los 16 años optó por la cirugía.
10. Patricia Heaton. Buscando comodidad y una mejor forma, en 2003, la actriz de comedia estadounidense, ganadora de varios premios Emmy por su participación en la serie “Everybody loves Raymond”, se practicó varias cirugías, entre ellas la reducción del busto.
ocasiones, la esposa del famoso futbolista inglés que la da el apellido a esta ex “Spice Girl”, en 2007 decidió practicarse una reducción del busto, lo que la hace lucir mucho más natural y elegante.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia