Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Precio del dólar: El peso mexicano marca su peor nivel desde agosto 2025 Torreón incrementa vigilancia y el contacto ciudadano para fortalecer la seguridad Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror Lluvias dejan 1.6 pulgadas de agua; ingresara frente frío en Piedras Negras Contribuyentes podrán reducir 90% multas del SAT tras corregir pérdidas fiscales

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Menor maltratado no quiere regresar a casa

  Por Alejandro López Garza

Publicado el sábado, 31 de enero del 2009 a las 16:00


A su corta edad, Carlitos, de apenas siete años, y que su caso se conoció por escaparse de su casa

Sabinas, Coah. -A su corta edad, Carlitos, de apenas siete años, y que su caso se conoció por escaparse de su casa, piensa en no regresar con lo suyos porque asegura recibía malos tratos.
Sin embargo la madre del niño se presentó en la Procuraduría de la Familia, tras conocer que su hijo fue llevado a la casa hogar.

Ahí se le notificó que su pequeño salió de su domicilio bajo el argumento que no era alimentado y además de eso vivía en constante violencia.

Miguel Tinajero Martínez, dijo que en sus declaraciones, la señora Marta Cecilia Carrasco Cedillo, madre del pequeño Carlos, dijo que en total tiene nueve hijos, por lo tanto la Procuraduría de la Familia centra la investigación en esta mujer y su pareja.

Indicó que se requieren de cuatro reuniones para determinar qué grado de violencia familiar vivió el pequeño, así mismo aún están en espera de una evaluación médica de lesiones y de desnutrición.

Precisó que es muy “pronto” para emitir un dictamen o una opinión sobre el caso, por lo tanto el niño continúa en las instalaciones de la casa hogar a disposición de esa autoridad.
De las primeras declaraciones hechas por la madre de Carlitos, el funcionario explico que aún no se puede dar a conocer su contenido por ser parte de una investigación del caso.

Notas Relacionadas

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 8 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 8 horas

Minino sin uñas

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 1 dia

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 1 dia

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 1 dia

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial

Hace 2 dias

Defiende senador Gabriel Elizondo reglas claras para proteger empleos e inversiones en Coahuila

Hace 2 dias

PAN Coahuila pide investigar a Guadalupe Taddei, además de su renuncia