Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1 Aprueba UAdeC cambio de nombre de la Facultad de Enfermería Unidad Laguna Enfermedades del corazón, principal causa de muerte en La Laguna; registran 18 fallecimientos diarios Escombros, rapel y perros de rescate: Así se prepara el Ejército mexicano para salvar vidas Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Termina temporada de Bravos contra Tecos

  Por Javier Cuéllar Martínez

Publicado el sábado, 31 de enero del 2009 a las 16:00


Todo parece indicar que este día terminaría el suplicio para los Bravos de Piedras Negras-Eagle Pass

Piedras Negras, Coah. – Todo parece indicar que este día terminaría el suplicio para los Bravos de Piedras Negras-Eagle Pass cuando enfrenten a los sublíderes Tecos de la UAG en la última jornada de la temporada 2008-2009 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), en la duela del gimnasio Universitario de la UAG.

Y es que no conforme con llevar 27 derrotas en fila, la “tribu” perdió el jueves pasado por la llamada “vía de la vergüenza” ante los Potros del Itson de Sonora, por presentar jugadores juveniles no dados de alta ante la liga, por lo que les fue protestado.

Aun cuando esto no es nuevo, ya que hace exactamente una semana (el sábado pasado) los Bravos jugaron aquí en el auditorio municipal Santiago V. González su último partido en casa con tan sólo ocho jugadores, de los cuales uno no estaba dado de alta ante la liga, pero en esa ocasión los Lobos Grises de Durango no quisieron protestarlo, ¿por qué?, no lo sabemos, pero a lo mejor por ser uno de los tres primeros equipos clasificados a los playoffs por la Zona Norte.

Para este sábado el panorama de la escuadra nigropetense no es nada alentador, ya que enfrenta a los Tecos, quienes son nada menos que los ocupantes del primer lugar de la Zona Norte, con marca de 39 juegos ganados por tan sólo nueve perdidos.

Los “emplumados”, quienes juegan con buena estrella, vienen de ganar a los Venados de Nuevo Laredo, Tamaulipas, a quienes el jueves vencieron 83 puntos contra 74.

Rubén Nemhard, Antonio García, James Jackson, Ricardo Meléndez, Noé Alonso y Christopher Jeffries son sólo parte de los elementos con los que viene jugando hoy en día el equipo universitario de Guadalajara, que espera cerrar temporada triunfante y en el primer sitio en su cancha y ante su afición.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 9 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 9 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 9 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 9 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 9 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 9 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 9 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 9 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 9 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 9 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 9 horas

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 12 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer