Cd. Acuña

Publicado el miércoles, 2 de abril del 2014 a las 15:05
Acuña, Coah.- Tres jovencitas menores de edad se salvaron de milagro durante la aparatosa volcadura registrada ayer por la mañana y que ellas mismas provocaron.
Las menores huyeron del lugar del accidente dejando la camioneta Mercury línea Mountaineer modelo 2002 en color gris abandonada.
La volcadura se registró alrededor de las 10:45 de la mañana en el cruce de Aquiles Serdán y 2 de Abril.
La tripulante, que es una menor de edad, manejaba esta unidad a exceso de velocidad por la calle Aquiles Serdán.
Al llegar a la calle 2 de Abril perdió el control por la “cuneta” que existe en este lugar, lo que provocó diera dos volteretas la camioneta y quedara al final sobre su costado izquierdo.
Las tres menores incluyendo a la conductora salieron por su propio pie para retirarse de este lugar ante la mirada incrédula de testigos de este accidente.
Fue el encargado de Seguridad Pública, Marco Antonio Castillo, quien al tomar conocimiento del accidente aseguró que no encontraron lesionados, ya que la unidad había sido abandonada.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña