Coahuila
Publicado el sábado, 24 de enero del 2009 a las 16:00
Sabinas, coah. – El gobernador del estado, Humberto Moreira Valdés, visitará la Región Carbonífera a finales del mes de enero para inaugurar obras realizadas, como los pasos a desnivel construidos sobre la carretera 57 y el hospital en Palaú, así como el inicio de un ambicioso proyecto de pavimentación.
Jesús María Montemayor Garza, subsecretario de Desarrollo Social en la Carbonífera, dijo que con recursos 100 por ciento estatales inicia en la villa de San Juan de Sabinas y en Múzquiz obras de pavimentación por el orden de los 5.5 millones de pesos, lo que permitirá avanzar en infraestructura urbana en estas localidades.
Explicó que en San Juan de Sabinas la Secretaría de Desarrollo Social invertirá la cantidad de 2.5 millones de pesos y con ello se logrará abatir el rezago existente en materia de pavimentación. Incluso durante la visita del mandatario estatal se esperan anuncios importantes sobre el inicio de programas sociales y obras para este 2009 con beneficios para los habitantes de los municipios de la región.
Mientras tanto en Melchor Múzquiz se invierten tres millones de pesos en esta etapa de pavimentación que se aplica en toda la Región Carbonífera.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias