Coahuila
Publicado el martes, 20 de enero del 2009 a las 16:00
Eagle Pass, Texas. – Irma Morales, coordinadora de la Corte municipal, dio a conocer que la Corte tiene horarios flexibles para que aquellas personas que desean cubrir alguna infracción puedan asistir y eviten multas adicionales, además de ser arrestados si se les sorprende por alguna agencia de la ley.
Indicó que mientras de martes a viernes la Corte opera de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, los lunes se labora de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche para dar oportunidad a quienes por su trabajo no pueden asistir en un horario normal de oficina.
Manifestó que en la comunidad existen más de ocho mil casos que están pendientes e hizo un llamado a todas las personas que saben que tienen una infracción sin cubrir, a que acudan a la Corte en donde se les dará un plan de pago.
La señora Morales agregó que a partir del 9 de febrero próximo, la dependencia tendrá un nuevo periodo de amnistía para aquellas personas a las que se les venció el tiempo de pago y no han terminado con la multa.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias