Sociedad
Por
Maricela Lomas
Publicado el jueves, 3 de abril del 2014 a las 15:04
Acuña, Coah.- Con la presencia de más de cuatrocientos jóvenes estudiantes de diversas instituciones educativas, congregados en el auditorio del Instituto Amistad de Acuña, A. C., se llevó a cabo la magistral conferencia impartida por el director de “Atmósfera Youth”, Édgar Canelo.
La bienvenida estuvo a cargo de la institución anfitriona, del coordinador general del INAM, licenciado Sergio Cisneros, así como del supervisor de la Zona Escolar 401, profesor José Manuel González Aguirre, quienes hicieron entrega de reconocimientos a representantes de cada institución educativa presente.
Con la finalidad de promover entre los jóvenes la buena imaginación y el buen pensamiento, se celebró la conferencia “El principio de las ideas”, orientada para jóvenes y adolescentes de entre 12 a 18 años.
El propósito principal como institución preocupada por el entorno, sociedad y sobre todo por los jóvenes, es proporcionar información que ayude a ocupar sus ideas como fuente de inspiración para mejorar su entorno y el de su ciudad mediante ideas creativas y emprendedoras bajo principios morales, familiares y espirituales.
Al concluir, los estudiantes invitados disfrutaron un refrigerio y la satisfacción de haber participado en esta magistral conferencia.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Sociedad