Deportes
Por
Zócalo
Publicado el miércoles, 28 de enero del 2009 a las 16:00
Piedras Negras, Coah. – Como ya se había informado anteriormente, la Liga Sabatina de Softbol Zócalo suspenderá actividades el próximo fin de semana, con el fin de que los equipos participen en el Torneo José Alfredo “Fello” Fernández, en terrenos Vela del Campo.
Jesús “Chuta” Maldonado, secretario de la liga, informó que dicho torneo lo organiza Francisco “Galones” Galván y que tiene una noble causa, apoyar a “Fello” Fernández que es jugador activo del equipo Guerreros de la Clínica México del softbol Zócalo.
“Un incendio terminó con el negocio de ‘Fello’, por lo que ahora softbolistas se han unido para apoyarlo”, explicó.
Asimismo dijo que en este torneo “Fello” Fernández jugarán sólo equipos de la Liga Sabatina de Softbol Zócalo, mismos que se dividieron este lunes en tres grupos (A, B y C) de seis equipos cada uno.
El Grupo “A” lo integra Médicos, Real Dental, Fovissste-1, Crush, Broncos y Décimo, el Grupo “B” quedó compuesto por Sección 38, Lobos, Piratas, Bravos, IMSS y Guerreros y el Grupo “C” por Pericos, Astros, Tecnológico, MASD y Fovissste-2.
Mencionó que los grupos se formaron de acuerdo al standing actual de la Liga Sabatina de Softbol Zócalo, por lo que los mejores se medirán con los mejores, los regulares con los regulares y los coleros contra los coleros para un mejor nivel.
En cuanto a los juegos, “Chuta” Maldonado dijo que los partidos serán a nueve entradas y que el torneo se jugará sólo ese día (sábado 31 de enero) y se premiará con trofeos a los equipos campeones de cada uno de los grupos.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 8 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas