Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Ladrón se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’ VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Embellecen autoridades plazas y paseos públicos

  Por Berenice Silvia

Publicado el domingo, 18 de enero del 2009 a las 15:28


Pintura, limpieza y rehabilitación en general incluye la campaña emprendida por la Presidencia Municipal

Monclova, Coah.- El departamento de Limpieza aplicará una “manita de gato” a dos de las vías de acceso más importantes del municipio como el Bulevar Magisterio y el Libramiento Humberto Rodríguez.

La regidora de Limpieza y Ecología Esperanza Méndez Lara informó que se realizarán labores de limpieza y pintura para embellecimiento del municipio con 350 litros de pintura en ambas vías.

Indicó que dos cuadrillas de trabajadores iniciarán desde muy temprano los trabajos donde se aplicará 350 litros de pintura de aceite tráfico color amarilla, mientras que otros empleados inclusive del departamento de Servicios Primarios harán los trabajos de raspado de los cordones de concreto y de color amarillo.

Mencionó que el arranque de labores comenzarán el miércoles por la mañana y se contempló también la rehabilitación de la fuente decorativa ubicada en la Alameda Juárez, misma que sufre daños de vandalismo.

La funcionaria municipal puntualizó que será factible destinar algún recurso también para rehabilitar el alumbrado público de este esparcimiento, que lamentablemente requiere de mayor atención.

Luego de suscitarse estos daños en la Alameda exhortó a los vecinos a denunciar a los vándalos que sean detectados y que realicen afectaciones a los lugares públicos a fin de mantener en buen estado las plazuelas, alamedas y esparcimientos del municipio.

Notas Relacionadas

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 10 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 10 horas

Minino sin uñas

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 1 dia

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 1 dia

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 1 dia

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial

Hace 2 dias

Defiende senador Gabriel Elizondo reglas claras para proteger empleos e inversiones en Coahuila

Hace 2 dias

PAN Coahuila pide investigar a Guadalupe Taddei, además de su renuncia