Clasificados
Por
Hilda Aguilar
Publicado el martes, 1 de abril del 2014 a las 15:00
Piedras Negras, Coah.- El Centro de Capacitación Técnica e Industrial se prepara para recibir dos centros de maquinados CNC, se trata de máquinas de vanguardia que permitirá que los alumnos del plantel salgan más preparados en máquinas y herramienta, dio a conocer El coordinador de vinculación del Cecati número 111, dijo que fueron afortunados por parte de la DGETI para dotar de dos centros de maquinados, pero no los pueden recibir si no cuentan con las especificaciones y áreas disponibles, con alambrado nuevo para recibirlo y conectarlo de inmediato.
Motivo por el cual el director del plantel Pablo Pérez Méndez, lleva a cabo las gestiones pertinentes para buscar apoyos para acondicionar el área de máquinas y herramientas, ya el alcalde Fernando Purón Johnston, donó diez mil pesos cuyo costo es para poner el piso en el local, y otros más han donado alambre para el cableado nuevo.
Esta maquinaria de vanguardia es para preparar mejora a los alumnos de dicha área, que salgan con más habilidades, lo que va a redundar en su apendizaje, el problema que se tiene es que su instalación rebasa la economía del plantel, porque se requiere de un gasto de 70 mil pesos.
Se tiene conocimiento que será dentro de dos semanas cuando estas empresas que ganaron la licitación estarán instalándolo, motivo por el cual buscan apoyo para la preparación eléctrica, de climatización y espacio cerrado.
Joaquín Villegas.
Más sobre esta sección Más en Clasificados