Deportes
Publicado el viernes, 4 de abril del 2014 a las 15:00
Acuña, Coah.- En la Liga Municipal de Futbol Infantil-Juvenil que preside Víctor Manuel Guerrero, el objetivo principal es fomentar el deporte de las patadas, por lo que este domingo harán un espacio en sus actividades para facilitarle los campos al Club Guerreros de Julio Pérez, que estará encarando un compromiso dentro del torneo regional de Centros de Formación del Norte de Coahuila.
Será en las categorías Yemitas, Pollitos, Infantil y Juvenil B en las que los Guerreros estén midiendo sus fuerzas ante los Lobos, partidos que serán muy complicados para los pupilos de Julio Pérez, aunque se espera que aprovechen su condición de locales para quedarse con la victoria en cada una de las categorías, y mantener el paso firme que los ha convertido en un rival de cuidado en esta competencia.
Conscientes de que estarán en su casa y en sus campos, los Guerreros tratarán de imponer con mucha claridad sus condiciones, ya que hay que recordar que cada domingo juegan en los campos Gordon, Ismael Campos, La Raza y Chamizal, algo que será muy ventajoso para ellos sobre los Lobos.
Para la siguiente semana el Club Guerreros buscará que se respeten sus acuerdos en el torneo regional, ya que ellos solicitaron jugar los sábados, pues su prioridad es la participación en la Liga Municipal de Futbol Infantil-Juvenil.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 18 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas