Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026 Muere electricista electrocutado mientras laboraba en la construcción de aulas en el Cetis 101 de Guadalupe

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| 100 elementos entre policías y tránsitos de Monterrey serán dados de baja porque no pasaron las pruebas de control y confianza (Especial)

Nacional

100 policías serán dados de baja por no pasar pruebas de control y confianza

  Por Excélsior

Publicado el martes, 12 de octubre del 2021 a las 22:22


Luis Donaldo Colosio Riojas, alcalde de Monterrey, destacó que los elementos no han pasado las pruebas en varias ocasiones

Nuevo León.- Un total de 100 elementos entre policías y tránsitos de Monterrey serán dados de baja porque no pasaron las pruebas de control y confianza, compartió el alcalde Luis Donaldo Colosio Riojas.

El munícipe señaló que el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) dio la instrucción desde la administración anterior, la cual estuvo a cargo de Adrián de la Garza Santos.

“ Tenemos en puerta unos despidos”, comentó el emecista.

Detalló que los elementos no han pasado las pruebas en varias ocasiones por eso la instrucción del Comité en Seguridad Pública del SESNSP.

“ Se solicitó que se finiquitara a estos elementos porque no pueden pertenecer a la corporación”, sostuvo.

La anterior administración fue encabezada por el priista Adrián de la Garza Santos, quien contendió por la gubernatura del estado; sin embargo, perdió ante el emecista Samuel García.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional