Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Borra Alcalde mural emblemático de Tuxpan por “limpia” Ejecutan a pareja en la colonia Moderna en Monterrey Cristiano Ronaldo sale lesionado con el Al-Nassr a un mes del México vs Portugal Reactivan protesta jubilados de Pemex en Chiapas Suma Nuevo León 35 casos de sarampión; esperan contener brote

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Oscar 2009: Se alza Danny Boyle como Mejor Director por “Quisiera ser millonario”

  Por Notimex

Publicado el lunes, 23 de febrero del 2009 a las 10:51


Para perfilarse como la ganadora de la 81 entrega del Oscar, "Quisiera ser millonario" se impuso a nivel dirección...

Los Ángeles, E.U.- Para perfilarse como la ganadora de la 81 entrega del Oscar, “Quisiera ser millonario” se impuso a nivel dirección con un galardón para el realizador Danny Boyle.

Con un salto, el director que en 1996 llevara a la pantalla grande “Trainspotting”, recibió su premio, a lo que siguió un discurso en el que de manera divertida intentó incluir a la mayoría de los involucrados en la historia.

“Mis hijos ya son grandes para recordar esta noche, pero si no, hubiera dicho que esto fue un milagro, recordando a Winnie Pooh”, dijo Boyle.

El acreedor a Mejor Director por “Slumdog Millionaire”, por su título original, agregó que “gracias a todos ustedes que nos han ayudado en esta película y también a los que no nos ayudaron, gracias a todos”.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 5 horas

Jim Carrey antes y después: el cambio en su imagen y cuál es el color de sus ojos

Hace 5 horas

Prefiere novia eterna: Alejandro Fernández descarta boda con Karla Laveaga tras 16 años juntos

Hace 5 horas

La banda virtual Gorillaz anuncia gira por Sudamérica

Hace 6 horas

Cynthia Klitbo revela que padece una enfermedad incurable que le causó depresión

Hace 7 horas

Polen: El thriller mexicano buscará conquistar a la audiencia

Hace 13 horas

Una urbe en el ojo de Wong Kar-Wai; estrena Blossoms Shanghai

Hace 14 horas

Se apaga melodiosa voz de Neil Sedaka; adiós al ícono de los 60

Hace 14 horas

Llega a Monterrey magia de Burton; abren lista de espera para boletos

Hace 23 horas

Cierra Paramount compra de Warner Bros por 110 mil mdd

Hace 1 dia

Radiohead exige al ICE retirar su música de propaganda antiinmigrante

Hace 1 dia

Rinde ‘Grey’s Anatomy’ tributo a Eric Dane tras su muerte

Hace 1 dia

Atacan a influencer en municipio de Tamaulipas