Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje El papa León XIV vota en las elecciones de EU tras sus choques con Trump Refuerza IMSS hospitales con 47 equipos médicos especializados De Yucatán para Asia: México manda su embarque porcino a Filipinas

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: Zócalo | Cortesía

Deportes

Suma Pumas femenil segunda victoria

  Por Georgina Cano

Publicado el martes, 19 de julio del 2022 a las 04:10


Las felinas logran uno de los mejores arranques en su historia.

Pumas Femenil sumó su segunda victoria al hilo, logrando uno de los mejores arranques en su historia, al llegar a 6 puntos, compartiendo de manera momentánea la cima del torneo con las Chivas.

Las felinas sorprendieron con un gol de vestidor al minuto 3, tras un remate desde fuera del área de Marylin Díaz, quien cumplió 50 juegos defendiendo la playera de las universitarias.

El equipo dirigido por Karina Báez aprovechó esta ventaja para desplegar su futbol, posicionando bien a sus jugadoras en la cancha, controlando las acciones y marcando el ritmó.

Fue hasta el complemento cuando el cuadro de La Franja despertó, al 46’, Fátima Bracamonte venció a Miriam Aguirre para poner el 1-1.

Pumas mantuvo la posesión del balón y tuvo que enfrentarse con una defensa férrea que frenó a la ofensiva visitante lo más que pudo.

Samantha López, quien entró de cambio en el segundo tiempo, cumplió con el trabajo que le encomendó al estratega Báez y con un tiro de media distancia puso a las universitarias arriba en el marcador tras anotar el 2-1 al minuto 74.

Fue un juego accidentado, ya que salió lesionada Paola Chavero quien tendrá que esperar el reporte médico, pues está convocada para trabajar al lado de la Selección Sub 20 que se prepara para el Mundial que se disputará del 10 al 28 de agosto.

Irma Pinzón quien también tuvo que salir del terreno de juego y a un minuto del final, Bibiana Quintos tampoco pudo seguir por un golpe en la rodilla.

Las universitarias tendrán que hacer un recuento mañana para ver cuantas bajas les dejó este encuentro, y cuánto tiempo estarán fuera.

Irma Pinzón quien también tuvo que salir del terreno de juego y a un minuto del final, Bibiana Quintos tampoco pudo seguir por un golpe en la rodilla.

Las universitarias tendrán que hacer un recuento para ver cuantas bajas les dejó este encuentro, y cuánto tiempo estarán fuera.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 4 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 4 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 4 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 4 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 4 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 4 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 4 horas

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 7 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 8 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 10 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 12 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo