Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Realizarán el evento Pasaportes Coahuila 2022 Elegirán en VU a fines de agosto su sindicato FILC 2022, leer, escuchar, compartir Cierran vialidad por trabajos de CFE Optan pocos por cambiar su crédito Infonavit a pesos; advierten por inflación al alza

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

5 datos que debes saber sobre la temporada 5 de Stranger Things

Por Excélsior

Hace 1 mes


Después de una cuarta temporada que se estrenó en lapsos de días, los fanáticos esperan por la quinta

Ciudad de México.- Tres años después, Stranger Things regresó a la pantalla de Netflix para volver a cautivar a sus fanáticos. Con nuevos personajes, un cambio de tono en su trama y el regreso tan esperado de este grupo de, ahora, adolescentes, la Stranger Things fever volvió para quedarse.

Luego de haber lanzado la cuarta temporada en dos partes en un lapso de diferencia de apenas algunos días, ahora los fans deberán aguardar por el final.

En este contexto, los hermanos Duffer, directores de la serie que lleva cuatro temporadas estrenadas, han develado algunas pistas para apaciguar la espera.

Como una especie de rompecabezas, iremos armando algunos de los detalles que los hermanos han dado a conocer hasta ahora. Así tendremos un panorama más organizado de lo que podría esperarnos en la temporada final de Stranger Things.

1.  Su fecha de estreno

A días de haberse estrenado los dos episodios finales de la cuarta temporada, la fecha de estreno de la quinta ya se pone en agenda. Sin embargo, la espera formará parte de este proceso.

Según han adelantado los Duffer, los guiones para el final de temporada de Stranger Things recién comenzaría a elaborarse a fines de agosto de 2022.

David Harbour, actor que da vida a Jim Hopper en la serie, adelantó que el plan es rodar la temporada el año que viene. “Acabarán de escribir estos meses y con suerte lo prepararán todo. Ese es el plan. Probablemente salga a mediados o finales de 2024 basándome en nuestro historial”, dijo en una entrevista.

2. El tono de la temporada

Según han adelantado los hermanos Duffer en el podcast Happy Sad Confused, “toda la temporada final de Stranger Things se ambientará en Hawkins“.

Así, insistieron en que no habrá “nada de viajes a otros lugares o países. Volvemos a centrarnos en el pueblo en que empezó todo y las tramas recuperarán un montón de los grupos originales y de las parejas que tuvimos en la temporada 1”.

3. Cuántos capítulos tendrá

La cuarta temporada de la serie dejó sorprendidos a sus fanáticos por su extensa duración. Con 9 episodios que en promedio superan los 70 minutos, los hermanos aseguraron que planean acortar la duración de la próxima entrega.

Pensábamos que la temporada 4 de Stranger Things serían 8 episodios de la duración habitual (40-50 minutos). Al final está claro que no ha podido ser así, pero nuestra intención es volver a esos números“, dijo Matt Duffer.

No queremos que vuelva a durar 13 horas. Queremos que ronde las 10 horas o algo así. La última temporada será más larga que la primera porque tenemos muchas tramas que cerrar, pero no creemos que vuelva a ser tan larga como la temporada 4“.

4. Un personaje fundamental en Stranger Things

El rol protagonista de Will Byers no quedará estancado en la cuarta temporada. Tras protagonizar una de las mejores escenas del Volumen 2, Will regresaría con más fuerza que nunca en el final de la temporada 5.

Tendrá un gran papel y mucha importancia. Es todo lo que podemos decir“, anuncian ambos showrunners. “Está llegando a la mayoría de edad. Ha sido todo un desafío para él, pero estamos listos para cerrar su círculo. Hasta ahora ha dado varios pasos, pero su viaje no ha terminado. Nos encargaremos de que todo eso juego un papel muy importante en la próxima temporada”.

5. ¿Salto temporal?

En medio de los múltiples entrevistas que han realizado los Duffer, Ross aclaró que es seguro que den un salto temporal en la próxima entrega.

Tendrá un gran papel y mucha importancia. Es todo lo que podemos decir“, anuncian ambos showrunners. “Está llegando a la mayoría de edad. Ha sido todo un desafío para él, pero estamos listos para cerrar su círculo. Hasta ahora ha dado varios pasos, pero su viaje no ha terminado. Nos encargaremos de que todo eso juego un papel muy importante en la próxima temporada”.

Notas Relacionadas

Bob Odenkirk comparte emotivo mensaje de despedida luego del final de Better Call Saul

Hace 14 horas

Muestran mundo de los bomberos; En Donde Hubo Fuego estrena este viernes por Netflix

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 10 horas

Pablo Montero acude a Fiscalía de Coahuila tras denuncia de reportera por agresión en Saltillo

Hace 10 horas

¡Irreconocible!; Lyn May impacta con su nuevo rostro en redes sociales

Hace 11 horas

¡Adiós al Dr. Simi! Fans regalan caguama a Yuridia durante concierto

Hace 14 horas

Contenido en streaming superó al de TV por cable por primera vez en EU

Hace 14 horas

Bob Odenkirk comparte emotivo mensaje de despedida luego del final de Better Call Saul

Hace 14 horas

Acusan a actriz de RBD de presunto fraude: ‘usa el nombre de Rebelde para engañar’

Hace 14 horas

Regresa Imagine Dragons a México con concierto

Hace 15 horas

Moderatto busca agregar una nueva palabra al diccionario; quieren que la RAE acepte ‘moderatizzar’

Hace 18 horas

Coldplay lanza video de Humankind, grabado en la CDMX con ‘los mejores fans del mundo’

Hace 19 horas

Jonah Hill no promocionará más sus películas para ‘proteger’ su salud mental

Hace 23 horas

Comparece Montero en Fiscalía de Coahuila; busca llegar a un arreglo con reportera

Hace 23 horas

Acusa a Danna de plagio; compara internauta temas