Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Inconformidad en la Ramón Bravo por obra

  Por José Luis Jiménez

Publicado el viernes, 23 de enero del 2009 a las 16:00


Seria inconformidad sigue provocando la omisión de la constructora por no pavimentar tres cuadras

Piedras Negras, Coah. – Seria inconformidad sigue provocando la omisión de la constructora por no pavimentar tres cuadras de la calle Rodríguez del fraccionamiento Ampliación Ramón Bravo.

Al señalar lo anterior, Marisela Pérez Hernández, domiciliada en Frontera y Rodríguez de este sector, denunció el acumulamiento de agua que se “retacha” de un arroyo.

En reiteradas ocasiones, desde el año anterior se expuso esta problemática y hasta el momento no hay una respuesta de funcionarios municipales para darle solución.

El año anterior se le planteó el problema al director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, Leonardo Montenegro Muñoz, quien atendió el acumulamiento de agua.

Sin embargo, responsabilizó de la problemática a la constructora encargada de la obra, al olvidarse de pavimentar tres cuadras de la calle Rodríguez y por el “desagüe”.

Por lo general el funcionario municipal echa la responsabilidad a la empresa Prisma, que se encargó de la construcción de casas de interés social en el sector señalado.

En la última precipitación pluvial de consideración el agua se “retachó” y dejó inundadas tres cuadras de la calle Rodríguez donde no hay pavimento, además de otros daños.

Se destruyó la rejilla del desagüe y provocó que desechos sólidos taparan el túnel, dijo.

Notas Relacionadas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 3 horas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 7 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados