Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Precio del dólar hoy 31 de octubre 2026 Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

Saltillo

500 mujeres participan en conferencia ‘Los siete códigos de la felicidad’ en Ramos Arizpe

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el miércoles, 11 de marzo del 2026 a las 15:27


Actividad impulsada por DIF Municipal fortalece espacios de reflexión y desarrollo

Ramos Arizpe, Coah.- 500 mujeres participaron en la conferencia “Los siete códigos de la felicidad”, impartida por el conferencista internacional Jesús Eduardo Tobías Páder, evento organizado por el Gobierno Municipal a través del DIF Ramos Arizpe, como parte de las actividades conmemorativas en torno al Día Internacional de la Mujer.

La conferencia, realizada en el Teatro de la Ciudad Eulalio Gutiérrez, reunió a mujeres empresarias, estudiantes, emprendedoras e integrantes de organizaciones de la sociedad civil, quienes participaron en este espacio de reflexión y motivación enfocado en el crecimiento personal y el fortalecimiento del bienestar.

Durante el evento estuvo presente la presidenta honoraria del DIF Ramos Arizpe, Teresita Escalante Contreras, quien destacó la importancia de generar espacios que impulsen el desarrollo integral de las mujeres.

“Desde el DIF trabajamos para abrir espacios que fortalezcan a las mujeres, que les permitan reflexionar, crecer y compartir experiencias. Las mujeres son una parte fundamental del desarrollo de nuestra comunidad y seguiremos impulsando acciones que contribuyan a su bienestar y a su participación en todos los ámbitos de la sociedad”, expresó.

Durante la conferencia, el ponente compartió el contenido de Los siete códigos de la felicidad, una charla que invita a reflexionar sobre los principios que fortalecen el bienestar personal y emocional.

A través de siete claves, se promueve el desarrollo de actitudes positivas, el sentido de propósito y la importancia de las relaciones humanas, con un mensaje orientado a inspirar a las personas a construir una vida más plena y a contribuir al bienestar de su comunidad.

Esta conferencia forma parte de la agenda de actividades que el Gobierno Municipal de Ramos Arizpe ha impulsado en el marco del 8 de marzo, en la que se busca la participación y destacar el papel de las mujeres en la vida social y económica del municipio.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 6 horas

Por dormitada tráiler de Transportes Cruver vuelca y causa cierre en la Zacatecas-Saltillo por varias horas

Hace 7 horas

Tragedia de halloween; tres jóvenes mueren y 5 quedan heridos en brutal accidente

Hace 7 horas

Calidad del aire hoy 31 de octubre a las 8:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 8 horas

Se pasa el rojo y embiste a un KIA Rio en Saltillo

Hace 8 horas

Choca contra barrera metálica en la madrugada, iba ebrio

Hace 11 horas

En riesgo semestre para el Tec Saltillo; incertidumbre ante manifestación

Hace 12 horas

Inauguran Altar Monumental “Homenaje a nuestros fieles difuntos” en escalinatas de Santa Anita

Hace 12 horas

Golpean a adulto mayor y a sus perritos para quitarle su vivienda en Saltillo; agresores quemaron sus cosas

Hace 17 horas

Convocan manifestantes del Tec a “peda de Halloween” en bloqueo de V. Carranza

Hace 21 horas

Catean vivienda en Los Molinos bajo fuerte operativo de seguridad

Hace 23 horas

Aumentan los atropellamientos de osos en carreteras, se han registrado ocho muertes

Hace 1 dia

Calidad del aire hoy 30 de octubre a las 16:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre