Clasificados
Publicado el miércoles, 2 de abril del 2014 a las 15:00
Piedras Negras, Coah.- Los jóvenes de Piedras Negras y de esta región norte tienen la posibilidad de participar en los foros de consulta que se realizarán del 7 al 10 del presente mes en diversas ciudades como Saltillo, con la finalidad de que sus propuestas y necesidades queden plasmadas en la ley de la juventud de Coahuila, informó el Titular de Atención a la Juventud, Teodoro Rodríguez.
Agregó que la Secretaría de la Juventud del Gobierno que dirige el licenciado Rubén Moreira busca integrar a la juventud de todo el estado en actividades, programas que les permitan desarrollarse de manera sana y con valores para que sean unos ciudadanos de bien.
“En el marco del año 2014 decretado de las y los jóvenes se busca integrar a una ley sus necesidades e inquietudes para su beneficio”, añadió.
Agregó que los foros iniciarán el 7 de abril en saltillo y posteriormente estarán en Monclova, Torreón, Sabinas y por último en Piedras Negras con mesas de trabajo donde se recibirán las propuestas políticas, sociales, culturales, deportivas y económicas de los jóvenes.
Más sobre esta sección Más en Clasificados