Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lluvias dejan 1.6 pulgadas de agua; ingresara frente frío en Piedras Negras Contribuyentes podrán reducir 90% multas del SAT tras corregir pérdidas fiscales Trabajadores de Pemex protestan por la falta de atención médica en planta de Tapachula, Chiapas Vinculadas por ‘huachicol’, 121 personas en lo que va de 2026, informa FGR Elecciones de 2027 están garantizadas; quienes lo ponen en duda se morderán la lengua: Sheinbaum

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Integran nueva Mesa Directiva Damas Leonas de Piedras Negras

  Por Benito Duéñez Robles

Publicado el miércoles, 21 de enero del 2009 a las 16:10


Tarde por demás especial y llena de momentos emotivos vivieron las integrantes del comité de obras asistenciales del Club

Piedras Negras, Coah. – Tarde por demás especial y llena de momentos emotivos vivieron las integrantes del comité de obras asistenciales del Club de Leones de Piedras Negras.

Al cerrar ciclo de actividades, Doris Cerecero y su ex comitiva formada por Alejandrina de Ramírez y Silvia de Garza rindió informe de las obras que se realizaron, acto que les valió recibir merecido reconocimiento que les fue entregado por Aída de Carmona y que acredita al Club de Leones de PN con un segundo lugar a nivel nacional en cuanto a servicio comunitario se refiere.

Con el formal protocolo que distingue a estas damas, el momento culmen de la sesión fue la toma de protesta a las nuevas integrantes que encabezarán la mesa directiva para el ejercicio 2009.

Aída de Carmona como directora distrital fue la encargada de realizar este acto con el que les recordó a Doris Cerecero, a Isabel Banda y a Rosy Grimaldo que su deber como damas leonas es recordar que sirven a México y una vez percibida la necesidad comunitaria, estar prestas para “echar manos a la obra”.

Un año más y listas para servir como siempre fue el objetivo para todas, tanto dirigentes como socias activas que se reunieron en su recinto oficial para llevar a cabo el cambio de mesa directiva y en la que estuvieron acompañadas de dignas soberanas, entre ellas la actual reina del club de Piedras Negras, Reyna I; así como Sarahí I del Club de Leones de Nava y muy en especial de la pequeña Sibenik, reina infantil distrital.

Entre buenos deseos y emotivos momentos transcurrió la reunión de damas.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad