Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Es Ferrari la escudería mejor valuada de la Fórmula 1 VIDEO: Karla Panini publica mensaje en coreano mientras la youtuber que la expuso se burla de ella Precario sistema de pensiones latinoamericano obliga a trabajar después de los 65 años Ataques rusos con misiles dañan gravemente infraestructura energética en Ucrania Familia de escasos recursos termina intoxicada al comer pollo que les regalaron; estaba envenenado

Zócalo

|

Cd. Acuña

|

Información

< Cd. Acuña

Cd. Acuña

Deja carreterazo un muerto y 3 heridos en Acuña

Por Zócalo

Publicado el miércoles, 4 de septiembre del 2013 a las 21:00


La esposa de la víctima y sus hijos resultaron con lesiones de gravedad...

Acuña, Coah.- Un residente de San Carlos, Coahuila, falleció trágicamente anoche en aparatoso accidente, su esposa y dos hijos resultaron lesionados, los hechos se registraron sobre la carretera Acuña-Zaragoza precisamente a la entrada de esta población.

Fue alrededor de las 8:45 de anoche cuando reportaron el grave accidente donde murió Sergio Leija Martínez, de 42 años de edad.

Resultaron heridos su esposa Emilia Montoya Mora, de 35 años y sus hijos Sugey y Jonathan, de 16 y 10 años de edad respectivamente.

Según el informe de las autoridades, como responsable aparece J. Santos Reyna Torres, de 58 años de edad conductor de un camioncito de tonelada y media de la marca Dodge modelo 1998.

Esta persona hacía su viaje desde San Luis Potosí acompañado de su hijo del mismo nombre.

Su intención era llegar a esta frontera para surtir a una ferretería de mercancía como trapeadores escobas, cadenas, lazos y otros artículos más.

Faltando sólo un kilómetro para entrar a la población de San Carlos circulaba por la misma carretera el hoy occiso a bordo de una pequeña camioneta Chevrolet S-10 modelo 1995 azul.

Sergio Leija trató de dar vuelta a su izquierda para entrar al poblado, cuando el responsable trató de rebasarlo.

Sólo provocó golpear con el camioncito la parte izquierda de la unidad, arrojándola a un desnivel de la cinta asfáltica.

También la unidad responsable cayó, provocando volcarse, quedando con los neumáticos hacia arriba, mientras que la camioneta S-10 quedó de manera normal.

Como el golpe lo recibió de lleno el conductor en la cabeza, murió instantáneamente.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña