Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Foto: Reporte índigo

Nacional

7-Eleven Monterrey sube más de 3 mil productos a Uber Eats

  Por Reporte Índigo

Publicado el domingo, 14 de abril del 2024 a las 12:18


Actualmente en Monterrey se tienen 300 tiendas de este tipo registradas en la aplicación, y se pretende agregar otras 200

Ciudad de México .- Uber Eats y 7-Eleven anunciaron un acuerdo para que la tienda de conveniencia oferte a través de la plataforma más de 3 mil productos en la Zona Metropolitana de Monterrey.

El anuncio se realizó durante la mañana de este jueves, ahí también se informó que son 300 las tiendas que ya cuentan con oferta dentro de la plataforma Uber Eats, aunque la meta es alcanzar las 500 unidades ofertando productos.

Paola Aguilar, directora de supermercados y retail de Uber México, explicó que la incorporación de las tiendas al sistema de Uber Eats, responde al objetivo de brindar a los usuarios acceso a cualquier artículo, donde sea y en cualquier momento.

Buscan facilitar la vida a sus consumidores

Por su parte, Alfredo Duplan, director comercial y marketing de 7-Eleven México dijo que, para la empresa, con este acuerdo se cumple el propósito de facilitar la vida de sus consumidores.

“ Esta alianza con Uber Eats, líder en tecnología a nivel mundial, viene a reforzar este objetivo, lo que permite que nuestros consumidores ordenen miles de opciones de bebidas, botanas, cervezas, dulces y antojos usando la aplicación.

“ Cada alianza que hacemos busca sorprender y lograr la satisfacción total de nuestros clientes, y ésta sin duda cumple este objetivo”, explicó Duplan.

Por otro lado, Duplan detalló que para conmemorar que Monterrey fue la primera ciudad en México a la que 7-Eleven llegó en 1976, realizarán una serie de actividades en el Barrio Antiguo.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 2 horas

Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León

Hace 3 horas

Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE

Hace 4 horas

Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes

Hace 4 horas

Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas

Hace 4 horas

Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral

Hace 5 horas

Autos terminan arrastrados al mar en San José del Cabo tras crecida de arroyos por lluvias torrenciales

Hace 7 horas

Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida

Hace 8 horas

Sheinbaum reconoce labor de Fuerzas Armadas en atención a desastres naturales

Hace 8 horas

Rinden homenaje de cuerpo presente a Cuauhtémoc Cárdenas en Bellas Artes

Hace 8 horas

‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo

Hace 9 horas

Escombros, rapel y perros de rescate: Así se prepara el Ejército mexicano para salvar vidas

Hace 10 horas

Trabajadores de Pemex protestan por la falta de atención médica en planta de Tapachula, Chiapas