Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’ VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol? Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Crece demanda de becas

  Por Alejandro López Garza

Publicado el viernes, 23 de enero del 2009 a las 16:00


Trámites de solicitud de becas de estudios para distintos niveles educativos y apoyos para adquirir materiales

Sabinas, Coah. – Trámites de solicitud de becas de estudios para distintos niveles educativos y apoyos para adquirir materiales para construcción son las audiencias más comunes de la gente que solicita un espacio en la apretada agenda del departamento de Desarrollo Social municipal, dijo su titular, Eleazar Villarreal Willars.

Dijo que por instrucciones de la alcaldesa Carolina Morales Iribarren se debe atender a toda la ciudadanía en sus diversas peticiones y por ello se canalizan a esta dependencia para ayudar a quien así lo solicite y más en estos tiempos de crisis para muchas familias de la localidad.

Explicó que el programa de audiencias públicas no sólo se realiza en sus instalaciones, sino también en las distintas colonias dentro de los programas “Yo sí le voy a tu colonia”, donde los distintos directores de departamento instalan módulos móviles de atención para recibir quejas, solicitudes de obras, entre otros trámites.

Precisó que durante este jueves desde muy temprano atendió a beneficiarios del programa de becas “Oportunidades”, cuyos recursos provienen de fondos del Gobierno federal con más de 500 familias beneficiadas.

Posteriormente realizó audiencias en las oficinas de ese departamento para atender a vecinos de la colonia Centenario con una brigada cultural y una de atención ciudadana para analizar posibles obras y proyectos.

Explicó que luego de poner en operación el programa de mejoramiento habitacional, el número de solicitantes y personas que acuden a realizar trámites a Desarrollo Social aumentó de forma considerable.

Notas Relacionadas

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 10 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 10 horas

Minino sin uñas

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 1 dia

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 1 dia

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 1 dia

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial

Hace 2 dias

Defiende senador Gabriel Elizondo reglas claras para proteger empleos e inversiones en Coahuila

Hace 2 dias

PAN Coahuila pide investigar a Guadalupe Taddei, además de su renuncia