Seguridad

Publicado el jueves, 17 de julio del 2025 a las 03:55
Ramos Arizpe.- Pasajeros de la ruta intermunicipal Saltillo Ramos Arizpe resultaron lesionados tras un choque entre el autobús y un tráiler en Ramos Arizpe.
De acuerdo con Rubén Jesús Castillo, de 45 años, circulaba hacia el norte por el bulevar Miguel Ramos Arizpe, cuando en una curva antes del bulevar Arnoldo Saucedo el volante se desprendió, y al perder el control de la dirección el autobús se fue hacia la derecha, donde estaba estacionado un tráiler sobre el acotamiento y se impactó en la caja.
Debido al exceso de velocidad con el que manejaba Jesús Castillo, los pasajeros se proyectaron hacia adelante, resultando 26 con múltiples heridas, por lo que automovilistas solicitaron ayuda a través del Sistema de Emergencias 911 a las 18:00 horas.
Traslados
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe acudieron con cuatro ambulancias y trasladaron a 12 personas; paramédicos de la Cruz Roja y de Capufe trasladaron a dos personas, respectivamente; socorristas de SAMU trasladaron al chofer de la ruta urbana al Hospital Universitario, y en una Chevrolet Tahoe de la Fiscalía General del Estado se trasladó a cuatro personas, todas con múltiples heridas a distintos hospitales en Saltillo.
Atiende Policía y Tránsito
Oficiales de la Policía y Tránsito abanderaron un carril de circulación, mientras que una grúa liberaba la vialidad, para deslindar responsabilidades, para la reparación de daños y los gastos médicos.

Notas Relacionadas
Hace 6 minutos
Hace 1 hora
Hace 4 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 13 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias