Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren ¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Localizan despedazado cuerpo de homicida

  Por Enriqueta Delgado

Publicado el viernes, 4 de abril del 2014 a las 00:50


Cuauhtémoc Longoria, originario de Múzquiz, Coahuila, y quien era buscado como responsable del homicidio de Ana Karen Delgado

Múzquiz.- Cuauhtémoc Longoria, originario de Múzquiz, Coahuila, y quien era buscado como responsable del homicidio de Ana Karen Delgado Vázquez y de herir a la hermana de esta, Deisy, en hechos ocurridos el pasado 28 de marzo, fue localizado sin vida en las vías del ferrocarril cerca de Anáhuac, Nuevo León.

Longoria Méndez, de 34 años, huyó hace una semana luego de agredir a las hermanas Delgado Vázquez y era buscado por las corporaciones policiacas.

Los restos del sujeto fueron localizados en la vía Monterrey-Laredo y gracias a un tatuaje en su espalda, una coronilla dental, más una credencial de elector, se reconoció al sujeto pues sus restos fueron despedazados por el ferrocarril aparentemente luego de caer del convoy.

Autoridades de Nuevo León se comunicaron con las de Coahuila para identificar al fallecido y fue entonces que se informó era el sujeto buscado por homicidio y lesiones.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 4 horas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 10 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados