Deportes
Publicado el miércoles, 28 de enero del 2009 a las 16:00
Allende, Coah. – Pugilistas allendenses vienen cerrando fuerte su preparación para participar en la primera velada boxística del año que se llevará a cabo el próximo viernes, en el Gimnasio Municipal de Nueva Rosita, Coahuila, donde esperan salir triunfantes.
Takeshi Nájera, Abeline Ponce, Franky Rivas y “El Congo” Cardona son los pugilistas que representarán a la región de los Cinco Manantiales en la velada boxística de Nueva Rosita. Pelea que se tiene pactada a seis rounds, por lo que se espera ver un buen pleito entre ambos pugilistas. En las peleas preliminares estarán José “Yillo” Rueda (Nueva Rosita) contra Abeline Ponce (Allende) en la división de peso Welter a cuatro rounds.
Así como Luis “Sangre Azteca” (Nueva Rosita) estará enfrentando a Franky Rivas (Allende) en peso Medio, en pleito pactado también a cuatro rounds.
De acuerdo a la cartelera dada a conocer aquí, la pelea estelar de esta velada la sostendrán el allendense Takeshi Nájera y “El Sapito” Rueda de Nueva Rosita, disputarán el cinturón del peso Pluma del norte de Coahuila.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 15 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas