Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Se roba el Bugatti el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’ VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Carambola se lleva auto de sacerdote

  Por Zócalo

Publicado el martes, 20 de enero del 2009 a las 16:00


Al menos cuatro unidades resultaron dañadas durante una carambola de vehículos registrada la noche del pasado domingo

Melchor Múzquiz, Coah. – Al menos cuatro unidades resultaron dañadas durante una carambola de vehículos registrada la noche del pasado domingo en la plaza principal.

De acuerdo con los testigos de este accidente, indicaron que un vehículo se atravesó a un automóvil Honda Accord cuando ambos se desplazaban de sur a norte por la Presidente Juárez.
Al ser alcanzado en la defensa delantera del lado izquierdo, el Honda es catapultado a la derecha, pegando a un Malibu de color gris con placas FCG 45-71.

Al identificar a quien lo impactó, fue que el conductor del Honda intentó perseguir a quien lo había chocado, con tan mala suerte que ya casi para alcanzarlo le tocó semáforo en rojo, y para no pegar a un automóvil que estaba haciendo alto en el cruce de las calles Zaragoza y Presidente Juárez, al frenar derrapa impactando un auto que se encontraba debidamente estacionado y le pegó en la defensa trasera del auto que no quería chocar.

Los citados hechos se desarrollaron a las 9:00 de la noche en el cruce de las calles Presidente Juárez y Zaragoza.

Destacándose que el automóvil que pegó a tres vehículos corresponde a un Honda Accord modelo 1996 color negro y placas de circulación Y98 PC2 del estado de Texas, el cual era conducido por Óscar Franco Pérez, de 25 años de edad y con domicilio ubicado al poniente de la privada Carrizales de la colonia 28 de Noviembre.

El primer vehículo que chocó este automóvil fue un Chevrolet Malibu modelo 2006, al que golpeó en la defensa y polvera del lado izquierdo, el cual es propiedad de Rogelio Hidalgo Alba, de 29 años de edad y con domicilio en la iglesia Santa Rosa de Lima.

Notas Relacionadas

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 10 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 10 horas

Minino sin uñas

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 1 dia

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 1 dia

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 1 dia

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial

Hace 2 dias

Defiende senador Gabriel Elizondo reglas claras para proteger empleos e inversiones en Coahuila

Hace 2 dias

PAN Coahuila pide investigar a Guadalupe Taddei, además de su renuncia