Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Incrementan de 20 a 176 años de prisión sentencia contra agresor de una adolescente en Tamaulipas Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad “Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Piden opositores de la 147 elección en acerera

  Por Redacción

Publicado el jueves, 3 de abril del 2014 a las 15:00


Las elecciones deben ser con voto secreto.

Monclova, Coah.- El frente opositor de la Sección 147 admitió que aunque en ninguna parte del Estatuto dice que las elecciones deben ser con voto secreto, sí ordena trasladar los comicios a puerta de factoría cuando no haya condiciones ni garantías para celebrar una asamblea general extraordinaria de carácter electoral.

“El artículo 250 del Estatuto del Sindicato Minero ordena el traslado a comicios a puerta de factoría, y quienes están actualmente en el poder desde 1998, deben recordar que ellos llegaron al liderazgo en elecciones con voto secreto, pero ahora se niegan a hacerlo desde el 2006”, refirió Gerardo Salazar Balderas, candidato a Secretario General de la 147 por el lado opositor.

Salazar Balderas respondió así a las afirmaciones del Secretario General Héctor Villarreal Galaviz, quien llamó a la oposición a participar en la asamblea electoral que se llevará a cabo en breve para elegir nuevo cuadro directivo.

Es por eso, continuó diciendo, “que estamos exhortando a Héctor Villarreal Galaviz, quien está al frente de la Sección 147, a que convoque a emitir una convocatoria a puerta de factoría, así como en la Sección 288 donde el titular Oliverio López Ramos ya pidió las instalaciones de la Siderúrgica 2 de AHMSA”.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 14 horas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 20 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados