Espectáculos

Publicado el miércoles, 6 de abril del 2011 a las 07:47
México.- Como bien dice guiajuvenil.com, no existe como tal una edad establecida para que los jóvenes inicien su vida sexual. Lo único que se necesita para vivir a pleno esta experiencia es madurez y sobretodo, mucha responsabilidad.
Hoy en día el tema se trata con mucha mayor apertura. Lo más importante será que ambos sepan lo que realmente significa esta unión, que estén convencidos de querer hacerlo, sin obligar a nadie y eso sí, siempre tomando en cuenta los métodos anticonceptivos que te librarán de serios problemas.
Pero, ya sea por moral, por educación o por convicción muchas personas, incluyendo gente del ámbito artístico, han decidido tener una vida alejada de cualquier tentación carnal, por lo menos hasta que encuentren a su media naranja definitiva. En De10.mx te presentamos a 10 artistas que realizaron votos de castidad.
Eduardo Verástegui. El actor mexicano lleva prácticamente nueve años sin sostener relaciones sexuales, porque está esperando a que llegue la mujer de su vida, para unirse en matrimonio y formar una familia, así lo dice vivelohoy.com. Verástegui dejó atrás la imagen sexy y ahora es un católico devoto, que sigue todos los preceptos de la religión al pie de la letra.
Katy Perry. Tras su ruptura con Travis McCoy, vocalista del grupo Gym Class Herores, la cantante estadounidense, en una entrevista en la entrega de los premios Grammy, dijo que su dolor no le permitía besar a alguna otra persona, por lo menos durante un año. Días después, se arrepintió de lo dicho y aclaró que todo había sido una broma.
Selena Gómez. Cuando la teen star de Disney tenía 15 años comentó que llegaría virgen al matrimonio e incluso, su padre le compró un anillo y que lo había bendecido para que la chica sellara su promesa. Ahora, tal parece que Justin Bieber la ha hecho cambiar de opinión, pues en sus manos no lo porta.
Kaká. El futbolista brasileño no se jacta de demostrar a cada rato que él es un cristiano ejemplar. El 23 de diciembre de 2005 contrajo matrimonio con Caroline Celico. Años más tarde, el jugador del Real Madrid confesó que tanto él como su esposa habían decidido llegar castos al compromiso marital, pues él cree que “el verdadero amor, como dice la Biblia, se alcanza con el matrimonio y en la primera noche de bodas”.
Jonas Brothers. Al igual que Selena Gomez, estos tres hermanos decidieron traer anillos de pureza como símbolo de su promesa de no tener sexo antes de casarse. Un año más tarde, Kevin, el mayor de la familia, lo cambió por la argolla de matrimonio y Joe prefería dejarlo en casa, mientras salía con la “vampira” de Crepúsculo, Ashley Greene.
Miley Cyrus. Todavía en su etapa como Hannah Montana, la joven actriz y cantante declaró abiertamente que se mantendría célibe hasta el día de su boda, pues así había sido educada, dentro de un núcleo familiar cristiano.
En su momento, se puso en duda si lo cumpliría, pues salía con Justin Gaston, modelo de ropa interior.
Demi Lovato. Al igual que los otros chicos de la nueva generación Disney, la actriz porta un collar como símbolo de su compromiso de llegar pura al matrimonio. Claro que en 2010 esto estuvo en entredicho, pues mientras sostuvo una relación con Joe Jonas, se les captó en la playa y al parecer los dos podrían haber roto esta promesa.
Jaqueline Bracamontes. La ex reina de belleza cada vez que se le conoce una nueva pareja, siempre refrenda ante los medios de comunicación su compromiso e intención de presentarse limpia y pura ante el altar.
En 2010, corrió el rumor por Facebook de que la actriz estaba embarazada de su futuro marido, Martín Fuentes. Inmediatamente, la tapatía lo desmintió. Sin duda, Bracamontes es una de las principales defensoras de la virginidad.
Justin Bieber. La madre del cantante comentó en una entrevista que su retoño tiene el deseo de permanecer puro y virgen hasta que llegue la mujer de su vida y que no le interesa estar con una chica que no ame de verdad, ya que sería faltarle el respeto. ¿Será acaso una estrategia comercial por parte de Bieber o realmente lo piensa?.
Adriana Lima. La top model brasileña reveló en 2006 a la revista Vogue que al ser una católica fiel, considera que el sexo es sólo para después del matrimonio, por lo tanto, se mantendría virgen hasta el momento de casarse. “Es una decisión ,se trata de mis valores y si un hombre no respeta eso, entonces no me quiere”, afirmó.










Notas Relacionadas
Hace 3 minutos
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 12 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas