Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental: la policía cierra el caso Fuerte operativo en la colonia Roma: Marina y estatales catean vivienda en Piedras Negras Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad Alcanzarían 13 mil votos en proceso por anticipado en Eagle Pass

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Gana Óptica Rachel el clásico de la MN

  Por Javier Cuéllar Martínez

Publicado el lunes, 26 de enero del 2009 a las 16:00


El clásico de la colonia Mundo Nuevo en el futbol municipal del IMSS, en su temporada “Pepe Maldonado”

Piedras Negras, Coah. – El clásico de la colonia Mundo Nuevo en el futbol municipal del IMSS, en su temporada “Pepe Maldonado”, volvió a ser para la escuadra de Óptica Rachel que goleó por marcador de 5-2 al equipo de los Hermanos Puente en la fecha cinco.

Las acciones de este partido se llevaron a cabo en el campo de la Mundo Nuevo, donde la escuadra de los ahijados de Raúl Hernández Elizalde impusieron su sistema de juego desde los primeros minutos de este partido de la fecha tres.

José Luis “El Pachuca” Hernández fue quien mejor se lució en la ofensiva de los ganadores, al concretar dos de los cinco tantos que les dieorn la victoria en esta jornada.

Juan Carlos “El Chupis” Méndez, Iván Batres y Juan Arredondo hicieron los tres goles restantes por parte de Rachel, quienes terminaron el primer tiempo con una ventaja ya inalcanzable por los rivales que nada pudieron hacer por someterlos.

Manuel Huitrón y Aarón González fueron los que timbraron por parte del equipo Hermanos Puente.

Con este resultado, el equipo de Óptica Rachel se perfila como uno de los equipos líderes en la categoría Mayor “A”, donde llevan ahora tres juegos ganados y cero perdidos para un total de nueve puntos a su favor que lo ubican en el primer lugar.

Cabe mencionar que en la historia del futbol municipal del IMSS, estos dos equipos de la Mundo Nuevo se han enfracasdo en cinco ocasiones, donde en cuatro de ellas la suerte ha favorecido a Rachel como ayer, la otra fue un empate.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 9 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 9 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 9 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 9 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 9 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 9 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 9 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 9 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 9 horas

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 12 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 13 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 15 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers