Clasificados
Publicado el sábado, 5 de abril del 2014 a las 15:00
Piedras Negras, Coah.- Empresas que inviertan en proyectos de ciencia y tecnología a través de instituciones de educación superior, serán estimuladas por el Conacyt.
El rector de la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila, Anteo Ayala Garza, señaló que les devolverán el 80 por ciento de la inversión.
Ayala se refirió, a manera de ejemplo, a un proyecto realizado en Mimosa, en la Región Carbonífera obteniéndose resultados muy satisfactorios.
Con este proyecto evaluado por Conacyt y a nivel estatal por la Coecyt ganaron todos, los alumnos, la institución y principalmente la empresa.
También citó el rector de la UTNC las bondades para el registro de patentes y marcas, y el apoyo a los negocios que se tiene para las empresas.
Más sobre esta sección Más en Clasificados