Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Doble celebración CELEBRAN EL 70 ANIVERSARIO Preside Brianna divertida fiesta Esperan contentos a su primer hijo Celebran en familia la espera de Camila

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Celebran estudiantes el Día de San Valentín

  Por Isela Zapata

Publicado el martes, 17 de febrero del 2009 a las 14:58


Pequeños pasan contentos el 14 de febrero

Acuña, Coah.- Un emotivo festejo se llevó a cabo en las diferentes instituciones educativas el pasado 13 de febrero con motivo de celebrar el Día de San Valentín.

En la escuela “Niños Héroes” en el turno vespertino, una muy atinada actividad se realizó al instalar frente a la dirección un buzón en el cual alumnos desde primero hasta sexto grado, depositaron sus cartas, dibujos y sus deseos para ese buen amigo o amiga dentro de la escuela.

Gran movimiento se pudo observar durante el desarrollo de esta actividad en la que los alumnos no dejaban de escribir cartitas, muchas de ellas firmadas y con lindos detallitos, otras muchas más que fueron anónimas, pero la respuesta al buzón del Día de San Valentín fue muy buena, dado que la mayoría de los estudiantes mostró intéres en reforzar las grandes amistades que se pueden llegar a tener en la educación primaria.

Los alumnos de primer grado, pese a que son los más pequeños, fueron de los grupos que más participación tuvieron al enviar algunos de ellos cartitas, dibujos y hasta regalitos vía buzón.

Alumnos aprovecharon la ocasión para expresar su sentir en este pasado Día del Amor y de la Amistad, en el que los corazones de chocolate estuvieron a la orden del día.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad