Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Disfrutan de rico desayuno en El costeñito

  Por Rommel Juárez

Publicado el miércoles, 28 de enero del 2009 a las 16:00


El resturante El Costeñito fue el punto de reunión el pasado viernes 16 de enero de varios saltillenses

Saltillo, Coah.- El resturante El Costeñito fue el punto de reunión el pasado viernes 16 de enero de varios saltillenses, el objetivo fue deleitar su paladar y tener una agradable mañana en la cual poder convivir y charlar amenamente de diversos temas.

Al lugar asistieron un sinfín de personas, amigos y familias, en donde todos disfrutaron de un delicioso menú preparado para todos ellos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad