Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral Impulsa Memo Ruiz campaña de reforestación con la siembra de mil árboles en Piedras Negras

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Minerva Riojas De manteles largos

  Por Erika González

Publicado el lunes, 19 de enero del 2009 a las 15:39


Desde temprana hora las muestras de afecto y cariño no se hicieron esperar para Minerva Riojas

Monclova, Coah.- Desde temprana hora las muestras de afecto y cariño no se hicieron esperar para Minerva Riojas, ya que cumplió un año más de vida, así que muy tempranito le agradeció a Dios infinitamente por vivir este día tan especial para ella.

Por la noche, Flor Estela Flores, Beatriz Franco, Yolanda Ramos Garza y Carmen Aurora Sánchez, decidieron invitarla a cenar para que después de una larga jornada de trabajo disfrutar de la grata compañía entre amigas.

Saborearon unos exquisitos platillos que fueron preparados especialmente para esta ocasión, además de que a la hora de que le sirvieron un delicioso postre le cantaron las tradicionales Mañanitas.

Al término de la cena Minerva se dirigió a su cálido hogar donde seguramente seguiría festejando pero ahora al lado de sus familiares que seguramente ya le tenían preparadas varias sorpresas.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad