Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ataque contra hospital de Sudán deja al menos 64 muertos, entre ellos, 13 niños Premios Platino Xcaret 2026: todas las nominaciones mexicanas Detienen a hombre armado con dosis de drogas en Guadalupe Mercado de smartphones cierra 2025 con 35 millones de dispositivos comercializados: The Ciu ¡Polémica en la cancha! El codazo de Carlos Salcedo a “Hormiga” González que desató la controversia

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

“Todo lo falsificaron y aquí estoy; ya voy a pagar”: La última llamada de Tamayo

  Por Agencias

Publicado el sábado, 25 de enero del 2014 a las 09:56


Dos horas antes de su ejecución en la cárcel de Huntsville, en Texas, el mexicano Edgar Tamayo habló a la estación de radio

México, D.F.- Dos horas antes de su ejecución en la cárcel de Huntsville, en Texas, el mexicano Edgar Tamayo habló a la estación de radio la Raza de Houston para despedirse de sus familiares y pedir algunas canciones. Fuente:

Durante la plática radiofónica, Tamayo, que dijo encontrarse a unos pasos del cuarto donde lo iban a “dormir”, negó que hubiera declarado haber matado al oficial Gaddys.

“Yo nunca, nunca hice una declaración, nunca, nunca… Nunca he dicho que soy un santito, pero no estoy tan menso para hacer una declaración así… Cuando yo desperté ya estaba dentro de la cárcel bajo los cargos de muerte capital y ni siquiera recuerdo bien cómo me salí del carro del difunto, y sin embargo todo lo arreglaron, todo lo falsificaron y aquí estoy y ya voy a pagar”, dijo el mexicano.

Finalmente, en la conversación que dura unos 16 minutos, Edgar Tamayo pidió varias canciones para despedirse, como ‘Amor eterno’, que se la dedicó a su madre, y ‘El hombre que más te amó’, para su padre.

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 6 horas

Cuba sufre un nuevo apagón nacional, el segundo en una semana

Hace 7 horas

Petro llama a la humanidad a protestar para exigir alto al fuego en Medio Oriente

Hace 7 horas

Trump amenaza con atacar las centrales eléctricas de Irán si no abre el estrecho de Ormuz

Hace 7 horas

Irán ataca Dimona, ubicación de las principales instalaciones nucleares israelíes (Video)

Hace 7 horas

EU e Israel atacan instalación nuclear iraní en Natanz

Hace 8 horas

Trump reitera que EU “ha borrado” a Irán del mapa tras su ofensiva militar

Hace 8 horas

México prestará “toda la ayuda humanitaria” posible a Cuba, afirma De la Fuente en cumbre de Celac

Hace 10 horas

“Nos quieren colonizar otra vez”: Lula durante cumbre Celac-África

Hace 11 horas

Agentes de ICE llegarán a los aeropuertos el lunes, advierte Trump

Hace 12 horas

‘Me alegro de que esté muerto’: Trump celebra el fallecimiento del ex director del FBI Robert Mueller

Hace 12 horas

Muere Robert Mueller, ex director del FBI que investigó a Trump por la supuesta trama rusa

Hace 13 horas

¿Qué altos cargos iraníes han sido asesinados por Israel y EU?