Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Todas estas personas fueron detenidas en los puntos de revisión del programa Conduce Sin Alcohol y fue ahí cuando se les envió a “El Torito”.

Cd. De México

58 personas pasaron Año Nuevo en ‘El Torito’

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 2 de enero del 2023 a las 09:28


58 personas pasaron Año Nuevo en “El Torito”

Ciudad de México.- Se informó este domingo que durante la noche del 31 de diciembre y por la madrugada de este primero de enero de 2023, fueron 58 personas, donde 54 eran hombres y 4 mujeres, quienes estuvieron pasando la noche en el Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, conocido como “El Torito”.

Todas estas personas fueron detenidas en los puntos de revisión del programa Conduce Sin Alcohol y fue ahí cuando se les envió a “El Torito”.

No pasaron la prueba
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que poco más de mil 735 conductores han superado el límite permitido de alcohol, el cual no les permite conducir durante las fiestas decembrinas.

Fue por medio del programa “Conduce Sin Alcohol”, operativo Fin de Año 2022, el cual dura del 1 al 31 de diciembre, en este 2022 durante este periodo, la corporación realizó 391 mil 731 pruebas AlcoStop (ambiente interior del vehículo) y 13 mil 635 pruebas de alcoholemia (aire espirado).

De esto, mil 735 conductores superaron el límite permitido y mil 707 vehículos fueron remitidos a un depósito vehicular.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2