Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Es un atraco y un robo”: Alito Moreno arremete contra el Fondo de Pensiones para el Bienestar Conoce los 4 trastornos del sueño y sus diferencias Tele Zócalo Nocturno / 17 de abril de 2024 Máynez pausa campaña para acompañar a hijo a su primer partido de fútbol Solicitarán un juicio político contra Arturo Zaldívar en la Cámara de Diputados

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

Detienen en CdMx a presunto miembro de La Unión Tepito ligado a caso de niños mazahuas

Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 26 de febrero del 2021 a las 23:56


Reportes policiales indican Juan 'G' estaría presuntamente implicado con el secuestro y asesinato de dos niños

Ciudad de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSC) detuvieron a Juan Manuel ‘G’, El Juanito, presunto miembro de La Unión Tepito, luego de un trabajo de campo y seguimiento en calles del Centro Histórico de la Ciudad de México.

Los reportes de las autoridades capitalinas indican que El Juanito estaría presuntamente relacionado con el secuestro y asesinato de dos niños de origen mazahua, en noviembre de 2020, al interior de un inmueble en la colonia Guerrero de la alcaldía Cuauhtémoc.

El presunto integrante del grupo delictivo fue detenido con otros tres sujetos mientras éste intercambiaba pequeñas bolsas de plástico entre las calles República de Perú y Altuna, en el centro capitalino.

Durante la revisión de los detenidos, por parte de los policías, se aseguró una motoneta junto con más de 200 bolsas con sustancias parecidas a las de la cocaína y mariguana.

Además, se le implica por la probable comisión de delitos como extorsión y secuestros a comerciantes de la zona Centro de la CdMX.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la alcaldía Azcapotzalco, quien determinará su situación jurídica.

Con información de Milenio.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Ciudad de mxico